Jue Sep 28, 2006 10:03 pm

Imagen

Resultados de la 1º jornada

Imagen

Goleador

Imagen

Asistencias

Imagen

Jue Sep 28, 2006 10:15 pm

Muy buena la historia ;) jeje y el tiro po si ke tiene pinta de ver sio una pexa de raro por que la primera impresion que me vino fue una rabona XD

Jue Sep 28, 2006 10:17 pm

Grande Raul!!con Villa como acompañante sera una delantera muy difcil de parar...solo falta Morientes con esos 2..

Jue Sep 28, 2006 11:27 pm

Imagen

2º Jornada de Liga

PARTIDO OFICIAL

Estadio: Mestalla

Imagen 2-1Imagen

Alineacion:
Imagen

Goles:
Imagen Raul
Imagen

Imagen Jesuli
Imagen

Imagen David Villa
Imagen

Cambios:
Imagen

Tarjetas:

ninguna

Hombre del partido:

Imagen David Villa
Imagen

Analisis del partido:
Jornada segunda, ya se ve que el equipo valenciano esta cojiendo forma, le falta algo de suerte, le encajan los goles por fallos de la defensa, gracias que tiene alante a esos dos " killer " que balon que cojen balon que entra. El gol de la semana se marcó David Villa, tras pase de Curci en el minuto 90 David hace un caño de espalda a Poulsen se va corriendo y antes de llegar al balcon del area se escora hacia un lado y tira un chut imparable para Palop.

EL CRACK: David Villa, fue imparable estuvo en todas las jugadas, tocaba balon, pasaba, se desmarcaba un 10
EL DURO: Poulsen, fue infranqueable, costaba pasar por su lado con pases rasos, en la segunda parte entro Xabi Alonso y le hizo la vida mas complicada al bueno de Poulsen con sus pases bombeados a David y Raul.
EL MAGO: Xabi Alonso, desde que salio en el minuto 52 estuvo en todas las jugadas, todos los balones pasaron por el, un partido 10
MEJOR DEFENSA: Daniel Alves, Joaquin no podia pasar por su lado, lo encaraba y fallaba, un partido sensacional del jugador sevillista
MEJOR PORTERO: Curci, buenas paradas, buen pase a David que dio la victoria un buen partido, lastima el gol de Jesuli que lo cojio de imprevisto

Jue Sep 28, 2006 11:49 pm

buen partio es ya Raul pichichi? en solitario animoooa ver si vuelve el raul de los 90 ese que todos conociamos. ;) y me encantan tus fichajes XD se nota ke soy tu director deportivo enn!XD

Vie Sep 29, 2006 12:00 am

otra buena victoria

segui asii

Vie Sep 29, 2006 1:15 am

Has salido de dos duros partidos casi que sin despeinarte...

Muy bien!!!

¿Cunado vas a juntar a los dos jugones,Moutinho y Alonso?

Vie Sep 29, 2006 3:01 pm

Imagen

SORTERO DE LA CHAMPIONS

Imagen
Última edición por Richar_64 el Sab Sep 30, 2006 10:46 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 29, 2006 3:22 pm

El grupo de la champios facilito aunque tendras un duro rival para pasar lider de grupo... Al madrid el Chelsea!!

Vie Sep 29, 2006 3:25 pm

me cago en la ostia menos el lion lo tienes chupado como no pases es pa miorir nos todos jajaja no ombre es caxondeo.

me encanta tu historia.

Full Version