Jue Oct 05, 2006 3:23 pm
otro k te va a seguir jejeje aver si acabas ya con el mandato del chelsea!!!!
Jue Oct 05, 2006 3:36 pm
muy buena la historia, espero que le des alegrias a los seguidores en!!! y muy buena lo de los historicos
Jue Oct 05, 2006 4:07 pm
Gilberto Silva Tevéz Mascherano y Fernando en rueda de prensa.( hagan sus preguntas )
Jue Oct 05, 2006 4:12 pm
yo te queria preguntar a ti:
coño en todas las historias(cadsi todas) esta tevez y mascherano; aki viene la pregunta: que lo as comprado por que as visto que los demas tambien o porque son mainas¿?
Jue Oct 05, 2006 4:15 pm
si la verdad que a mi tevez ya me cansa esta con todos¡¡ pufff es un gran delantero pero entre tanta historia que se usa ya lo van a tener que jubilar xDxD de rodas formas son buenos fichajes
Jue Oct 05, 2006 4:15 pm
XD realmente no es ke sea una mania es que son jugadores que hacen mucho ene l campo tevez por la banda es un puto maquina y mascherano hace buenos tiros a media distancia
Jue Oct 05, 2006 4:16 pm
Ombre esk Tevez es mucho Tevez (por cierto yo fui el pionero creo xD).
Buena la historia aunque esos fichajes son un poco irreales creo yo.
Jue Oct 05, 2006 7:39 pm
Buenas tardes.
Carlitos...¿Como te sientes despues que esa pedazo de temporada con el west ham te catapulta a uno equipo como este?
Masche...En el emdio ingles te encontraras con jugaodres de calidad infinita como Cesc,Rosicky,Hleb y muchos mas¿Piensas en ser titular?
Gilberto...¿Que sabes de tu nuevo equipo?
Jue Oct 05, 2006 8:02 pm
Carlitos: Buenas tardes me siento orgulloso de vestir la zamarra roja del arsenal y vengo a ganarlo todo pero quiere darle gracias al West Ham gracias al club que me trajo a Europa hoy estoy entre uno de los mas grandes
Masche: Esta muy dificil tener un puesto de titular pero el entrenador confia en mi de hecho si no llega a ser por el hoy no estaria aqui cuando el mister me de minutos los disfrutaré como un niño
Gilberto : Pues me siento triste por abandonar la que ha sido mi casa tanto tiempo pero por lo que me han contando Mascherano y Tevéz West Ham es un gran club muy unido y que me acojeran con cariño como les recibieron a ellos espero hacerme amigo de todos contra antes.
Full Version