Lun Oct 23, 2006 10:49 pm
Lun Oct 23, 2006 10:56 pm
Mar Oct 24, 2006 1:09 am
"Tengo el equipo en un 95%"
Bart Webber se mostró muy feliz porque en el dia de hoy llegaron 3 de los 4 refuerzos que pidió para completar su equipo.
Ebrahim Mirzapour: Arquero iraní de grandes condiciones pero con poco roce internacional. Al parecer arranca detrás de Robinson.
Paolo Cannavaro: Llega como jugador libre, tendrá que ponerse a punto fisicamente ya que su preparación hasta el momento fue demasiado escasa.
Ezequiel Lavezzi: Una de las figuras de la ultima temporada en Argentina y jugador de Selección. El Tottenham debió pagarle a San Lorenzo 7.100.000 euros. Pelearía el puesto con Defoe, aunque no se descarta que puedan jugar los dos en el 11 titular.
Tres descartados y uno muy cerca
Sebastien Frey: El jugador rechazó la oferta porque no queria irse de un equipo donde es titular a otro donde tendría que luchar el puesto.
Emanuele Blasi: Las pretensiones del jugador eran demasiado altas y Webber no consideraba imprescindible su fichaje.
Milan Baros: "Nunca se llegó a estar ni un poco cerca de incorporarlo, me hubiera gustado contar con el, pero quiero que el equipo tenga un perfil bajo asi que será para mas adelante" Palabras de Webber.
Ali Karimi: "Me informaron que solo falta la firma del contrato y podremos contar con el". El jugador pasó la revisión médica y hoy se convertirá en el 4to y ultimo refuerzo. El pase se hizo en alrededor de 9.000.000 de euros.
Mar Oct 24, 2006 1:29 am
Mar Oct 24, 2006 1:49 am
Mar Oct 24, 2006 2:21 am
Todo Listo
Finalmente se concretó el fichaje de Ali Karimi, el iraní llega a los spurs a cambio de €9.300.000. En rueda de prensa el jugador estuvo junto al Presidente de Tottenham Daniel Levy y al DT Bart Webber y contó sus sensaciones y expectativas:
Bueno, finalmente cuando parecia caerse el pase se concreto. Cuales son sus sensaciones?
Me siento muy feliz de desembarcar en la Premier League y en un equipo con historia como los Spurs, tengo las mejores expectativas y espero serle util a Bart y a mis compañeros
A proposito de Webber, su insistencia fue clave para tu llegada?
Por supuesto, desde el primer momento mostró interés y me contó el proyecto que tiene con este equipo , el de armar un plantel de jugadores sacrificados y con hambre de gloria. Me encantó la idea y no dude en sumarme.
Como toma la posibilidad de que el juego del equipo gire en torno a usted?
Es algo que al principio asusta escucharlo(risas) pero bueno de ser asi solo me queda tratar de ayudar a mis compañeros para lograr lo mejor para el Tottenham.
Cuales son sus aspiraciones?
En principio el objetivo sería ir encontrando un funcionamiento de equipo, que los nuevos podamos acomodarnos con los que ya estan, y de alli sería muy bueno poder clasificar a alguna Copa.
Gracias y mucha suerte en tu andar por los Spurs Ali Karimi
Gracias a ustedes por su amabilidad
Mar Oct 24, 2006 2:27 am
Mar Oct 24, 2006 2:52 am
Mar Oct 24, 2006 2:52 am
Plantilla Temporada 2006/07
Arqueros
Paul Robinson(ING)
Ebrahim Mirzapour(IRN)
Marton Fulop(HUN)
Defensores
Pascal Chimbonda(FRA)