Sab Sep 30, 2006 4:33 pm

reydelwe escribió:Pedazo de presentación!!!!!!!!!!!!!1

Jajajaja gracias tiooo!!jejeje me jartao de buscar informacion y fotos jejeje

Sab Sep 30, 2006 4:50 pm

Muy buen comienzo ;) animooo que viva el sevilla lo mejor del palmares son las interncionales que las contamos por goleadas al Boro y al Barcelona XD si es que somos los mejore mucha suerte con tu historia si hace falta ayuda pidela

Sab Sep 30, 2006 5:01 pm

Pos miraaaa me haria falta un jefe de prensa y como tu eres sevillista como yoooo... jejeje bueno agregame y hablamos iyoooo@hotmail.com

Sab Sep 30, 2006 10:11 pm

Imagen

¡¡JUANDE RAMOS SE VA!!

La oferta del Newcastle ingles ha acabado por convencerle, en rueda de prensa el ex entrenador sevillista ha comentado que la idea de entrenar a uno de los equipos mas grandes de Europa y poder estar en un equipo como manager general y ser el máximo responsable en la parcela deportiva, ademas del montante económico, ha acabado por seducirle
De todas formas se ha mostrado muy triste por dejar al club que mas alegrias le ha dado desde que es entrenador.

Imagen

Estadisticas ligueras de la temporada 2005/2006:
Partidos: 38
Victorias: 20 Empates: 8 Derrotas: 10
Goles a favor: 54 Goles en contra: 39
El Sevilla acabo la liga 5º y en el ultimo tercio de liga fue el equipo mas en forma siendo capaz de ganar a Real Madrid y Barcelona y proclamandose campeon de la UEFA

Breve Biografia de Juande Ramos
Nacido en Pedro Muñoz (Ciudad Real) en el año 1954, jugó en Primera con el Elche y una lesión le obligó a dejar el fútbol.
Empezo como técnico en el año 92/93 en el Alcoyano que militaba en la 2ªB y se mantuvo la temporada siguiente en el puesto
En el año 94/95 firmo por el Levante que militaba en 2ªB consiguiendo llevarle a la Liguilla de Ascenso a 2º, objetivo que no consiguio
El Logroñes lo fichó en la temporada 95/96 para mantenerlo en 2º objetivo que consiguió, que no fue el único ya que acabó 2º y ascendio a 1º con el equipo riojano
Debido a esa buena campaña en la temporada 96/97 el Barcelona se fijo en el para entrenar a su filial en 2ª
Luego entreno al Lleida en 2ª durante la temporada 97/98
En la temporada 98/99 fichó por el Rayo Vallecano que consiguió ascenderlo a la division de oro del fútbol español, estuvo 2 temporadas mas en el equipo de Vallecas
Este etapa madrileña acabo en el año 01/02 cuando el Betis de Lopera le ofreció dirigir su proyecto, consiguiendo meter al equipo en UEFA
Debido a ésto recaló en el Espanyol en la temporada 02/03 pero solo duro 5 jornadas
Su siguiente equipo fue el Málaga en la temporada 03/04 por donde paso sin pena ni gloria
Y en el año 05/06 llego a el equipo de Nervion donde tuvo su mejor época como entrenador consiguiendo meter al Sevilla en UEFA y ganando la Supercopa de Europa

Juande Ramos dará proximamente una rueda de prensa para confirmar la noticia y contextar a las preguntas que le hagais
Última edición por iyoooo el Sab Sep 30, 2006 10:18 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 30, 2006 10:17 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
increible, sensacional, muy currada la biografia de Juande, espero que todo te siga iendo tan bien tio :wink:

saludos

Sab Sep 30, 2006 10:21 pm

que objetivos tendra en la premier????

en que posicion quedo el equipo en la pasada campaña??

espero que tenga mucha suerte en la premier Juande

Sab Sep 30, 2006 10:35 pm

Buenas tardes mister

P:que siente al dejar al club con el que se ha echo 'grande como entrenador??

P1:Siente tristeza de irse del club??

P2: Le ha costado tomar esta decision??

P3: Que objetivos piensa llegar con su nuevo equipo el newcastle??

P4: Le hubiese gustado mas irse a otra liga en vez de la inglesa??

Gracias mister y le deseamos que triunfe en inglaterra

Sab Sep 30, 2006 11:04 pm

Rueda de prensa
Imagen

Richar_64 escribió:Richar_64: ¿Que objetivos tendra en la premier?
Juande: Pues mi nuevo presidente me ha fijado como objetivo mejorar la clasificacion del año pasado e intentar pelear por la clasificacion para la Champion, además de pelear por llegar en la UEFA lo mas lejos posible
Richar_64: ¿En que posicion quedo el equipo en la pasada campaña??
Juande: Jaja. Ya me he informado para que no me cogierais!!Pues quedo el 7º por detrás del Blackburn Rovers

Richar_64: Espero que tenga mucha suerte en la premier Juande
Juande: Muchas gracias, espero que a usted tambien le vaya todo muy bien

Chano9 escribió:Buenas tardes mister

Chano9: ¿que siente al dejar al club con el que se ha echo grande como entrenador?
Juande: Pues la verdad que estoy triste debido a que el Sevilla me dió la oportunidad de triunfar en el fútbol y gracias a ellos he conseguio ser mas conocido, pero creo que mi ciclo aqui ha acabado

Chano9: ¿Siente tristeza de irse del club?
Juande: La verdad es que mucha, lo que tengo claro que me encantaria algun dia volver aqui a entrenar porque la aficion hace que estes comodo aqui debido al cariño que te dan

Chano9: ¿Le ha costado tomar esta decision?
Juande: Bueno me ha costado pero ya cuando ganamos la Supercopa supe que mi ciclo estaba acabado y que iba a analizar ofertas

Chano9: ¿Que objetivos piensa llegar con su nuevo equipo el newcastle?
Juande: Pues me he propuesto llegar lejos en la UEFA y clasificar al Newcastle entre los 6 mejores equipos ingleses

Chano9: ¿Le hubiese gustado mas irse a otra liga en vez de la inglesa?
Juande: La verdad que es una de mis preferidas y siempre me gustó entrenar allí asi que cuando salio esta oportunidad tan buena...

Chano9: Gracias mister y le deseamos que triunfe en inglaterra
Juande: Muchas gracias a todos ustedes por este ultimo año tan bueno

Sab Sep 30, 2006 11:15 pm

Imagen

El Presidente del Sevilla anuncia que el Domingo anunciarán al nuevo entrenador para que prepare la temporada que comienza pronto
Los candidatos a sentarse en el banquillo nervionense son: Miguel Ángel Lotina, Jose Antonio Camacho o apostar por el entrenador del filial
Todo ésto será debatido en la reunión con carácter de urgencia que mantendrán mañana los directivos sevillistas

Sab Sep 30, 2006 11:22 pm

quien será. estare impaciente mañana por saberlo jejeje

saludos

Full Version