Lun Sep 25, 2006 7:17 pm
jaja esperemos que cissé lo sea pero me conformo con cumplir los objetivos que es quedar entre los 4 primeros de la liga de momento y Goorcuff le daré minutos para que vaya mejorando y una vez este mas experimentado pueda hacerse un hueco fijo en el equipo aunque no descarto cederlo un temporada a ver si mejora más rapido
Lun Sep 25, 2006 7:52 pm
buen arranque.. aunq solo 1 a 0.. lo importante es ganar
una lastima lo de Adu
Lun Sep 25, 2006 8:03 pm
Buen arranque como dicen por ahi...
pd:LA JUVE NO ASCENDIO?
Lun Sep 25, 2006 8:13 pm
no la he dejado un año mas en segundaa pesar que es un equipo de mi agrado espero que suba ella misma en la liga master y poder enfrentarme a ellos
Lun Sep 25, 2006 9:30 pm
esto... una pregunta que estas jugando en liga master o una liga normal¿? saludos y suerte k as empezao muy bien
Lun Sep 25, 2006 9:34 pm
juego en la liga master me he echo yo la equipacion del milan y asi por cada temporada ke juegue actulaizare la ekipacion a mi estilo eso si respendo las franjas rojas y negras
Lun Sep 25, 2006 9:36 pm
ok ok pos sigue asi k vas muy bien
P.D:no cedas a gourcuff dale oportunidades y dejalo k crezca en tu milan jejeje
Lun Sep 25, 2006 9:44 pm
jeje gracias aunque entrara lo mas seguro en mis planes por que quiero ver hasta ke es capaz de llegar aunque de momento esta dificil le esta haciendo sombra Cissé que marca un Koller participativo y un Oliveira que no termina de convencerme aunque hay que esperar solo he jugado dos partidos ahora posteare la segunda jornada contra el Parma
Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
ok aver k tal el segundo partido de este nuevo milan y esperemos que gane de nuevo
Lun Sep 25, 2006 10:26 pm
Full Version