-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C.D. Lumbreras, La nueva pasion roja : Historias - Página 2

  • Patrocinios

C.D. Lumbreras, La nueva pasion roja

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor johnny007 » Dom Sep 09, 2007 5:30 pm

EL C.D. LUMBRERAS TOPO CON EL ARBITRO


El partido entre Atletico de Madrid y CD Lumbreras no sera precisamente recordado por su futbol, pues el partido fue un autentico sinsentido en el que murcianos y madrileños empataron a todo, un penalti señalado sobre Pablo Ibanez valio para que Ndiaw inaugurase el marcador, pero una pesima segunda mitad valio para que el mismo Ndiaw se metiera el gol del empate en propia puerta.

El Crack: Castolo. Provoco el penalti y fue un peligro constante para la defensa colchonera

Valla Dia: Ndiaw, no todos los dias se marca un gol que podia haber valido un ascenso ni se echa todo ese trabajo a perder con un gol en propia puerta.

Los entrenadores

Aguirre "Asi no podemos seguir, estoy enfadado con la actuacion de mi equipo"

Klinsmann "estos goles en propia puerta podria costarnos caros, espero que sea el ultimo"
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 09, 2007 5:53 pm

UN GRAN CD LUMBRERAS GANA AL REGRE


El C.D. Lumbreras gano ayer su partido ante el Recreativo de Huelva usando toda su casta, el equipo murciano se quedo con un jugador menos tras la tonta expulsion de Vagner Love en el minuto 38 de la 1ª parte, antes de eso, Jerome Roberts y Abalo habian puesto el 1-1 que campeaba en el marcador.

En la 2ª mitad, el conjunto lumbrerense salto al cesped con mucha fuerza y fruto de la garra exhibida llego el 2-1, lo volvio a marcar Jerome Roberts, este gol llevo el jubilo a las gradas del Municipal, que ademas, se enteraba que el Almeria caia en el Estadio Mediterraneo por 1-3 ante el Athletic de Bilbao, lo cual significaba que el CD Lumbreras se ponia en puestos de ascenso.

El Crack Jerome Roberts, el frances sigue siendo el alma del equipo murciano en ataque y sumo 2 goles mas a su cuenta.

El Duro Vagner Love. Un jugador no puede ser expulsado en 38 minutos, hace un flaco favor a su equipo.

Los entrenadores:

Klinsmann "Hoy hemos ganado por garra, demostrando que sabemos sufrir y que el ascenso no es un sueño"

Victor Muñoz "jugando contra 10 no podemos cometer estos errores, ellos son justos vencedores hoy, yo me voy decepcionado por la actuacion de mi equipo. Debemos mejorar mucho"
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 09, 2007 6:50 pm

EL CD LUMBRERAS RECIBE AL ALMERIA


El CD. Lumbreras juega hoy en el Estadio Municipal el que es posiblemente el partido mas importante de su historia, hoy tendra la oportunidad de casi sellar su ascenso a Primera Division si gana a la UD Almeria, tercer clasificado a un punto de los murcianos. A priori los murcianos cuentan con ventaja dado que juegan en casa, aunque no se sabe como puede infuir la baja por sancion de Vagner Love, que hoy sera reemplazado por Castolo.

Por su parte, el Almeria llega con la unica baja de Negredo, cuya posicion sera ocupada por Crusat.
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mario88 » Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

amigo... te recomendaria q publicara algunas imagenesde los partidos para darle mas vida a la istoria.... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3276
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm
Ubicación: Barranquilla Nojoda - Puerta de Oro de Colobia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 09, 2007 7:05 pm

mario88 escribió:amigo... te recomendaria q publicara algunas imagenesde los partidos para darle mas vida a la istoria.... XD



Ok, gracias crack, lo tendre en cuenta para futuros partidos, asi podreis todos vivir el ascenso
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Dom Sep 09, 2007 9:54 pm

EL CD LUMBRERAS ACARICIA EL ASCENSO


El CD Lumbreras dio ayer un paso de gigante para lograr su ascenso a 1ª Division despues de ganar al Almeria gracias a un gol del de siempre, el gran Jerome Roberts, que otra vez volvio a ser el puntal que el equipo murciano necesita para salir adelante.

El Crack: Shay Given, el portero lumbrerense fue un muro y no permitio que los delanteros del Almeria materializaran ninguna de sus ocasiones

Goleador: Roberts es el pichichi de 2ª, el alma del equipo rojo y un seguro en ataque.

Los entrenadores:

Klinsmann "Ahora si que me veo en Primera, estamos a un paso de lograrlo"

Emery "Fue una jugada tonta, nos dormimos atras y nos ha costado un gol. Ellos son justos vencedores puesto que la han metido, pero estoy seguro que vamos por el buen camino"

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48854

El goleador del partido celebra el gol que a la postre significo la victoria
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun Sep 10, 2007 2:28 pm

EL C.D. LUMBRERAS ES DE PRIMERA


El Club Deportivo Lumbreras ascendio a Primera Division despues de conseguir el punto que les faltaba en un partido ante el Racing que se puede resumir en un ataque cantabro durante 75 minutos y unos ultimos 15 minutos donde los murcianos tomaron el mando y a punto estuvieron de llevarse el partido.

