Sab Jun 23, 2007 4:21 pm
Sab Jun 23, 2007 10:49 pm
Hay rumores que situan a una estrella en el banquillo del Monaco , es verdad o usted solo se conforma con un equipo organizado y no con un equipo de jugadores individuales??
El presidente me ha comentado que por el momento no habra mas fichajes,en el mercado de invierno segun esten las circunstancias se ficharan mas o menos jugadores,todo depende de las lesiones,rendimiento etc... Si todo va bien de momento no tengo intencion de fichar,aunque ya veremos en invierno y cpon respecto a lo otro me gustan las acciones individales como a todo el mundo pero sobre todo me gusta que mis jugadores trabajen en equipo
¿Givet que tal con su compañero de defensa Pepe?
Bien,el entrenador ha querido que trabajemos duro en entrenamientos para poder entendernos bien y que no hubiera lios entre nosotros y entre todos los jugadores y en el partido nos hemos entendido bien y ha salido todo muy bien
Dom Jun 24, 2007 10:48 am
Dom Jun 24, 2007 11:30 am
berny_tifosi escribió:tu t flipas o q???
jajaja
Dom Jun 24, 2007 3:00 pm
Dom Jun 24, 2007 3:11 pm
berny_tifosi escribió:d q va esto¿¿¿?
Mar Jun 26, 2007 11:56 am
EMPATE Y GRACIAS
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/monaco.gif[/img]2-VS-2[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Jugadores/munited.gif[/img]
[center]ALINEACIONES[/center]
------------------------Roma---------------
Vanden Borre---Kompany---Givet---Mathieu
----------------------Yaya Touré---------------
-----------Landroam---------------Moutinho-------
-----------------------Landelef--------------
-----------Mutu-----------------Allbäck--------
------------------------Van der Sar-----------------
-----------Brown---Heinze---Ferdinand---Neville----
--------------------Scholes---D.Jones--------------
---------C.Ronaldo---------------------Giggs---------
----------------Rooney----------Alan Smith--------
Cronica:Partido entretenido en Monaco que no fue el mejor de los porteros.En el minuto once Adrián Mutu avisaba con un disparo rozando el palo de la porteria de Van der Sar,en el 14 Giggs remataba de cabeza un corner sacado por Rooney y en el 21 lo volvia a hacer con un centro de Ronaldo.En el minuto 42 Yaya Touré daba un pasa a Allbäck que recortaba a Heinze,Van der Sar sale rapidamente pero no tapa bien el angulo y Allbäck la cuela por debajo de sus brazos.
Despues de el descanso en el minuto 53 Van der Sar paraba un mano a mano a Mutu que volveria a avisar en el 66 colandose otra vez entre la defensa del ManU.En el 71 Smith empataba el encuentro gracias a un rechace y casi sin pasar tiempo metia el segundo del ManU en una salida en la que Roma se tragó el balon incomprensiblemente.
El Mónaco se lanzaba al ataque y el ManU a la defensa y en el 89 Mutu conseguia el empate in-extremis para el conjunto del principado con un zurdazo a la escuadra
Jugador del partido:Mutu - 7.5
Tarjetas:Touré y Landelef que s epierde el proximo partido
Cambios:ManU:Richardson por Giggs
Mónaco:Landroam por Park,Yaya Touré por A.Ferdinand y Plasil por Landelef
Mar Jun 26, 2007 11:56 am
Mar Jun 26, 2007 11:57 am
KUTARAGY CONTRATA A SANDRO ROSELL COMO SU VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR DEPORTIVO Y A TEN CATE COMO SEGUNDO ENTRENADOR DE SÁNCHEZ
El presidente del AS Mónaco,Ken Kutaragy ha anunciado hoy la contratacion de Sandro Rosell y Henk Ten Cate ex del F.C Barcelona como su nuevo vicepresidente y director deportivo y segundo entrenador respectivamente.Rosell se encargara principalmente de la economia y fichajes del club y Ten Cate de ayudar a Sánchez.Con esto se termina de cerrar la renovación de la directiva del Mónaco.
Mié Jun 27, 2007 5:48 pm