Dom May 20, 2007 9:58 pm

DICHO Y HECHO!!!

Despues de largas sesiones, finalmente se ha confirmado la compra del portugues Ricardo Quaresma y del italiano Nicola Legrottaglie, escuchamos algunas palabras a continuacion:

RICARDO QUARESMA: En lo personal, estoy muy contento por el interes que tuvo el club en mi, he hablado con el tecnico y me ha comunicado que debutare en la proxima fecha asique estoy muy ansioso por comenzar y dar lo mejor de mi y en lo posible, tratar de ganarme un lugar entre los 11 titulares y para eso debo competir contra los japoneses Tatsuhiko Kubo y Naohiro Takahara que han demostrado un gran desempeño, va a ser emocinante!!.

NICOLA LEGROTTAGLIE: (COMUNICACION DESDE ITALIA) Bueno, antes que nada quiero agradecerle a la aficion por haber pedido mi pase y estoy muy contento, no podre debutar estas proximas fechas puesto que me necesitan en la seleccion pero en tanto arribe al club, me esforzare al maximo para cumplir con las expectativas de todos.

PALABRA DE UN IDOLO:

BAROTA: Esta es mi ultima temporada en el club y ultimo año de mi carrera, asique voy a tratar de hacer lo posible si me toca jugar algun partido. Quiero agradecerle a todos por haberme apoyado siempre y quiero agradecerle al tecnico por las oportunidades que me ha dado, eso es todo.

Lun May 21, 2007 4:13 pm

PARTIDO DE LIGA

PES United vs Juventus (2 - 0)

Resumen del partido

Al comienzo el partido estuvo bastante trabado, la presion ejercida por ambos ocasiono que el primer tiempo fuera no tuviera demasiadas chances para destacar, en el segundo tiempo el PES United salio mas despierto y en el minuto '60 logro el primer tanto por medio de Takahara, el segundo no se hizo esperar y a los '79 nuevamente Takahara logro vencer a Buffon tras una buena pared con Quaresma.

PES United vs River Plate (2 - 0)

Resumen del partido

Partido emocionante, ataques de ambos equipos por los costados con grnades oportunidades, pero el que logra marcar es el PES United a los '20 por medio de Barota, a los '45 amplia la ventaja Takahara y sella lo que sera el resultado definitivo.

TABLA DE POSICIONES

1----------------------PES United------------------------33---(+19)

2----------------------Real Madrid-----------------------33---(+12)

3----------------------Inter-------------------------------32

4----------------------Juventus--------------------------20

Altas: Enrique Ewerthon. Hay un gran interes en el jugador nacido en Brasil, que al igual que Quaresma y Dyer es polifuncional tanto adelante como en el medio, podria ser una incorporacion magistral.

Bajas:

-Barota (Retiro al finalizar temporada)
-Ximelez (Pase)
-Harty (Pase)
-Macco (lesion 1 semana)
-Dyer (lesion 1 semana)
-John (lesion 1 semana)

Mar May 22, 2007 1:17 am

COPA D1

Partido de Ida

Barcelona 0-2 PES United

Resumen Del Partido

Gran partido disputado por estos 2 equipos, el Barça estaba como favorito para el primer partido pero sorprendio a todos al colocar a Ronaldinho solo adelante, el esquema utilizado por el Barcelona fue 4-5-1, en tanto que el PES United salio con una alineacion mas ofensiva (3-4-3), luego de salvarse una infinidad de veces, el arco del Barcelona es batido por Nakamura a los '38. En el segundo tiempo, el partido siguio con un Barcelona perdido que no encontraba la vuelta al partido, por esto entro Larsson a hacer compañia arriba, saliendo Oleguer (3-5-2), pero esto no fue suficiente, el PES United avanzo y a los '79 convirtio nuevamente por medio de Jonas Gutierrez, el partido finalizo con un PES United marcando 2 goles en el Camp Nou, gran resultado para la vuelta.

CONFERENCIA DE PRENSA (PES United)

¿Que siente al ver este resultado?¿Se puede decir que ya pasan de ronda?

La verdad, pienso que no, todos conocemos como es el Barcelona, juega mal un partido y luego acribilla a sus oponentes en los otros 3, son momentos de inestabilidad del equipo que supimos aprovechar.

Por supuesto que no, como ya mencione recien, nunca se sabe con que puede salir el Barcelona.

¿Como se siente al ver la actitud del equipo y la manera de jugar?

Estoy bastante feliz por este rendimiento, creo que podemos aspirar tanto a la liga como a la copa, es algo emocionante!!

Las lesiones volvieron al equipo pero los reemplazos estuvieron a la altura. ¿Cree que puedan desplazar a los titulares?

Eso no lo se, el tiempo lo dira, de acuerdo a lo que necesite el equipo y a las futuras actuaciones pienso que tiene grandes chances

¿Ultima Pregunta. Como piensa afrontar el partido de vuelta?
Igual que el de ida, atacando siempre y sin dejar espacios al rival, no deberia influir en nuestro juego este resultado.

