Dom Abr 06, 2008 5:13 pm

Imagen

La lexión de Rubén Espinosa lo deja fuera de la competición durante 3 partidos y se ve difícil que pueda jugar hasta dentro de un mes ya que la recuperación es bastante lenta.

Para avanzar con la historia haré los reportes de los partidos jugados con el Levante (esta vez sin modo arreglar, manejando a todos y cada uno de los jugadores).

Levante 1 - 0 Athletic

74' Riga

Real Madrid 2 - 0 Levante

3' Van Nistelrooy
57' Sneijder

Levante 2 - 1 Almería

7' Negredo
45' Geijo
67' Viqueira

Valencia 0 - 0 Levante

Dom Abr 06, 2008 5:17 pm

Vaya hombre qué pena la lesión de Espinosa (lesión, que no leXión xDD)

Suerte con los próximos partidos!

Dom Abr 06, 2008 6:03 pm

miralles94 escribió:Vaya hombre qué pena la lesión de Espinosa (lesión, que no leXión xDD)

Suerte con los próximos partidos!

Jaja, menuda cagada.

Gracias por la aclaración.

Mar Abr 08, 2008 1:12 pm

Atlético de Madrid 1 - 2 Levante

Penúltima jornada de la LFP, tras los grandes progresos realizados en la segunda parte de la temporada el Levante ha conseguido sobrepasar al Murcia y al Valladolid poniéndose actualmente en la posición número 18 empatado a puntos con el equipo Vallisoletano (aunque con mejor goal average).
El siguiente objetivo está en Navarra, el Osasuna se encuentra a solo 4 puntos del equipo levantino y sorprendentemente la última jornada de liga la disputa en el Reyno de Navarra contra este equipo. Ganar hoy contra el Atlético de Madrid puede ser vital.

En el minuto 7 el Kun Aguero se va de dos defensores y dispara desde el punto de penalti con una puntería desastrosa, la pelota se va fuera.
GOL!!! - Espinosa se va por la banda, centra raso y Arveladze dispara a gol ante la impotencia de Abbiati. Corre el minuto 10 y el Levante ve todavía posible la permanencia.
En el minuto 22 Mista dió su primer aviso mandando la pelota al palo, no sería el único susto que daría el jugador.
Pasaban pocos segundos del minuto 30 cuando Espinosa realiza un disparo desde una posición complicada, la pelota se dirige a la escuadra derecha y Abbiati hace una magistral estirada para detener la pelota.
Aguero haría un lanzamiento al palo en el 41, última ocasión antes de que el árbitro señalara el final de la primera parte.

Las cosas marchaban viento en popa, el videomarcador señalaba que el Osasuna había empatado 1 - 1 ante el Sevilla por lo que estaba sólo a 2 puntos del Levante. Había esperanzas.
GOL!!! - Apenas se habían sentado los aficionados en sus lugares cuando Mista realiza un potente disparo que no alcanza a detener Cavallero. Con el empate en el marcador el Levante volvía a ser equipo de 2ª.
En el 54 Riga trataría de sorprender al portero del Atleti pero su lanzamiento iría a las nubes.
Aguero realizaría otra de sus jugadas personales en el 71 pero Cavallero consigue despejar la pelota.
El tiempo seguía corriendo y el resultado continuaba siendo el mismo, los aficionados blaugranas empezaban a hacerse a la idea de que verían a su equipo en la categoría de plata de la LFP al próximo año, sin embargo...
GOL!!! - Minuto 89, Ettien realiza un pase entre lineas que deja sentado a la defensa, Arveladze sale como una bala en posición reglamentaria y se hace con la pelota, regatea a Abbiati con gran técnica y chuta a puerta vacía. 1 - 2 en el marcador y menos de 2 minutos para el final del partido.

Imagen
1er gol de Arveladze, el héroe del partido

Imagen
Precioso disparo de Mista.

Imagen
Arveladze en el momento en que hace el recorte a Abbiati y se planta solo ante la portería.

El equipo celebra la victoria en el centro del campo dando las gracias a los aficionados que habían viajado con ellos.
La salvación se encuentra a solo 2 puntos y casualmente el equipo que está delante es el adversario en el último partido de la temporada.
Solo vale la victoria.

¿Conseguirá el Levante la permanencia?

Mar Abr 08, 2008 11:27 pm

jajaj esto me recuerda a mi historia xq la dejaste parada pero ya volviste q bueno :) , yo termine la segunda division pero nunca postie la ultima fecha .. :S si me dan ganas uno de estos dias la subo

Lun Abr 14, 2008 12:43 am

Osasuna - Levante

ULTIMO PARTIDO

El partido decisivo para estos dos equipos, en las posiciones 17 y 18 respectivamente y separados por tan solo 2 puntos en la clasificación. El empate y la victoria local dan la salvación al Osasuna mientras que si el equipo valenciano quiere seguir en primera división tendrá que conseguir más goles que el equipo adversario.

