Lun May 07, 2007 2:50 pm

FICHAJES
Aunque parezca increíbles la Roma ha hecho en este mercado un total de 6 fichajes y ha vendido a 4 jugadores.
Altas: Mondragón (Galatasaray),Piccolo (Gimnastic),Mahamadou Diarra (libre),Boskailo (libre)Sknale (Wilem) y Clement (novato)
Bajas:Curci (Galatasaray),Marsilli (Gimnástic),Aquilani (Wilem) y Cassetti (Dinamo Kiyv)

Lun May 07, 2007 3:04 pm

FICHAJES
Aunque parezca increíbles la Roma ha hecho en este mercado un total de 6 fichajes y ha vendido a 4 jugadores.
Altas: Mondragón (Galatasaray),Piccolo (Gimnastic),Mahamadou Diarra (libre),Boskailo (libre)Sknale (Wilem) y Clement (novato)
Bajas:Curci (Galatasaray),Marsilli (Gimnástic),Aquilani (Wilem) y Cassetti (Dinamo Kiyv)
PÉREZ,TÉCNICO DE LA ROMA CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA MARCA
Periodista: háblenos de los fichajes hechos
Pérez:"Bien,empezaré por Mondragon,un portero veterano que biene en intercambio por Curci creo que
todos saben porque . Piccolo es un gran central que conozco de mi etapa en el Reading y como
no quiero cortar la progresion de Marsilli se pactó un trueque.Diarra y Boskailo son 2 pivotes muy
buenos que no se como los han dejado marchar,y mas gratis,(a Boskailo tambien lo conozco).
Sknale es un velozí´simo extremo al que llevamos siguiendo estos 2 años pero su precio nos
hizo meter a Aquilani en la operación y Clement.......ya lo vereis (risas)
Periodista:¿podría desvelarnos su 11 para la próxima campaña?
Pérez:(risas) bueno se asemejará al siguiente :
----------------------------------------------------Doni-----------------------------------------------------------------Maxwell----------------Mexes------------------------------Chivu------------------------Ferrari--------------------------------------------------De Rossi----------------------Diarra-----------------------------------------------Wilhemson--------------------------------------------------------------------------------------Mancini---------------------------------------------------------------Kaka`----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Vucinic-------------------------------------------------------------Periodista:¿por que Aliadiere decidió quedarse?
Pérez:bueno yo creo que lo habia dicho sin pensar pero sabe que para mi es pieza clave
Periodista:muchas gracias y suerte de cara a la 2008-2009
Pérez : de nada

Lun May 07, 2007 4:22 pm

As Roma 1-0 Reggina
alineación:
Doni,G.Rodríguez,Mexes Chivu,Maxwell,Mancini (Lita 57),Perrotta,Diarra,Wilhemson (Sknale57),Kaka, Vucinic(Aliadiere 57)
Goles:1-0 Kaka,tras una magistral dejada de Aliadiere que le planta solo sin portero

Lun May 07, 2007 5:27 pm

no esta mal la historia te recomiendo usar mas graficos como los de marca

Lun May 07, 2007 8:11 pm

de verdad que los usaria pero no se como jejej gracias por postear y por el consejo

Jue May 10, 2007 11:39 pm

Continúa con la Historia esta muy buena pero agregale más gráficos... :wink: :wink: :wink:

Sab Jun 09, 2007 7:33 am

xzgv

Full Version