Mar May 22, 2007 11:41 pm

FIRMADO!!!

El jugador ofensivo Enrique Ewerthon ya forma parte del plantel del PES United, fue anunciado esta mañana por parte de la comision directiva del club, el jugador esta en optimas condiciones para debutar en el proximo encuentro que sera por la COPA D1 nada mas ni nada menos que contra el Barça de Frank Rijkaard.
El entrenador se mostro muy contento ya que lo necesitaba lo antes posible para este encuentro ya que cuenta con varios jugadores lesionados y necesita organizar todo esta semana, el Brasileño estaria jugando desde el principio, esta es la alineacion para el partido de vuelta:

Lux, Dulic, Tudor, Monsoreau, Tsiartas, Quaresma, Jonas Gutierrez, Nakamura, Ewerthon, Takahara y Kubo (3-4-3)

Jue May 24, 2007 1:29 am

COPA D1

Partido de Ida

Barcelona 0 - 2 PES United

Partido de Vuelta

PES United 3 - 1 Barcelona

Resumen Del Partido

Si bien el partido de ida fue mas que emocionante, este fue aun mejor, las alineaciones utilizadas fueron 3-4-3 (Dyer, John y Macco recuperados) por parte del PES United y 4-4-2 por parte del Barça con Ronaldinho y Eto'o arriba.
Al minuto '10 ya el Barça ya avisaba q habia venido a buscar el partido, pero a los '22 fue el PES el q se puso en ventaja x medio d el ex-Zaragoza Ewerthon, logrando marcar un golazo tras una impresionante corrida dejando d lado a Oleguer y batiendo facilmente a Victor Valdez y asi logrando marcar en su debut, y como si esto fuera poco, el PES incremento su ventaja a 2 tantos cuando en el minuto '50 del segundo tiempo John dijo present con su habilidad goleadora, parecia q todo se acababa para el Barça por lo q entran Messi por Oleguer y Motta por Xavi, al minuto '71 el Barcelona conseguia descontar por medio d un magnifico tanto d Motta a una distancia aproximada d 25 metros, nada q hacer para Lux q volo pero no llego, hubo una minima esperanza para los visitantes q debian anotar 3 goels mas, pero todo se diluyo cuando a los '80, Ewerthon volvio a enmudecer a los hinchas visitantes tras una definicion en un mano a mano con Victor Valdez, liquidando todas esperanzas del Barça.

RESULTADO GLOBAL

PES United--5
Barcelona---1

Una verdadera paliza y dolorosa despededida d los cuartos para el Barça.

Vie May 25, 2007 7:38 am

FURIA EN CATALUÑA

Nuevamente, tras mucho tiempo, un gran numero de hinchas disgustados se reunio en las puertas de la sede del club FC Barcelona tras la humillante eliminacion contra un equipo recien ascendido de la segunda division, los simpatizantes del club estaban furiosos por la actuacion de su club, y a todo esto se le suma la ineficaz campaña realizada en la liga, lo cual demuestra la gran impaciencia de su publico, el presidente Joan Laporta decidio alentar a sus jugadores y ordeno que los entrenamientos se hagan a puerta cerrada ''hasta que pase el vendaval'', si bien las cosas no pintan bien para el club catalan, su maximo oponente, el Real Madrid no solo esta luchando por la punta, sino que avanzo a semifinales de la COPA D1 y ahora debe enfrentarse nada mas ni nada menos que contra el equipo italiano FC Internazionale, mas bien conocido como el Inter de Milan, el Madrid ha estado con una racha bastante positiva pero un traspie en la liga y un error en la copa lo pueden dejar con las manos vacias al igual que al Barça.
Por otro lado, el equipo argentino PES United esta viviendo lo que podria llamarse un milagro, ni sus jugadores ni mucho menos el tecnico y el entrenador, y ni hablar de los hinchas, todos estan euforicos por la situacion actual del equipo, lidera solo la liga y ya esta en semifinales de la COPA D1, a decir verdad, todos estan sin palabra.

Mar Jun 05, 2007 1:29 am

Proximamente mas de mi historia que aunque nadie :cry: la siga yo voy a continuar 8)

Mar Jun 05, 2007 3:42 am

yo no podria jugar de igual a igual con esos equipos con ese plantel =O soy un n00b xD j0, animos xD

Mar Jun 05, 2007 6:50 pm

jaja grax x tu apoyo, pero una vez q le tomas la mano al juego se t va haciendo mas facil descubrir los puntos debiles d los rivales, pero igual yo estoy a solo 1 y 2 puntos d diferencia d los 2 perseguidores y un partido q juegue mal y chau liga xd

Jue Jun 07, 2007 12:50 am

PRESENTACION DE UNIFORME

Hoy se ha dado a conocer el nuevo sponsor del PES United y vemos q la empresa patrocinadora es la italiana lotto, el club ha firmado por lo q resto del campeonato y la mitad del proximo , haciendo asi un año de contrato.
Los uniformes serian asi:

Imagen

PD: Ya se q le faltan las texturas xd pero no se hacerlas

Full Version