Mar Ene 15, 2008 4:41 pm
bueno, y espinosa como se desenvolvio en estos encuentros? cuantos minutos tuvo? participo?
Mar Ene 15, 2008 5:12 pm
Lo cierto es que Espinosa fue titular indiscutible en durante los dos partidos, parece ser que su juego marcadamente ofensivo gustó a J.Hahn dándole una amplia libertad por el campo.
Pese a que su juego no brilló demasiado (su media entre los dos partidos es de 6) realizó buenos pases a los delanteros e incluso se atrevió a rematar alguna vez a puerta. Esto y la baja forma constante de los media punta del equipo hace que de nuevo vuelva a ser el jugador elegido para ocupar esta posición en los siguientes partidos.
En una entrevista a Marca.com Espinosa habló de sus primeras experiencias y de lo que espera en el próximo partido:
" Me he sentido cómodo dentro del campo y creo que mi papel ha sido bueno. Pese a todo aun no conozco bien a mis compañeros y eso se representa en algunos errores por mi parte."
(...)
"Lo cierto es que no me preocupa jugar contra Beckham, no solo porque ya no sea el ídolo mediático que fue sino por que jugamos contra él y contra otros 10 jugadores, es al equipo en conjunto al que debemos respetar, no a un jugador en concreto."
Mar Ene 15, 2008 5:57 pm
Weno weno! espinosa es un crack mediatico! jajaja sus primeras declaraciones deberian ser mas... escuetas, menos concisas y mas timidas... no queremos que se le suba la cabeza la fama a este jugador.
(Extraido de una columna de las paginas de cronica deportiva de un diario local del Ejido)
Mar Ene 15, 2008 9:03 pm
L.A. Galaxy 1 - 0 Poli Ejido
El partido se desarrolló bajo una incesante lluvia. Espinosa estuvo apartado de la titularidad debido a las polémicas declaraciones que realizó a Marca.com y que recibieron una dura respuesta de David Beckham, por lo que Mikel Rico volvió de nuevo a la titularidad.
La lluvia torrencial tuvo dos respuestas, la primera fue la poquísima gente que fue a disfrutar del partido en comparación con los 27.000 espectadores que normalmente llenan el Home Depot Center. La segunda se materializó en una primera parte horrorosa sin ningún tiro a puerta por parte de ningún equipo y que hizo a más de uno replantearse su situación en las gradas.
La segunda parte mejoró ligeramente y la lluvia amainó permitiendo un fútbol vistoso. Con el objetivo de dar un carácter más ofensivo al equipo, Espinosa saltó de nuevo al campo.
Los pocos espectadores que quedaban no imaginaron lo que les depararía los últimos 10 minutos de partido. Todo comenzó en el minuto 81 cuando Abel Xavier envió un tiro al palo y Cobi Jones rechazó lamentablemente y enviándola fuera.
Un minuto más tarde Toedli conseguía poner por primera vez en apuros al portero de los Galaxy con un lanzamiento raso al palo izquierdo que más tarde despejaría un defensa.
En el tiempo de descuento Cobi Jones, que llevaba todo el partido intentando batir a Bello remata a la perfección un corner sacado por Beckham, la pelota se introduce por encima de un defensa que nada puede hacer para evitarlo.
El partido finalizó con un fallo garrafal de Kirk que deja a Bermejo solo ante el portero, sin embargo el jugador del Poli se hace un lío con el balón y el portero se lo arrebata.
Estados Unidos 0 - 1 Poli Ejido
El partido que a priori resultaba ser más difícil para los almerienses resultó ser la sorpresa de la pretemporada. La selección estadounidense jugó un partido soso y sin ideas, características que por una vez carecieron los jugadores del Poli
En esta ocasión J. Hahn coloca a Espinosa de Delantero Centro, un poco más atrasado que Moises.
La primera ocasión de peligro se produjo en el minuto 9 cuando Mc Bride remata un balón a las manos de Marrama.
En el primer acercamiento del Poli Ejido a la portería de Keller se produjo el gol de la victoria, Espinosa se va por la banda, hace un recorte al defensor y se interna en el área pasando a Moises quien, desde el punto de penalty, remata a portería vacía. Primer gol del Poli Ejido en lo que va de temporada.
En el 41 vuelve a amenazar Espinosa desde fuera del área, pero la pelota acaba mansamente en manos de Keller.
Antes de que se iniciase el segundo tiempo, Espinosa fue retrasado de nuevo a la posición de Media Punta ya que como delantero se le veía un poco descolocado y acostumbraba a retrasar su posición.