Quién diría a este equipo que en la segunda vuelta iba a conseguir luchar por la permanencia (y quien diría a los espectadores que la salvación iba a estar en los 33 puntos este año).

El partido comenzó con una estrategia claramente ofensiva del Levante que salió a por todas con su habitual 4 - 5 - 1 utilizando a un mediapunta como 2º atacante cuando el equipo pasa del medio campo. De nuevo Rubén Espinosa ocupa esa posición que, sin descreditar a sus compañeros, se ha ganado a pulso.
En el minuto 5 aparece la primera ocasión de Geijo que se va fuera.
Respondería poco antes del minuto 20 Azpilicueta pero con la misma fortuna que el jugador levantinista.
GOL!!! - Gran pase de Ettien entre lineas que recibe Espinosa, se adentra en el área y dispara batiendo a Ricardo que podía haber echo algo más ante el disparo. Corre el minuto 24 y los 200 aficionados que se han acercado hasta el Reyno de Navarra saltan de alegría mientras el jugador lo celebra por todo lo alto.
Lo volvería a intentar Geijo en el 32 pero su cabezazo iría fuera.

La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera, con un Levante que estaba claro que buscaba un segundo gol para tener tranquilidad. Esto no se hizo esperar.
GOL!!! - Descarga se va por la banda y ve a Arveladze adelantado, Ricardo sale para cubrir el pase y Descarga chuta a puerta sorprendiendo al portero que consigue tocar con los dedos la pelota introduciéndola aun más en la portería. Con el 0 - 2 el optimismo empieza a hacerse visible, la salvación está casi conseguida.
Asustó Carlos Vela en el 65 con un precioso disparo que consigue detener Kujovic con alguna dificultad.
Dos minutos más tarde es Azpilicueta el que remata con claridad a portería sin que la defensa haga nada por evitarlo, se estaba relajando el Levante y eso era lo peor que podían hacer.
GOL!!! - Alvaro corre la banda y centra raso al área, Geijo llega en carrera y remata a puerta introduciendo el tercer gol del equipo blaugrana en el minuto 72. El Osasuna firma la sentencia ante su afición.
Última ocasión de partido de manos de Delporte que consigue detener Kujovic.

Con el resultado de 0 a 3 el Levante consigue la tan ansiada permanencia y lo celebra con sus aficionados mientras los jugadores del Osasuna abandonan el terreno de juego apenados conscientes de que son ellos los que han firmado su descenso al regalar el partido de esa forma.

Imagen
Primer gol de Espinosa

Imagen
Descarga haciendo el chut y Ricardo saliendo a cubrir a Arveladze

Imagen
Definitivo gol de Geijo para hacer el tercero.

Imagen
Los jugadores del Levante celebrando la permanencia.

Lun Abr 14, 2008 12:54 am

Tras finalizar los 38 partidos de liga la clasificación queda de la siguiente manera (pongo solo los equipos que se han clasificado para Champions y UEFA ya que los descendidos ya han sido comentados suficientes veces.

1. FC Barcelona (98 Puntos)
2. Real Madrid (86 Puntos)
3. Valencia (80 Puntos)
4. Sevilla (74 Puntos)
5. Villareal (69 Puntos)
6. Atlético de Madrid (64 Puntos)

El mejor jugador de la liga ha sido David Villa con 25 goles en su casillero particular.
El segundo Samuel Eto'o con 20

El lider en asistencias ha sido el jugador del Valencia David Gimenez Silva.

En lo que a Rubén Espinosa respecta ha cumplido con las expectativas logrando 9 goles y 1 asistencia en menos de 20 partidos. Ha sido un referente claro en el ataque del equipo distribuyendo el juego y enviando balones al área tanto por el centro como por la banda derecha.
Por contrato debe de volver al Polideportivo Ejido, del que recordemos fue cedido en el mercado de invierno, pero es casi seguro de que el futuro de este jugador se encuentra alejado del equipo andaluz.

Por el momento el Poli ha recibido ofertas de algunos equipos de primera división y de la Premier League, sin embargo el club solo ha hecho oficial la oferta del Levante que se sitúa en torno a los 4 millones.
David Farrell, entrenador del equipo valenciano ha comentado "Es un gran jugador, talento y juventud hacen de él una promesa de futuro muy interesante, claro que me gustaría tenerlo aquí otro año pero lo veo realmente difícil. Le deseo suerte allá donde vaya."

