Jue May 10, 2007 8:04 pm
VICTORIA MUY IMPORTANTE EN CASA ANTE EL VALENCIA
La Unión Balompié se impuso 2 goles a 0 al Valencia que venía con ganas de aplastarlo todo pero que se encontró con una Unión Balompié Miralles que le plantó cara y que supo mantener la ventaja de un gol hasta que llegase el segundo para sentenciar por parte de Rooney.Lúcio cuajó un partido excelente,que estuvo todo el encuentro sacando balones a destajo del área.Ashley Cole también hizo un partidazo subiendo balones por la izquierda y haciendo la vida imposible a la defensa de "la heavy paella"
Acualmente la clasificación está tal que así:
1º Zaragoza 9 pts.
2º R.Madrid 9 pts.
3º F.C Barcelona 9 pts.
4º Deportivo 7pts.
5º U.B Miralles 7 pts.
6º Valencia 6pts.
7º Atlético de Madrid 4 pts.
8º Celta 4 pts.
9º Sevilla 4 pts.
10º Villareal 3 pts.
11º Athletic club 3 pts.
12 Espanyol 1 pt.
13º Racing 1 pt.
14º Valladolid 1 pt.
15º R.Sociedad 0 pts.
16º R.Betis 0 pts.
*En vez de River Plate he puesto Valladolid para darle algo de credibilidad,y así iré haciendo con los que asciendan y que no sean Españoles.
Jue May 10, 2007 8:22 pm
muy buen partido que tal jugó Lucio?¿
Jue May 10, 2007 8:28 pm
DERROTA DUDOSA
La Unión Balompié Miralles sale derrotada en un apasionante encuentro entre Atlético de Madrid y Unión Balompié Miralles.Un más que dudoso penalti en el minuto 2 abría el marcador y lo dejaba en 1-0 durante todo el partido hasta el final.La Unión solo pierde una posición y queda 6º de la tabla,y aunque sea muy pronto para hablar,hay posibilidades de que el próximo año jueguen la UEFA.
P.D: Ahí tienes zambrottinha
miralles94 escribió:Lúcio cuajó un partido excelente,que estuvo todo el encuentro sacando balones a destajo del área
Jue May 10, 2007 8:32 pm
grazias y vas a jugar champions ya beras
Jue May 10, 2007 8:53 pm
AHORA VA A SER QUE NEDVED HA ESTUDIADO DERECHO
Nedved,solo Nedved pudo poner un gol por parte de la Unión Balompié Miralles en el minuto 91 cuando iban perdiendo 1-0 ante un athletic de Bilbao que se resiste a una Unión Balompié Miralles que pierde constantemente el balón.
Víctor Miralles,entrenador del equipo dijo en la rueda de prensa:"Nunca,nunca en mi vida he podido ganarle un solo partido al Athletic de Bilbao,y siempre por lo mismo,porque mi equipo ha perdido el balón y sólo ha hecho faltas,pues de la misma forma ha hecho este equipo hoy,se ha dedicado a hacer faltas y a perder el balón.Afortunadamente,Nedved,que siempre nos ha servido de mucho ha podido igualar las cosas,y por eso nos conformamos con este punto,que evidentemente no es una victoria,pero sirve.
Jue May 10, 2007 8:59 pm
bufffffff por lo que veo por poco eeeeee na tienes que fichar a wilhemson en invierno
Vie May 11, 2007 12:40 pm
tendre que vender a totti que apenas juega o a Wrigt-Phillips que juega pero mal y quizás me pille a Obi Mikel o a Wihelmsson.
Última edición por miralles94 el Vie May 11, 2007 1:55 pm, editado 1 vez en total
Vie May 11, 2007 1:54 pm
Y DURAN,Y DURAN,Y DURAN
Como si de un auncio de pilas se tratara,y dura,y dura,y dura la racha sin ganar desde que ganaran 2 a 0 al Valencia,desde entonces solo han conseguido empates y una derrota,y lo peor es que siempre han empatado a 1,contra Zaragoza,Barcelona,Athletic de Bilbao y racing de santander en la primera jornada.
Actualmente el conjunto Mirallista se encuentra en la 6º posicion a pesar de incluso haber llegado a la 9º posición,siguen en puestos uefa,pero hay que mejorar,aunque se trate de principios de temporada.
Vie May 11, 2007 5:01 pm
ME ESTAS ESTRESANDO...
El técnico de la Unión Balompié Miralles terminó de perder los papeles después de que su equipo perdiera 2-0 contra el Real Madrid y 5-2 con un Villareal que tiene fichajes de primera (Cech y Boa Morte).El entrenador malacitano perdió los nervios en cuanto vió una roja que segun el le sacaron "por la p*** cara" a Lúcio,el entrenador se fué del banquillo,se fué hacia el arbitro y estuvieron a punto de llegar a las manos.Triste la imágen dada por Víctor Miralles,que fué expulsado del partido.
En la rueda de prensa dijo: "Me parece vergonzoso que haya árbitros como ese trabajando en una liga de tanto prestijio como la española.Es desesperante cuando te tocan arbitros tan penosamente malos en un partido,y no vayan a decir los tipicos aficionados del máximo rival de que si son unos llorones,que si no saben jugar,que si esto,que si lo otro,y al final uno acabe viendo rimitas ofensivas al equipo en el nick del msn.Aunque,la verdad me sorprende que no haya llegado a las manos,me parece que me estoy suavizando un poco,porque si hubiera continuado siendo jugador,me metían una sancion de media temporada sin jugar,vamos".
Vie May 11, 2007 5:27 pm
COMO EN EL COLE
Víctor Miralles,entrenador de la Unión Balompié Miralles ha descrito el gol a última hora de Berbatov que les dió la victoria como "cuando de pequeños,cuando ibamos al cole,haciamos los deberes el domingo por la tarde".A pesar de la tardanza del gol,la Unión Balompié Miralles se sube a la 7º posición,tras ganar en Vigo,empatado a puntos con Depor y a 2 puntos del Atlético de Madrid.
Full Version