Sab Sep 08, 2007 5:09 pm

-LIGA B-

Partido 1
FC Lorient - FC Nantes-Atlantique
Caopolo - FC Sochaux
SBV Excelsior - OGC Nice
Juventus - ES Troyes AC

Primer partido de la temporada ante un rival muy inferior, el Troyes. También prestaremos atención a nuestro próximo rival el Excelsior.

El factor de jugar en casa nos da una cierta ventaja antes del choque, al margen del nivel de nuestros jugadores.

No se tendrá que perder de vista a Lachuer, mediapunta francés y con un buen repertorio técnico. El mejor jugador del equipo rival es sin duda el tunecino Jaziri de 28 años.

Después de los entrenamientos, Nedved, Chiellini y Camoranesi hicieron los deberes y serán titulares sin discusión. Tengo sobre todo, dudas en el lateral derecho ya que Zébina no esta en buena forma. Tanto Piccolo como Balzaretti se perfilan como candidatos. Dudo también en Birindelli.

1ª Jornada - Equipaciones
Imagen

1ª Jornada - Alineaciones
Imagen

Mar Sep 11, 2007 7:23 am

Dejo la historia, visto que nadie la sigue, así que pido por favor que cierren el post. Doy las gracias a los que han leído todo. Gracias.

Mar Sep 11, 2007 4:10 pm

cierto men, uno se esmera en realizar una buena historia y nadie se digna a decir nada q sirva, solo basura... estos tio d aca... q perdida

REstoy igual q tu

Jue Sep 13, 2007 3:06 pm

mario88 escribió:cierto men, uno se esmera en realizar una buena historia y nadie se digna a decir nada q sirva, solo basura... estos tio d aca... q perdida

REstoy igual q tu

Jajaja, tienes razón. Muchas gracias tio. Voy a esperar un tiempo y volveré a currarme una pero mas en serio y bien preparada. Quizá la haga con el nuevo PES que van a sacar. Un saludo.

Lun Nov 19, 2007 11:23 pm

siento haber leido esto tan tarde.
m parece una muy buena historia, con un conocimiento muy bueno del equipo.

parece q los esfuerzos dieron resultado ;)

Mar Nov 20, 2007 1:20 am

oye FCplayer esta muy buena la historia
disculpa que no pude postear antes...
espero que la sigas
jeje

Lun Dic 10, 2007 10:11 pm

Jeje, gracias por los dos últimos mensajes, me consuelan mucho, pero dudo que siga la historia, pues la abandoné hace un mes, y ahora estoy en temporada de estudios. Espero empezar pronto una nueva, un saludo.

Mar Dic 11, 2007 5:39 pm

pues coje las vacaciones que te vengan y siguela

Full Version