EL FICHAJE ESTRELLA SE CERRO:
finalmente el fichaje del cual tanto se hablaba era el croata Luka Modric
no se kiso hablar del monto que pago el conjunto aleman por luka Modric , pero
finalmente despues de varias negociaciones se cerro el traspaso con su club , el
Dinamo Zagreb , el wfox se adelanto a clubes como Arsenal , Bayern Munich o Werder
Bremen y se kedo con el excelente jugador croata.Raro pero el jugador croata esta
temporada usara la dorsal 32
Biografia de Modric :
Modric nació un 9 de Septiembre de 1985 en Zadar (Croacia). Comenzó su carrera deportiva en el filial del Dinamo de Zagreb en el cual pronto empezó a despuntar. Fue por ello por lo que poco tardó en marcharse cedido. Le buscaron sitio en un modesto club bosnio, el Zrinjski, en el cual Modric tuvo su debut en Primera y en el que jugó un importante papel. Modric volvió a Zagreb, para de nuevo ser cedido. Esta vez la cesión fue a un equipo croata, el Inter Zapresic. Con la llegada de Modric el Zapresic pronto se convirtió en el equipo a batir, tanto que estuvo hasta mitad de temporada ilder de la Liga Croata. Sin embargo, en zagreb pintaban las cosas muy distintas. El Dinamo coqueteaba con los puestos de descenso, viendo como un canterano lideraba al mejor equipo. Por eso los dirigentes del Dinamo decidieron repescarlo. Modric llegó en el mercado de invierno, pero pronto se convirtió en el baluarte del ataque del Dinamo. Finalmente el Dinamo se salvó y Modric se ganó un puesto en el equipo. Al año siguiente, Modric se convirtió junto a Eduardo y Corluka en las tres grandes esperanzas para ganar la liga. Y asi fue, el Dinamo gano la liga croata y Eduardo y Corluka fueron vendidos. El Dinamo solo consiguio retener a Modric, y no fue facil. Desde Munich y Bremen llegaban grandes ofertas que hacian dudar a los directivos croatas. Pero tambien desde Londres, el Arsenal se puso manos a la obra para la contratación del jugador. Finalmente Modric decidió quedarse un año más en el Dinamo.
Entrevista a Modric:
Entrevistador: - Hola Luka , como te sientes al llegar a este club finalmente me
refiero al hecho de no haber ido a clubes mas grandes
Modric: - Debo admitir que me sedujo los planes del club , es un club nuevo y si
es verdad que es mas chico que otros clubes que me querian , pero me sedujo mas
el hecho de que yo haga grande a este equipo
Entrevistador: - vienes con el cartel de estrella ¿que se siente?
Modric: - yo no me veo asi vengo a aportar todo mi futbol para que el equipo salga
bien , pero hay grandes jugadores en este club , y creo que el ascenso es uno de
los objetivos claros
Entrevistador: - ¿no se ven campeones?
Modric: - por suerte el mister Wolf a sido bien claro y no nos obligo a salir campeones,
dijo que teniamos que disfrutar todos los partidos y asi terminariamos ascendiendo ,
dejo bien claro que el objetivo es ascender y no salir campeon
Entrevistador: - ¿crees que pueden hacerlo?
Modric: - por supuesto , yo creo que todos daremos lo mejor de nosotros y finalmente
el objetivo se lograra
Entrevistador: - bueno campeon te deseamos muchisima suerte en tu debut fuera de tu pais
y esperemos que el equipo hacienda
Modric: - espero lo mismo , muchas gracias por todo
aca se ve a modric con la camiseta del wfox