Dom May 11, 2008 9:51 am
k wapa le veo futuro a esta historia, suerte ahora con el mercado de fichajes haber si consigues a huntelaar
Dom May 11, 2008 7:10 pm
LAS INCORPORACIONES DEL VERANO ~
El mercado de fichajes del verano estubo al rojo vivo, con muchas bajas y altas en los clubes mas importantes de toda europa. Pero nosotros vamos a lo que nos ocupa, veamos cuales seran las nuevas incorporaciones que ha conseguido el Aston Villa.
CENTROCAMPISTAS: Torsten Frings(Ex-Werder Bremen) ; Christian Aigner(Ex-Bayern Munich,Division de juveniles) ; Rasmus Lindgren(Ex-Ajax) ; Rafael Van der Vaart(Ex-Hamburgo SV)
DELANTEROS: Alexander Khedira(Ex-Bayern Munich,Division de juveniles) ; Nery Castillo(Ex-Manchester City)
"Wenger se lanza por la premier" Titulaba el principal periodico deportivo de Inglaterra, al ver la calidad de los fichajes. El periodico traia unas palabras que el frances dijo en una rueda de prensa luego del ultimo partido de pretemporada:
Wenger: "Creo que hemos fichado con cabeza, y siempre pensando en el futuro sin descuidar nuestro presente que es lo que realmente nos da de comer. Sobre los fichajes creo que no hay que agregar nada, salvo por los 2 juveniles alemanes que trajimos de Munich, creemos que pueden tener un muy buen desempeño en este equipo. Frings, Lindgren y Van der Vaart, son 3 internacionales con sus respectivas selecciones que trajimos para aportar ese grado de experiencia al vestuario, ademas de reforzar enormemente nuestra materia pendiente, el centro del campo. Y con respecto a Nery, en principio no estaba en nuestros planes pero al saber de la marcha de Routledge al futbol aleman, quisimos tapar el hueco que dejaba el mismo..."
Decia Wenger con respecto a la polemica del verano, la salida de Wayne Routledge. El mismo finalizaba contrato y no acepto las ofertas del club de Birmingam, aunque varias fuentes cercanas al club apuntan a que podia tener problema con algun compañero del vestuario.
Ademas de las contrataciones constatadas, el club ingles intento hacerse con los servicios de los inernacionales con Francia, Karim Benzema y Samir Nasri, y del Holandes Klass Jan Huntelaar, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Hay que destacar al jugador ingles Ashley Young, el cual rechazo ofertas de equipos como PSV Ehindoven, Milan, Manchester United y Deportivo de la Coruña.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los amistosos en la pretemporada hay que recalcar las 2 victorias de los villanos por igual marcador de 1 a 0, en ambos partidos frente a dos futuros rivales de la premier: Arsenal y Liverpool. Y tambien el empate contra el Villareal de España, con resultado de 2-2.
Aunque los partidos a lo largo de la pretemporada tubieron muchos cambios, y participacion de jugadores jovenes, se cree que la base de equipo "titular" con la que trabajara Arsene Wenger esta campaña sera mas o menos asi segun informan los medios de comunicacion:
----------------------------Sorensen------------------------
Mellberg--------------Lucio----Bouma----------------Barry
--------------Aigner---------------------Frings---------------
Ashley Young-------------------------------------Agbolanhor
--------------------Jo------------------Khedira----------------
Aunque porsupuesto puede que haya cambios con respecto a esta formacion. Ya que en el banco se encuentran hombres como Rafael Van der Vaart; Franck Ribery ; Nery Castillo ; Rasmus Lindgren o los jovenes Shimizu y Schwarz que a pesar de su juventud intervinieron en algun partido, aunque todabia les falta como para poder luchar por un puesto de titularidad. Puestos por lo que parece que los alemanes de 19 años Alexander Khedira y Christian Aigner se los han ganado limpiamente por su excelente juego a pesar de su temprana edad.
Con esto acaba el resumen de la pretemporada, que finaliza con un aire esperanzador por la ciudad de Birmingam, ya que se ha echo con una plantilla de garantia, con muchos jugadores de calidad y no hay duda de que iran a por el titulo de liga. Aunque el tecnico frances es cauto y dice que "Nuestro objetivo primario es clasificarnos para europa...", muchos periodistas dicen que eso no se lo cree ni el, basandose en la mentalidad ganadora que ha caracterizado al entrenador galo en sus años por el Arsenal.
CONTINUARA
Dom May 11, 2008 7:18 pm
k gran ekipo te estasd montando y joven wena delantera con jo
Dom May 11, 2008 9:13 pm
Me gusta la plantilla, joven y de calidad, se esperan buenos resultados, y buen fixaje el de Jo' y esa zaga.
Lun May 12, 2008 4:40 pm
Guau! Mola. La verdad es que tienes un gran equipo, jovenes promesas y no tan jovenes , pero que tambien triunfaran. Una sugerencia, deberias optar por Van der Vaart. Por cierto, cual es tu portero suplente?? En cuanto al gol de Lauren..Puff, algo bueno que tiene el Villa son los centrales. Bueno, mucha suerte ^^.
Lun May 12, 2008 6:42 pm
agbonlahor pierde mucho en esa posicion.. usalo de delantero y coloca a Van der vaart, sugerencia
Mar May 13, 2008 4:58 pm
Valhalla10 escribió:agbonlahor pierde mucho en esa posicion.. usalo de delantero y coloca a Van der vaart, sugerencia
Toda la razón del mundo, yo tmbn te sugiero lo de meter a Agbonlahor de delantero que se maneja ahi muxo mejor que en otras posiciones...
Jue May 15, 2008 4:07 pm
LA LLEGADA DE UN GRANDE ~
Si, como pueden ver ha llegado una gran estrella del futbol mundial y de la historia al equipo de Birmingam. Pero no sera para saltar al campo y hacer goles, sino para enseñar a hacerlos.
El ex-futbolista Dennis Bergkamp, que jugase en equipos como el Ajax de Amsterdam, el Inter de Milan y fundamentalmente en el Arsenal de londres, donde compartio club con el actual entrenador de los villanos, Arsene Wenger, durante muchos años. Esta vez la mision de "el mago" sera la de entrenar a los jovenes delanteros del Aston Villa. Papel que desempeño en el Ajax, pero no lo dudo ni un momento en cuanto su tambien amigo Wenger lo llamo para ofrecerle el puesto.
Esta es una parte de sus declaraciones al confirmar la incorporacion al equipo tecnico:
"Sera un honor trabajar al lado de Arsene. El es un hombre de los que cuando piensas que ya lo sabes todo, viene el y te demuestra que no es asi, y te ayuda a motivarte para seguir progresando y mejorando. Me ha enseñado muchas cosas y estoy encantado de poder ofrecer mis conocimientos a estos chicos..."
CONTINUARA
Vie May 16, 2008 2:40 pm
buen fichaje mejorara el ekipo seguro
Dom Ene 04, 2009 12:49 pm
la histoira te esta qdando muy muy bien eh!!jaja
las foticos y sobre to los comentarios de los protagonistas mu realista!!!
me estoy motivando a empezarme una master con el aston villa no te digo0 mas!!jaja
Yo me la jugaria por fichar cazorla,joven con calidad q ha qrido media europa q puede jugar de sustituto de ashley o por la izquierda!!
Vander vaart no lo hubiera fixao pero sigue asi q me esta gustando la plantilla!
Full Version