Jue Ago 09, 2007 1:28 am

Muy buena historia jejejeje... ya la lei toda y esta muy buena.

Con respecto al FRAPS que en mi parecer es el mejor grabador de juegos es que el archivo que graba lo deja en formato .AVI y sera de un enorme tamaño... yo lo uitilizo y el archivo que te hace de video pesa unos 300MB.!!!! y eso seria de unos 10 o 15 min.... claro que despues lo podras convertir a un formato .mpg o similiar... haciendo que pese mucho menos

Nota. este programa puede hacer que el juego se vea mas lento que lo que acostumbras, pero al momento de ver el video se ve bien...

Este es el programa...
http://www.fraps.com/download.php

Y este es el mejor video que he grabado con este programa....(editado con windows movie maker :P)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fwEApT1luKA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fwEApT1luKA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos

Jue Ago 09, 2007 1:36 am

hombre yo si quereis grabo partidos enteros con fraps y los subo...pero os molan mas 3 fotos e historia, porque la verdad no os vais a tragar partidos de 10-15minutos...

Dom Ago 12, 2007 9:26 pm

Podrias mandarme el parche hecho solo para pegarlo al juego. te lo agradeceria asdre. te paso mi msn para poder hablar contigo para al menos explicarme como se hace, algo de idea tengo. Gracias.
datole79@hotmail.com

Jue Ago 16, 2007 12:18 pm

Muy guapa la historia!! :D jaja Por cierto una preguntita tipo Radio Marca jeje: ¿ Es cierto que se rumorea que el equipo caballa estaría interesado en traer a un mediocentro de talla mundial para organizar el medio del campo? Hombres importantes como Vieira o Gatusso? xDD

PD: ME FLIPO!! DIOSSS! XD jajaja esta emocionante la historia! y.. A POR OSASUNAA!!// Lo de la pregunta era porque tu dijiste que preguntasemos y eso ;)

Jue Ago 16, 2007 1:11 pm

Pues yo me tragaría el partido entero...

Jue Ago 16, 2007 2:23 pm

Pues he empezao una LM nueva...con algunos fichajes nuevos...nose si el staff me dejara seguir publicando aqui...o me tendre k esperar una semana

Lun Ago 27, 2007 10:48 pm

vaya hombre, descubro la historia, me la leo enterita y al final se hace una LM nueva. Como fan veterano del ceuta (10 mins xD) m siento frustrado sniff.... Tengo unas cuantas cuestiones respecto al tema....
Sige siendo el AD Ceuta?
Pondras la lista actual y los jugadores que interesan / la lista definitiva?
Que pasa con el entrenador??? Porque menudo caos... Ficha a Capello xD asi si el partido es una caca le echas la culpa a el...xD
En mi opinion, voto por las imagenes, parece mas un periodico y qeda muy bn.
Saludoss crack y animo al colega DCC89 q es paisano! A ver ese periodismo de investigacion.
ARRIBA AD CEUTA

Lun Ago 27, 2007 10:57 pm

Pues ya que rasta se anima... me esperare al dia 1 para seguir cn la historia y ya no la dejare :D prometido xD xD eso si, se anuncian cambios :wink:

Mar Ago 28, 2007 1:14 am

El_piojo_7 escribió: y para el pivote defensivo una gran promesa del futbol holandes, el sucesor del pittbull davids, se llama Drenthe y no va nada mal. Venga tio sigue asi con la history! Un saludo machine!

Jajaja, y yo que pensaba que Drenthe había nacido este verano... xD Resulta que había más gente que lo conocía aparte de su madre y algún hermano.

Sigue con la historia que está muy curiosa xD, algún partido si que podrías subir no? En plan partido en abierto de laSexta y tal xD

Mar Ago 28, 2007 1:26 am

Haber "seguidores" necesito vuestra ayuda para reorganizar la historia.

Necesito las siguientes cosas

dos periodistas
un coordinador deportivo(que me ayude y eso a la hora d fichar puesto que soy un puto abramovich que a la mas minima empiezo a tirar de talonario

y lo último colaboracion y paciencia.

Sobre todo hasta el dia 1, porque reempezare la historia, puesto que ya tendre todos los clubs organizados.

Salu2

Full Version