Mié Oct 11, 2006 4:07 pm
Marca.com escribió:
Unos que vienen,unos que se van.
Como indica el título de la noticia,ha habido movimiento en la Juventus.
Matias fernandez viene a la Juventus por 8 millones de euros,el jugador no ha prestado declaracion todavia.
El que se va es Zalayeta,se marcha a Club Nacional,club de su país.
El jugador declaró que está triste por su marcha y no entiende porque la Juve presciende de el.
-No entiendo nada,no soy un jugador veterano solo tengo 27 años.Tengo que dar gracias a la Juve por darme tanto,pero ahora,solo pienso en el Club Nacional.
Mié Oct 11, 2006 4:29 pm
Mié Oct 11, 2006 4:34 pm
Mié Oct 11, 2006 4:40 pm
Mié Oct 11, 2006 4:58 pm
carlos9198 escribió:Muy buena me gusta esta...una cosa k no me a keddado clara vas a jugar en segunda division.
Por cierot una pena lo de Trezeguet aunk seguro q sera poco la lesion.
Pasate por mi historia....la de Carl Brown
fede_almagro escribió:buen fichaje
aunque yo no hubiese descatado a Zalayeta
ademas realmente nacional no tiene un dolar partio al medio xDDDDDD
erkiki2006 escribió:vaya una pena lo de Trezegol.. puedes poner alguna foto del esquema me gustaria ver como juegas!! sigue asi XD y en cuanto el serbio Bojinov aora con lo David Trezeguet tendra alguna oportinadad o al menos eso espero!! y con Palladino que vas a hacer? cuentas con Piccolo en la defensa?
si nesecitas ayuda pidela que aqui somos todo una familia!! XD
Mié Oct 11, 2006 5:19 pm
Mié Oct 11, 2006 5:25 pm
Mié Oct 11, 2006 6:43 pm
PARTIDO DE PRETEMPORADA-JUVENTUS VS OPORTO
VS
Tras una jugada excepcional,KLOSE,se va del portero y marca a placer,GOLAZO!!
Tras pase de Klose,Nedved lanza un trallazo a la escuadra,gooooooool
Klose,se marcha de dos contrarios y desde la frontal lanza un tiro imparable para Victor Baia.GOOOL 3-0
Jugada identica a la del primer gol,pero ahora un defensa comete penalti
que Klose no desaprovecha y pone el 4-0La Gazzetta dello Sport escribió:Klose enamora a la afición
Partidazo de Klose,activo todo el encuentro,que marcó 3 goles y dió una asistencia,el público lo aclamaba,y todos lo felicitaban.Tambien cabe destacar la participación de Bojinov,pese a no dar asistencias ni marcar,estubo muy bien dando pases arriba y rompiendo espacios.Buffon no tuvo problemas porque la defensa estuvo maravillosa,aunque si vendrá iun central,parece.
Mié Oct 11, 2006 6:46 pm
Mié Oct 11, 2006 7:22 pm