Mié Ene 23, 2008 6:53 pm

Jaja, parece que el equipo es más un clan familiar que una SAD ¿No será Oliver Kahn el primo segundo del abuelo del protagonista?

Me gusta el equipo que estás formando, jugadores jóvenes y que empiezan a hacerse respetar... puede llegar lejos.

Mié Ene 23, 2008 7:05 pm

jaja oliver kahn es el hermano lejano de Hans Carl Wolf el entrenador del wfox ... (?)

mañana se sabra el fichaje estrella del equipo con el cual el equipo espera ascender :) jeje

PD: una pista para que lo saquen , es croata :) no digo nada mas :P

Mié Ene 23, 2008 8:34 pm

no me digas que Suker vuelve a jugar al fútbol!!!

Mié Ene 23, 2008 10:06 pm

ya veremos , el club esta cerrando actualmente el pase del croata , quien se esta haciendo la revisacion medica jeje

PD:no , davor no vuelve a jugar al futbol jeje aunque podriamos contratarlo para algo .. :)

Mié Ene 23, 2008 11:14 pm

EL WFOX CONTRATA OJEADOR:

Imagen

En una de esas vueltas de la vida , el wfox university se a interesado en contratar a alguien que conozca
el futbol croata , todo esto por el nuevo fichaje que esta por realizar la institucion , es por eso que el wfox
movio fichas y contrato al ex delantero de la seleccion croata y ex Real Madrid entre otros clubes Davor Suker , esto fue pedido del tecnico Carlos Wolf , al no tener mucho conocimiento del futbol croata , futbol que ultimamente esta en gran crecimiento , y por eso vio a "sukerman" como un ojeador excelente sobre el futbol de su pais , ademas de que Suker es dueño de unas escuelas de futbol en Croacia , y con algun nuevo talento que salga de dichas escuelas podrian fichar por el Wfox .

Ahora el Wfox estaria buscando un Segundo entrenador experimentado y alguien que se pueda encargar para los fichajes del club

Jue Ene 24, 2008 2:12 am

bueno en este mensaje les voy a contar como es la liga , ya que antes no me dejaba :S

bueno la liga va a consistir con el nuevo equipo aleman , el wfox university recientemente formado por millonarios alemanes , que competira en la nueva bundesliga alemana donde hubo varias unificaciones en los equipos y por eso los equipos competidores seran 8 ahora y los 2 primeros equipos iran a la premier league inglesa.

La nueva liga esta constituida por los siguientes equipos:

*Wfox University
*Bayern Munich
*Werder Bremen
*Hamburgo
*Sttutgart
*Schalke 04
*Borussia Leverkusen (combinacion del Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen)
*Others Germany Players/Clubs (combinacion del resto de la bundesliga)

Imagen

Jue Ene 24, 2008 4:08 pm

EL FICHAJE ESTRELLA SE CERRO:

Imagen

finalmente el fichaje del cual tanto se hablaba era el croata Luka Modric
no se kiso hablar del monto que pago el conjunto aleman por luka Modric , pero
finalmente despues de varias negociaciones se cerro el traspaso con su club , el
Dinamo Zagreb , el wfox se adelanto a clubes como Arsenal , Bayern Munich o Werder
Bremen y se kedo con el excelente jugador croata.Raro pero el jugador croata esta
temporada usara la dorsal 32

Biografia de Modric :

Modric nació un 9 de Septiembre de 1985 en Zadar (Croacia). Comenzó su carrera deportiva en el filial del Dinamo de Zagreb en el cual pronto empezó a despuntar. Fue por ello por lo que poco tardó en marcharse cedido. Le buscaron sitio en un modesto club bosnio, el Zrinjski, en el cual Modric tuvo su debut en Primera y en el que jugó un importante papel. Modric volvió a Zagreb, para de nuevo ser cedido. Esta vez la cesión fue a un equipo croata, el Inter Zapresic. Con la llegada de Modric el Zapresic pronto se convirtió en el equipo a batir, tanto que estuvo hasta mitad de temporada ilder de la Liga Croata. Sin embargo, en zagreb pintaban las cosas muy distintas. El Dinamo coqueteaba con los puestos de descenso, viendo como un canterano lideraba al mejor equipo. Por eso los dirigentes del Dinamo decidieron repescarlo. Modric llegó en el mercado de invierno, pero pronto se convirtió en el baluarte del ataque del Dinamo. Finalmente el Dinamo se salvó y Modric se ganó un puesto en el equipo. Al año siguiente, Modric se convirtió junto a Eduardo y Corluka en las tres grandes esperanzas para ganar la liga. Y asi fue, el Dinamo gano la liga croata y Eduardo y Corluka fueron vendidos. El Dinamo solo consiguio retener a Modric, y no fue facil. Desde Munich y Bremen llegaban grandes ofertas que hacian dudar a los directivos croatas. Pero tambien desde Londres, el Arsenal se puso manos a la obra para la contratación del jugador. Finalmente Modric decidió quedarse un año más en el Dinamo.

