Sab Sep 23, 2006 3:19 pm

Imagen

Imagen

PRIMERA VENTA DEL CHELSEA

Lassana Diarra ha llegado hoy a un acuerdo con el Olympique de Marsella para las próximas 4 temporadas.
El club inglés del Chelsea se envolsará 4 millones de euros.
El jugador no contaba en el proyecto de Gerard y por eso ha decidido marcharse.

Sab Sep 23, 2006 3:19 pm

Imagen

Imagen

EN LA SALA DE PRENSA: DROGBA, CECH Y LAMPARD

Sab Sep 23, 2006 3:20 pm

tiene muy buena pinta la historia aunque la oferta por ronaldinho de 45 mill me parece ridicula para el barça
ahh y ashley cole no creo que esteis interesados en el pq ya es del equipo ;) por lo demas esta muy bien la historia.

Sab Sep 23, 2006 3:32 pm

Me gusta como va la historia, a ver como te va con 3 de ellas XD, espero la continuacion.

Sab Sep 23, 2006 3:35 pm

Imagen

MAGIORT NUEVO OJEADOR DEL EQUIPO

Desde fuentes cercanas al club se rumorea que se necesita un jefe de prensa, un periodista y un manager de marketing (que sepa utilizar el photoshop)

Sab Sep 23, 2006 3:40 pm

Este...Deberias intentar achicar la cabecera pues descuadra el foro.

Sab Sep 23, 2006 3:45 pm

buena historia.. aunque creo que no vendria mal que te desprendas de algunas figuras y traer algun jugador sin tanto nombre pero con calidad

Sab Sep 23, 2006 3:45 pm

mui buen comienzo :wink:

Sab Sep 23, 2006 4:02 pm

bueno, he de irme asi es que continuare la historia esta noche o mañana por la mañana, si alguien quiere cojer un puesto de los que dije antes, que me mande un mp.
Saludos a todos y gracias por opinar en la historia.

Sab Sep 23, 2006 9:47 pm

Imagen

TELEVISION PARA EL CHELSEA

Imagen

Sky Sport televisará los partidos del Chelsea de la temporada, en la que el club inglés se envolsará 6 millones de euros.
El club inglés está recibiendo mucho dinero de la publicidad de los medios informativos.

PD: He modificado la cabecera.

Full Version