Dom Jun 04, 2006 8:30 pm

Imagen

La marca deportiva Puma , ha ofrecido un contrato al Jugador Novato Dailos, para que vista su calzado hasta final de la presente temporada.

Imagen

Dailos ha final del Entrenamiento comento.

"Si , es verdad, ya acepte el contrato y empezarte a vestir con el Calzado Puma en la 2ªRonda de la Copa del Rey, un buen escenario para enstrenarlas, son unas botas comodas y resistentes,aunque guardare en una caja fuerte, las botas con las que debute en 1ªDivision."

Dailos elegira entre 2 estilos de botas.
Imagen
Las clasicas botas blancas Puma con la raya negra
Imagen
O la nueva generacion de pumas, este estilo Roja, con la linea blanca

Dom Jun 04, 2006 8:35 pm

La puma de arriba son las cellerator en negro y blanco o las black king esas???

Dom Jun 04, 2006 8:36 pm

jaja muy bueno tio jeje y eso de una caj fuerte es muy poca seguridad busca algo mejro.

Dom Jun 04, 2006 8:38 pm

radharur escribió:La puma de arriba son las cellerator en negro y blanco o las black king esas???

Ni idea, yo se que alternare el color de las botas, cada 5 jornadas me cambiare de botas. :D

Dom Jun 04, 2006 8:39 pm

reydelwe escribió:jaja muy bueno tio jeje y eso de una caj fuerte es muy poca seguridad busca algo mejro.

Jajajaa, es verdad, lo mejor, ponermelas para vestirme , para dormir, para todo,ajajajaa,no se, se las doy a mi madre y que ella las guarde que para eso sabe.

Dom Jun 04, 2006 8:43 pm

Son las black king ( creo q se llaman asi) mira el logo de KING en dorado en el exterior y en la lengÜeta. Yo lo digo por dar información xD.

Dom Jun 04, 2006 8:47 pm

Imagen

Noticia -Seleccion Española de Futbol-

Luis Aragones, en la ultima rueda de prensa, concedida, fue preguntado por los periodistas alli habilitados, sobre la posibilidades de contar con Dailos para los proximos partidos amistosos.
Dailos es un gran jugador, es muy polivalente y joven y se ha adaptado perfectamente a la competicion, a lo mejor contra el partido que tenemos que jugar contra Ecuador, lo llamo , me gusta su juego y como soy el seleccionar habra que probar
Imagen

Ante esta noticia Dailos respondio con nervios y algo sorprendido.
"No creo que me vallan a llamar para jugar en la selecion, es lo maximo que puede aspirar un jugador, ademas solo he jugado 17 partidos en Primera Division,si me hubieran dicho hace 1 año , que me pasaria esto, no me lo creiria,Gracias a todos ,sobre todo a mi familia y a mi novia, que siempre me han apoyado".

Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

oh la seleccion ya es una escaon mas para se rel mejor esto uede hacerte dar el salto a las grandes ligas tio.

Dom Jun 04, 2006 9:01 pm

A la selección!!! Esto se pone interesante...
¿ A quien le vas a quitar el puesto a Puyol,sergio Ramos, Pablo Ibañez..?
P:D Tampoco te precipites, puedes esperar a q t llame Brasil xD.

Dom Jun 04, 2006 9:04 pm

no solo es central tmb puede ser el creadro que nesecita la seleccion haber donde te pone luis jeje.

Full Version