Lun Abr 14, 2008 1:07 pm

Espinosa: "Creo que estoy preparado para jugar en 1ª división"

El joven jugador burgalés dio una entrevista en exclusiva para As en la que nos habla de como visualiza su presente y como le gustaría que fuese su futuro.

AS: ¿Cómo has visto tu progresión este año?
- Creo que he dado un paso de gigante en mi carrera, cuando llegué al Ejido era un chaval que acababa de ascender de un equipo de 2ªB y en los primeros partidos me encontraba un poco perdido. Sin embargo fui encontrando mi sitio y acabé siendo uno de los titulares. Lo que reconozco que nunca me esperé era el acabar cedido en el Levante.

AS: ¿Y cómo te sentiste en el equipo valenciano?
- Al principio era demasiado para asimilarlo, jugar en primera con un equipo que estaba último a varios puntos de la salvación. El ambiente era un poco tenso pero los jugadores me recibieron muy bien y eso me ayudó mucho.

AS: ¿Te has parado a pensar de que en menos de 1 año has pasado de jugar contra el Palencia a enfrentarte al Barça?
- Claro que me he parado a pensar eso en muchas ocasiones, todavía sigo pensando en el giro tan radical que ha dado mi vida en tan poco tiempo. Sin embargo siento haberme tenido que perder los enfrentamientos contra el Real Madrid y contra el Valencia ya que llevaba desde navidades soñando con estos dos enfrentamientos.

AS: Hablando de tu futuro, sabes que muchos equipos se están interesando por ti. ¿Tienes alguna preferencia?
- Si por mi fuera ahora mismo estaría haciendo la pretemporada con el Valencia, desde pequeño soñé con este equipo, el año en que hizo el doblete lo tuve claro. Pero siendo realistas se que mi juego no está a la altura de un equipo de esa altura, lo que si pienso es que estoy preparado para jugar en primera división. Aunque acataré las decisiones de mi actual equipo y seguiré su consejo en todo momento.

AS: Levante, Southampton, Racing de Santander e incluso Atlético de Madrid son algunos de los rumores que se escuchan a tu alrededor. ¿Con cuál te quedas?
- No me parece justo vender la piel del lobo antes de cazarlo a si que prefiero reservarme esa respuesta. Solo puedo decir que de esos 4 equipos que has citado he tenido el placer de jugar en uno de ellos y me he sentido muy orgulloso de vestir su camiseta.

AS: Y ya por último, ¿Con quién te gustaría jugar? ¿Qué jugador ha sido el que más te ha gustado durante esta temporada?
- Hay muchos, de entre mis compañeros del Levante he tenido muy buen contacto con Ettien y no me disgustaría nada jugar a su lado las temporadas que haga falta. Si tuviera que elegir un jugador como compañero de ataque sin duda Villa y Eto'o han realizado una campaña excepcional pero los que han sido mis idolos desde que era pequeño han sido Morientes y Roberto Carlos, me sentiría muy afortunado pudiendo estar alineado al lado de cualquiera de ellos.

AS: Muchas gracias y te deseo lo mejor
- Gracias a vosotros, ha sido un placer.

Mar Abr 15, 2008 12:50 am

RUBÉN ESPINOSA NUEVO REFUERZO DEL RACING DE SANTANDER

"El canterano del Burgos ha cambiado finalmente de equipo tras 1 mes de largas negociaciones entre el Polideportivo Ejido y varios clubs de primera división. Se rumorea que el Zaragoza llegó a poner sobre la mesa la cantidad de 5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Sin embargo el Poli Ejido ha decidido aceptar la oferta del club cántabro consistente en 1,5 millones de euros más la cesión de Smolarek durante un año (el jugador no está pasando por su mejor etapa en su carrera deportiva). Así mismo el Racing deberá pagar 50.000€ al Poli si Espinosa consigue rebasar los 20 goles en liga.

Hablamos con Marcelino, entrenador del Racing de Santander:
- Espinosa es un chaval que puede ocupar varias posiciones y ese es el principal factor que quiero aprovechar de él. Necesitamos un buen enganche y no nos vendría mal contar con algún delantero extra ahora que se ha ido Smolarek por lo que su llegada será agradecida por todos.

Espinosa de momento se ha negado a hacer declaraciones a los medios y ha volado esta misma mañana hacia Lisboa en donde el Racing está concentrado para hacer su pretemporada."

Imagen

Mar Abr 15, 2008 1:28 am

¡Suerte a espinosa! aca seguiremos su carrera

Full Version