Jue Oct 05, 2006 3:23 pm

otro k te va a seguir jejeje aver si acabas ya con el mandato del chelsea!!!!

Jue Oct 05, 2006 3:36 pm

muy buena la historia, espero que le des alegrias a los seguidores en!!! y muy buena lo de los historicos

Jue Oct 05, 2006 4:07 pm

Imagen

Arsenal y West Ham llegan a un acuerdo economico por Tevéz y Mascherano

Imagen
En la operación ha entrado Gilberto Silva que será intercambiado por Mascherano y Tevéz vendra porla cantidad de 14 millones de euros.

Fernando '' el fichaje de los astros Argentinos son fundamentales para mi proyecto de futuro más no será los unicos fichajes''

Imagen

Imagen

Giberto Silva '' Nunca me imaginé que llegara asi mi final en el Arsenal aun asi le estoy agradecido al mister por que me ha buscado un club inglés no queria abandonar las islas''
Última edición por erkiki2006 el Jue Oct 05, 2006 4:13 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 05, 2006 4:07 pm

Imagen
Gilberto Silva Tevéz Mascherano y Fernando en rueda de prensa.( hagan sus preguntas )

Jue Oct 05, 2006 4:12 pm

yo te queria preguntar a ti:

coño en todas las historias(cadsi todas) esta tevez y mascherano; aki viene la pregunta: que lo as comprado por que as visto que los demas tambien o porque son mainas¿?

Jue Oct 05, 2006 4:15 pm

si la verdad que a mi tevez ya me cansa esta con todos¡¡ pufff es un gran delantero pero entre tanta historia que se usa ya lo van a tener que jubilar xDxD de rodas formas son buenos fichajes

Jue Oct 05, 2006 4:15 pm

XD realmente no es ke sea una mania es que son jugadores que hacen mucho ene l campo tevez por la banda es un puto maquina y mascherano hace buenos tiros a media distancia

Jue Oct 05, 2006 4:16 pm

Ombre esk Tevez es mucho Tevez (por cierto yo fui el pionero creo xD).

Buena la historia aunque esos fichajes son un poco irreales creo yo.

Jue Oct 05, 2006 7:39 pm

Buenas tardes.

Carlitos...¿Como te sientes despues que esa pedazo de temporada con el west ham te catapulta a uno equipo como este?

Masche...En el emdio ingles te encontraras con jugaodres de calidad infinita como Cesc,Rosicky,Hleb y muchos mas¿Piensas en ser titular?

Gilberto...¿Que sabes de tu nuevo equipo?

Jue Oct 05, 2006 8:02 pm

Carlitos: Buenas tardes me siento orgulloso de vestir la zamarra roja del arsenal y vengo a ganarlo todo pero quiere darle gracias al West Ham gracias al club que me trajo a Europa hoy estoy entre uno de los mas grandes

Masche: Esta muy dificil tener un puesto de titular pero el entrenador confia en mi de hecho si no llega a ser por el hoy no estaria aqui cuando el mister me de minutos los disfrutaré como un niño

Gilberto : Pues me siento triste por abandonar la que ha sido mi casa tanto tiempo pero por lo que me han contando Mascherano y Tevéz West Ham es un gran club muy unido y que me acojeran con cariño como les recibieron a ellos espero hacerme amigo de todos contra antes.

Full Version