Entrevista a Modric:

Entrevistador: - Hola Luka , como te sientes al llegar a este club finalmente me
refiero al hecho de no haber ido a clubes mas grandes
Modric: - Debo admitir que me sedujo los planes del club , es un club nuevo y si
es verdad que es mas chico que otros clubes que me querian , pero me sedujo mas
el hecho de que yo haga grande a este equipo
Entrevistador: - vienes con el cartel de estrella ¿que se siente?
Modric: - yo no me veo asi vengo a aportar todo mi futbol para que el equipo salga
bien , pero hay grandes jugadores en este club , y creo que el ascenso es uno de
los objetivos claros
Entrevistador: - ¿no se ven campeones?
Modric: - por suerte el mister Wolf a sido bien claro y no nos obligo a salir campeones,
dijo que teniamos que disfrutar todos los partidos y asi terminariamos ascendiendo ,
dejo bien claro que el objetivo es ascender y no salir campeon
Entrevistador: - ¿crees que pueden hacerlo?
Modric: - por supuesto , yo creo que todos daremos lo mejor de nosotros y finalmente
el objetivo se lograra
Entrevistador: - bueno campeon te deseamos muchisima suerte en tu debut fuera de tu pais
y esperemos que el equipo hacienda
Modric: - espero lo mismo , muchas gracias por todo ;)

Imagen

aca se ve a modric con la camiseta del wfox

Jue Ene 24, 2008 4:10 pm

jajaj tal vez no es una gran estrella , pero para el wfox que recien empieza y con los jugadores que tengo ... sin duda es la estrella del equipo ;)

Jue Ene 24, 2008 5:59 pm

NO HABRA MAS FICHAJES:

eso es lo que dijo la dirigencia cuando le preguntaron si el club iba a invertir en algun jugador mas , despues de cerrar el fichaje de el croata Luka Modric en una cifra alrededor de los 10.000.000 mil de euros , cifra que actualmente pudo a ver costado al club pero los mismos dirigentes , millonarios magnates alemanes , dijeron que en un futuro no muy lejano un fichaje asi seria normal para el club y que podra fichar jugadores de muchisimo mas valor .

Jue Ene 24, 2008 6:14 pm

ENTREVISTA A CARLOS WOLF , DT DEL WFOX UNIVERSITY:

Entrevistador: - Hola Mister ¿que puede decirnos de su equipo? ¿preparado para el debut?
Wolf: - Estoy muy contento con el equipo que se formo , somos un equipo muy unido y la verdad que eso es muy bueno ; y claro que estoy preparado para el debut , creo que jugar contra un equipo nuevo como el nuestro como lo es el Others Germany Players sera emocionante
Entrevistador: - ¿Ve a su equipo capaz de enfrentars al Others Germany Players?
Wolf: - Claro que si , veo a mi equipo preparado para cualquier enfrentamieto , sea cual sea el reto , mi equipo podra superarlo
Entrevistador: - ¿que opina de que su equipo sea considerado como un clan familiar?
Wolf: - Bueno demostraremos que este "Clan Familiar" puede pelear cosas grandes y ser campeon
Entrevistador: - Jaja lo veremos , ¿cuales son sus mayores rivales para el ascenso o para campeon??
Wolf: - Bueno sin duda el Bayern Munich no quedra quedarse en segunda division y creo que es uno de los equipos fijos para el ascenso , pero creo que mi Werder Bremen del corazon tambien estara arriba , tambien puedo incluir al Hamburgo , admiro muchisimo el futbol que demuestra Rafita Van Der Vaart y por eso creo que tambien esta entre los favoritos.
Entrevistador: - Si tiene elegir con quien ascender , ¿a Quien elije?
Wolf: - Por supuesto que a mi querido Werder Bremen , me encantaria que ascienda con nosotros
Entrevistador: - Bueno muchas gracias por todo , y suerte en el debut
Wolf: - No , gracias a vos ;)

Full Version