Dom Oct 15, 2006 2:08 pm
Dom Oct 15, 2006 2:09 pm
Dom Oct 15, 2006 2:12 pm
Dom Oct 15, 2006 2:26 pm
El plantel de "El Turco" Mohamed ya esta de pretemporada y ya tiene planeado un amistoso ante Godoy Cruz de local. Mientras que la Comision Directiva anda buscando refuerzos. Tienen en mente de contratar al defensor paraguayo Julio Cesar Caceres, al enganche Lucas Lobos (en la actualidad esta libre), y quieren un arquero, Mariano Andujar (ex Huracan) tendrian en mente, un lateral por izquierda y un delantero.
Dom Oct 15, 2006 3:00 pm
El equipo de Antonio Mohamed se refuerza. Firmaron contrato con Huracan los siguientes jugadores... Juan Pablo Carrizo (proveniente de River Plate), Ariel Broggi (proveniente de Velez Sarfield), Julio Cesar Caceres (libre) y Josemir Lujambio (proveniente de Banfield). Estos son los refuerzos que logro fichar Huracan. Y segun su presidente Carlos Babington, "no pretendemos fichar ningun otro por el momento". El equipo se esta preparando de cara al partido ante Godoy Cruz.
Dom Oct 15, 2006 3:08 pm
Dom Oct 15, 2006 3:21 pm
La Prensa
P: Buenas tardes, señor Mohamed
- Buenas tardes.
P1: Que siente al ser el nuevo DT de Huracan?
- Mucha felicidad por que Huracan siempre me abrio las puertas, especialmente en este momento dificil que estoy atravesando. Huracan es mi casa.
P2: Que objetivos le ha puesto la directiva en esta nueva temporada?
- Cumplir el sueño de todo hincha, salir campeon.
P3: Quien es el jugador mas influyente y de mas calidad del vestuario?
- Mira, para mi son todos jugadores importantes, no es que sea uno es bueno otro es malo. No, para mi son todos buenos y de calidad.
P4: Mucha suerte para la temporada y gracias por su atencion.
- Gracias a vos.
Dom Oct 15, 2006 3:39 pm
Dom Oct 15, 2006 3:45 pm
Dom Oct 15, 2006 3:46 pm