Vie Sep 29, 2006 2:32 pm

reydelwe escribió:Dailooooooooooooooooooooooos!!!!!

Que pedazo de jugador!!!!

Haber si termina como MVP del Mudial!!!

Ese Barca lider con 10 puntos de ventaja!!!!

Lo del Mundial ahora poco a poco, hemos tenido un comienzo malo al principio de la clasificacion y hay que supsanar esos erroes;
Lo del Barcelona en liga se debe a nuestro comienzo dubitativo en Liga, pero ahora con nuestro nuevo sistema de juego, el equipo juega de maravilla, hay estan los datos, 12 goles en los ultimos 4 partidos hablan por si solos, seguire con ese sistema hasta en la seleccion.

Saludos ReydelWe. :aplauso:

Vie Sep 29, 2006 2:35 pm

ufff 1000 respuestas eso es mucho ehhh bueno me gusta mucho tu historia aunque aiga muchas con graficos pero bueno aber

Vie Sep 29, 2006 2:40 pm

Clasificacion para el Mundial 2010 -- Grupo 1 --
Jornada 4ª

Irlanda del Norte (1) Andone 79`
España (1) Dailos 17`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 17 -- Golazo del Jugador Español , que empalma un centro desde la banda de Reyes, que termina colandose por toda la escuadra a una velocidad impresionante, adelantando a la seleccion Española en el Marcador.

Imagen
Gol de Andone -- Minuto 79 -- Pero cuando mas cerca parecia el 0-2 en el marcador que el 1-1 , un fallo defensivo de la defensa Española (Sergio Ramos Falla en el Despeje) deja solo a Andonde que define delante de Casillas y condena a España al Empate.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( España)
Otro partidazo de Dailos, que demuestra cada partido, que no tiene ningun problema en echarse el equipo a la espalda, y meter los goles cuando hase falta, como el que metio en esta partido , que fue un auntentico Golazo.

Vie Sep 29, 2006 2:45 pm

magiort escribió:ufff 1000 respuestas eso es mucho ehhh bueno me gusta mucho tu historia aunque aiga muchas con graficos pero bueno aber

1000 Respuestas?¿?¿, no me habia dado cuenta, bueno utilizo los graficos porque no se utilizar otras cosas, como le dije antes a ReyDelWe, hay Historias con mejor calidad que la mia, y con unos graficos impresionantes, nunca llegare hay, pero con mi forma, espero durar mucho tiempo. :D

Saludos y GRacias.

Vie Sep 29, 2006 3:07 pm

No solo son mil respuestas...Son mas de 1500 lecturas...Si tuvieras un Hall Of Fame de historias la tuya estuviera ahi crack...Yo tambien espero llegar bien lejos!!!!

Por lo menso ya me pegue ayer uan enviciada y tengo jugados hasta fin de temporada.

Vie Sep 29, 2006 3:09 pm

Muy buena la historia y Dailos sigue, menuda maquina.........pasate si eso por mi historia jejej. :)

Vie Sep 29, 2006 3:22 pm

Muy buena la historia y Dailos sigue, menuda maquina.........pasate si eso por mi historia jejej. :)

Dom Oct 01, 2006 1:52 am

carlos9198 escribió:Muy buena la historia y Dailos sigue, menuda maquina.........pasate si eso por mi historia jejej. :)

gRACIAS tio, respondistes por 2 veces pero no pasa nada , A ver si sigo con mi racha de juego, ya me pasare :wink: .

No solo son mil respuestas...Son mas de 1500 lecturas...Si tuvieras un Hall Of Fame de historias la tuya estuviera ahi crack...Yo tambien espero llegar bien lejos!!!!

Por lo menso ya me pegue ayer uan enviciada y tengo jugados hasta fin de temporada.

Bueno es cuestion de kerer jugar asi, yo en todos LOs PRO evolution , despues de pasarme todo, me ponia a jugar asi pero con mi hermano, haciamos Liga de 10 Equipos y empezabamos a coger equipos malos, despues empeze hacerlo yo solo hasta llegar a esto.

Bueno yo tengo algunas partidos adelantados, que ya ire posteando. :D

Dom Oct 01, 2006 1:57 am

Se...Yo desde esta historia lo hize...En el pes5...Jugue el mundial yo siendo iniesta...Pufff...

PD:Pasate por el post it y vota a las tres mejores historias!!!

Dom Oct 01, 2006 2:01 am

tenia tiempo sin pasarme por aki y veo q sigues siendo una maquina dailos :wink:

Full Version