Ya en su posición, el burgalés se encontró dentro del campo y empezó a mandar balones al área, aprovechando un rechaze en el minuto 51 para chutar a puerta enviando un defensor a corner.
El susto llegó en el minuto 56 cuando McBride, que llevaba desde el minuto 10 desaparecido, coje el balón, sortea a la defensa y aprovechando una salida mala de Marrama remata a puerta dando la pelota en el larguero.
La última oportunidad la tuvo McBride de nuevo y de nuevo volvió a perdonar, lanzando fuera un remate a bocajarro a pase de Donovan.
El equipo volverá a España próximamente;esta misma noche, el entrenador del Poli Ejido Joseph Hahn será entrevistado en el Larguero.
Mar Ene 15, 2008 10:50 pm
Esta noche habra que oir a de la morena ntonces. Fijo que le pregunta por espinosa, xd.
Mié Ene 16, 2008 12:54 am
Tenemos al otro lado de la linea a Joseph Hahn, el entrenador del Poli Ejido que está de regreso a España tras jugar la pretemporada por América. ¿Qué tal entrenador?
Hola Jose Ramón, muy buenas noches...
¿Donde estás ahora?
Pues ahora mismo estamos en el aeropuerto de Londres haciendo escala, esperando al avión que nos lleve a Sevilla.
¿Y como ha ido vuestro viaje por las americas?
Ha sido duro, pero en el fondo puedo decir que nos ha ido bastante bién...
¿Y el equipo?
Están todos por aquí cerca, la mayoría están durmiendo, aunque hay alguno por aquí dando guerra.
Bueno, haznos un resumen de lo que habeis vivido
Buf... sería imposible resumir en poco tiempo todo lo que nos ha pasado... Hemos tenido una pretemporada bastante agitada, con viajes muy largos y partidos en condiciones bastante extremas...
¿Una odisea entonces
Podríamos decirlo así...
Bien, haznos un balance del equipo
El equipo en conjunto ha aprobado, he visto a un grupo sólido con muchas ganas de jugar al fútbol y que combina muy bién. Sin embargo pese a que contamos con una defensa fuerte no me acaba de convencer el ataque... no creamos ocasiones... como si el equipo arriba se quedara sin ideas. Por lo demás, estoy muy orgulloso del equipo.
Como para no estarlo, ganar a una selección como la de Estados Unidos no es moco de pavo
El partido contra Estados Unidos es mi mejor recuerdo de este viaje, el equipo jugó bien y creo algunas ocasiones
Y ya para terminar: el chavalillo este de Burgos... Espinosa ¿No le habeis traido demasiado verde?
¿Demasiado verde?... No, yo creo que hasta ese extremo no... es cierto que es joven y aun le falta experiencia, pero le veo muy seguro en su posición y parece que ha encajado bien dentro del equipo...
Antes de despedirnos, entrenador, ¿Quién a conseguido la camiseta de David Beckham?
Jeje, pues la verdad es que no lo sé, lo que si puedo decirte es quién no la ha conseguido...
Bueno, pues muchas gracias y buen viaje hasta España
Gracias Jose Ramón, ha sido un placer
Mié Ene 16, 2008 1:46 pm
Estas declaraciones kizás den alas a espinosa...jaja
Mié Ene 16, 2008 10:32 pm
¡Comienza la liga BBVA!
Después de un verano largo en el que los equipos de 2ª división de la LFP han recorrido gran parte del globo vuelve la tensión a los campos españoles. La BBVA comenzará finalmente con 20 equipos tras la reunión de los directivos de la Liga hace menos de una semana, en dicha reunión se debatió la posibilidad de rebajar el número de equipos de 22 a 20 para igualar las jornadas a las de la 1ª división y dar una mayor tensión a las últimas jornadas de la temporada.
Los equipos que participan finalmente son:
1. Castellón
2. Eibar
3. Málaga
4. Celta de Vigo
5. Racing Club de Ferrol
6. POLIDEPORTIVO EJIDO
7. Albacete
8. Sporting de Gijón
9. Alavés
10. Salamanca
11. Cádiz
12. Nástic de Tarragona
13. Hércules
14. Numancia
15. Elche
16. Real Sociedad
17. Granada 74
18. Sevilla Atlético
19. Córdoba
20. Las Palmas
Jue Ene 17, 2008 7:00 pm
No se si a alguien además de a Ziego (gracias por tu atención) le interesa esta historia, si no es así por favor, postead a ver cual es el problema para intentar arreglarlo.
Lo cierto es que currarse una historia para que luego te siga una persona es bastante frustrante... gracias.
Jue Ene 17, 2008 7:43 pm
y yo no soy nadie o que?
Full Version