Los Entrenadores:

Klinsmann "Por fin lo hemos conseguido, ahora toca disfrutar de la fiesta y hacer que el año que viene la gente disfrute de la estancia en 1ª Division"

Marcelino "Solo me queda felicitar al Lumbreras por su ascenso y esperar que el año que viene seamos nosotros los que asciendan"

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... asenso.jpg
Los jugadores del CD Lumbreras celebran el ascenso conseguido.
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun Sep 10, 2007 5:07 pm

EL CD LUMBRERAS EMPIEZA A PREGUNTAR POR JUGADORES

Con el recien logrado ascenso, el CD Lumbreras tiene que hacer una plantilla capaz de mantener la categoria en la exigente Primera Division, para ello, el entrenador del Club, Jurgen Klinsmann y el secretario del mismo, Valery Osmanovsky han confeccionado una lista de posibles refuerzos para el lub murciano de cara a afrontar la nueva temporada:

Bojan Krkic: El joven jugador del Barça gusa mucho a Klinsmann, y dada su juventud, el club se plantea muy seriamente su fichaje.

Thomas Khalenberg: El medio danes podria venir para apuntalar el centro del campo murciano, posee experiencia en Europa.

Memet Aurelio: El medio del Fenerbahçe es tanteado muy seriamente por el secretario tecnico, aunque su precio podria ser un problema para el Lumbreras.

Sinama Pongolle: El hecho de que tenga que jugar en 2ª con el Recreativo podria hacer que el frances cambiase de aires, aunque es el plan B a Bojan.

Emanuelson: El defensa del Ajax es una peticion de Klinsmann y sera uno de los intentos de Osmanovsky.

Tambien el CD Lumbreras a dado su lista de descartes para la nueva temporada, siendo el descarte mas sonado el chipriota Okkas, que no se a adaptado al conjunto murciano y se le buscara salida, otro descarte es Ndiaw.[/b]
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun Sep 10, 2007 5:57 pm

ENTREVISTA CON OLEG GERASIMENKO, PROPIETARIO DEL C.D. LUMBRERAS


Señor Gerasimenko, ¿Como se siente despues del exito conseguido la semana pasada?

Pues bastante bien, era lo que habiamos pensado conseguir a lo sumo en 2 años y como puede ver, se ha logrado en el menor tiempo posible

En un principio, ¿Usted reslmente penso que esto era posible?

Naturalmente que si, si no lo hubiera creido posible, ahora no estaria aqui, cuando llegue a Puerto Lumbreras y al CD Lumbreras, vine para hacer de este equipo un equipo importante.

Su secretario y su entrenador han dado una serie de nombres, ¿Podemos apuntarlos como intereses reales o son simples rumores de verano?

Si mi secretario y mi entrenador han dado esos nombres, tenga usted por seguro que esos jugadores interesan al CD Lumbreras

¿Como va la construccion del nuevo estadio?

Bastante bien, me alegra que me haga esa pregunta, el estadio estara terminado para antes del inicio de la competicion, es más, pensamos hacer la presentacion en este nuevo estadio

Pues muchisimas gracias señor Oleg Gerasimenko, ojala su equipo tenga suerte y pueda estar muchos años en Primera, se ve que ilusion aqui no falta.
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Lun Sep 10, 2007 6:10 pm

ENTREVISTA CON JURGEN KLINSMANN, ENTRENADOR DEL C.D. LUMBRERAS

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=48655

http://i.a.cnn.net/si/2006/writers/gran ... n_0922.jpg

Primero de todo, felicidades por el ascenso

Muchas gracias, pero ha sido cosa del equipo entero, yo solo soy el entrenador

¿Como se perfila la pretemporada?

Pues tenemos pensado jugar 6 partidos, 5 seran fuera y el ultimo, que servira de presentacion esperamos jugarlo en el nuevo estadio

¿Podria usted contarnos como van los fichajes?

Pues ahora mismo no podria adelantarles nada, ademas, eso es cosa del secretario tecnico, no mia

¿Y de los descartes, podria darnos mas nombre aparte de los ya conocidos?

De momento solo tengo en mente descartar a Okkas y a Ndiaw, ya se vera si finalmente se tiene que descartar a alguien mas

¿Que le parecen las obras del nuevo estadio?

Bueno, van muy bien, aun queda mucho por hacer, pero les puedo asegurar que van muy bien y que cuando el estadio este terminado sera uno de los mejores del mundo

¿Piensa prolongar su contrato?

Aun me quedan 2 años mas de contrato, creo que no es el momento para hablar de este tema

Muchas gracias señor Jurgen Klinsmann, un placer hablar con usted.


pd. El CD Lumbreras atendera a todas las preguntas que se le hagan con la mayor brevedad posible, asi que, hagan sus preguntas en este mismo hilo. Gracias.
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados