Lun Oct 23, 2006 5:08 pm
www.m-league.com escribió:Pretemporada del Leverkusen en Alemania:
Segun fuentes hemos conseguido saber que los partidos de pretemporada que jugará el Leverkusen serán todos en Alemania. Dos en casa (Frankfurt y Shalcke) y uno fuera (Wolfsburg)
Son duros partidos que medirán el potencial y las posibilidades del Bayer Leverkusen esta temporada
- Partidos de pretemporada del Bayer 04 Leverkusen:
Bayer 04 Leverkusen - Eintracht Frankfurt
VfL Wolfsburg - Bayer 04 Leverkusen
Bayer 04 Leverkusen - FC Shalcke 04
Lun Oct 23, 2006 5:35 pm
Lun Oct 23, 2006 5:42 pm
fede_almagro escribió:Buenas tardes, Mister
Buenas tardes
¿Qué siente venir al Leverkusen?
Mucha alegría por que hayan confiado en mi para tan dura misión. La ciudad es muy acogedora y me adaptaré muy pronto
¿Qué le atrajo para venir aqui?
Siempre quise entrenar a un equipo alemán o inglés, y creo que esta experiencia con el Leverkusen sera muy positiva
¿Ya conocio al plantel?
Personalmente muy poco. Mañana llegará el momento del encuentro "oficial"
¿Cree que hay plantel para el objetivo del ascenso?
Lo hay, claro que si, pero no se logra solo con eso. Hay que trabajar duro y jugar en equipo. Soy de los que piensan que no se gana con nombres, si no con jugadores.
Muchas gracias y suerte
A usted por sus preguntas
Lun Oct 23, 2006 6:04 pm
Lun Oct 23, 2006 6:14 pm
Lun Oct 23, 2006 7:11 pm
Lun Oct 23, 2006 7:21 pm
www.bleverkusen.com escribió:Primeros entrenamientos:
Puel ya ha conocido a la plantilla del Leverkusen y han entrenado para el primer partido de la pretemporada, contra el Eintracht Frankfurt. En una rueda de prensa el entrenador dijo: "Quiero empezar con un buen pie en este equipo, y estoy convencido de que lo conseguiré, se lo han tomado muy en serio"
Mañana jugarán ambos equipos alemanes el partido de pretemporada.
Lun Oct 23, 2006 7:27 pm
Lun Oct 23, 2006 7:38 pm
www.bleverkusen.com escribió:Empate sin goles en el debut de Puel
El Leverkusen tuvo el control del juego, pero le faltó precisión. Realizó 8 disparos, 5 a puerta, pero todos fueron detenidos por el arquero del Eintratch. El Frankfurt solo realizó 3 disparos. 1 de ellos a puerta, que atrapo Butt sin problemas. Ha salido con ganas el Leverkusen, pero sin pegada. Puel se dirige a rueda de prensa en estos instantes
Lun Oct 23, 2006 7:46 pm