Dom May 20, 2007 4:50 pm

Yo si te estoi siguiendo!!!!.venga tu sigue adelante!!!!!!!!! Un saludo

Dom May 20, 2007 5:23 pm

Imagen
¡¡¡GANA EL CEUTA!!!

Primer gol del partido se adelanta la Asociacion Deportiva Ceuta gracias al gol del Surcoreano Park Chu Young, a pase a la media vuelta del egipcio Zidan
Imagen

Se llega al descanso con la ventaja de un solo gol de la Asociacion Deportiva Ceuta en la Romareda, partido ajustado pero marca la diferencia ese gol de Chu Young
Imagen

El segundo gol del partido, coje aire la Asociacion Deportiva Ceuta debido al gol del capitan Juanma G. que aprovecha un pase largo raso de Jesús Navas por la banda derecha, penetra en el area, le pega al balon muy fuerte y tras este dar en el travesaño llega el gol gol gol
Imagen

Minutos después y tras una serie de sustituciones llega el gol del conjunto local por medio de Forssel, el jugador coje rapidamente la pelota y se la lleva al circulo central

Imagen

Y por fin Final del partido, un encuentro interesante, aqui las estrellas y las sustituciones

Imagen
Imagen

Dom May 20, 2007 5:34 pm

Gran partido jeje!!me esta gustando la historia,te la estas currando!xD.Salu2

Dom May 20, 2007 9:21 pm

Muy currada, te sigo!

Dom May 20, 2007 10:44 pm

ey yo tambien te sigo maquina!, que la estas haciendo bastante bien :)

Dom May 20, 2007 10:52 pm

Imagen

La Asociación Deportiva Ceuta se fija en Oleguer Presas
Imagen

El Ceuta supuestamente preguntó al club culé por el central Oleguer presas, el club ni afirmó ni desmintió este rumor, pero el canterano dijo que no iría nunca al Ceuta por motivos politicos.

Por su parte el club caballa dijo que Oleguer no lo consideran un jugador imprescindible como para rechazar una oferta de un club que le puede dar muchos exitos

Lun May 21, 2007 12:52 am

gracias a todos por los animos realmente me planteé no seguir esta historia ¡¡Gracias chicos!!

Lun May 21, 2007 11:43 am

jajajaaj muy currada tio!!! yo t sigo !!! toi enganchao!!!!

Lun May 21, 2007 2:08 pm

ImagenImagen
El Ceuta y la casa de vehículos Toyota firman un acuerdo económico en el cual cada jugador escogerá un automovíl a criterio propio, algunos jugadores como Rubén de la Red se decidieron por el conocido Toyota Celica aquí al jugador con el nuevo vehículo
ImagenImagen

El club africano piensa que ha obtenido una buena adquisicion al aceptar este contrato en el que no recibira ningun tipo de prima solamente tendrá que llevar Toyota en la parte trasera de su pantalón

Lun May 21, 2007 2:39 pm

Bueno como te dige en un post anterior te siguio y no me arrepiento de mi decision mu bn organizada tu historia y mu wena si señor

Full Version