Mar Oct 24, 2006 4:53 pm

cada dia me sorprendes mas

eres un crack ;)

segui asi

Mar Oct 24, 2006 4:56 pm

fede_almagro escribió:cada dia me sorprendes mas

eres un crack ;)

segui asi

lo mismo opino tio eres un crack y espero que proxima historia post-it ;) lo conseguiremos¡¡¡xD

Mar Oct 24, 2006 4:59 pm

chano9 escribió:
fede_almagro escribió:cada dia me sorprendes mas

eres un crack ;)

segui asi

lo mismo opino tio eres un crack y espero que proxima historia post-it ;) lo conseguiremos¡¡¡xD

tiene mi apoyo ;)

Mar Oct 24, 2006 5:12 pm

muy wna richaa sigue asi polla que vas pa rriba XD ;)

Mar Oct 24, 2006 6:53 pm

gracias a todos por los que posteais y la seguis :wink:

Mar Oct 24, 2006 7:13 pm

sigue asi ta mu wapa la historia

Mar Oct 24, 2006 7:20 pm

Imagen

METZELDER AL NEWCASTLE
Imagen

Por fin!!! el fichaje de Christoph Metzelder se hizo interminable, en las oficinas no paró de sonar el telefono, Chano que fué hasta Alemania para hacerse con el defensa no pudo conseguirlo, pero tras un segundo intento, el jugador ha costado 7 millones de euros, cobrará un plus de 500 mil euros si marca mas de 6 goles en liga, el jugador cobrará 2000 euros en cada partido que el equipo quede ha 0 su marcador. Cada partido que salga de titular y juegue los 90 min cobrara 500 euros. tiene una calusula de recision de 20 mill de euros. El club que viene de origen(borussia dortmund) nos pagara 2 mill. de euros si tiene una lesion grave.
Ha fichado por 5 temporadas pero puede volver a su club en 2 años si este paga 10 mill de euros. El jugador cobrará 0'9 millones por temporada.

Imagen

MÁS FICHAJES:

INGLATERRA:

Chelsea: fichó anoche al jugador español en mas en forma David Villa, ha pagado 37 millones una cifra tentadora para el club CHÉ, que intentó hacerse con el la pasada temporada.

Tottenham: tras largas horas de esperas el jugador De Jong estara en el club londinense un par de años.

Manchester United: El Manchester fichó a Trezeguet por un modico precio de 13 millones.

RESTO DE EUROPA:

Valencia: el Valencia ficha al jugador argentino Kun Agüero, tras haberse llevado al jugador valencianista David Villa, el club fichó al argentino por 27 millones.

Atletico de Madrid: El Atletico fichá a Fowler la cantidad no se sabe.

Real Madrid: Tras tantos intentos, el club merengue ha conseguido el fichaje del deseando crack brasileño Kaka, tras este fichaje el club rossonero se despide de Kaka y de la oportunidad de fichar al crack carioca Ronaldinho que suena mas que nunca para el Chelsea.

Inter: El inter se hace con el fichaje de Luca Toni y intenta el fichaje del lateral izquierdo Raul Bravo.

Barcelona: El azulgrana ficha a Adriano que tras la entada de Luca Toni y Zlatan la pasada temporada se hace con el jugador brasileño

Mar Oct 24, 2006 7:34 pm

q wapo todos los fichajes que has puesto muy muy chulo ;) y metzelder nos dara alegrias hay atras :)

Mar Oct 24, 2006 7:34 pm

aki habia puesto el mensaje anterior sinquerer lo repeti jeje

Mar Oct 24, 2006 7:39 pm

Metzelder es un seguroo!!Tecnologia alemanaaaa SalinaaaaaS!!

Full Version