Dom Oct 01, 2006 2:07 am

reydelwe escribió:Se...Yo desde esta historia lo hize...En el pes5...Jugue el mundial yo siendo iniesta...Pufff...

PD:Pasate por el post it y vota a las tres mejores historias!!!

jajajaa, yo con mi hermano siempre me cogia o a Carles Puyol (Es mi Idolo) y siempre le ganaba poirque no le dejaba cojer ningun balon, despues tambien a delanteros con buen remate, porque me gusta pasar bastante el Balon.

Intentare votar , pero es que se me hace imparcial, estan todas tan bien, para mi pondria un 3 a todas. :D

tenia tiempo sin pasarme por aki y veo q sigues siendo una maquina dailos

Eso es que mi Dailos del Videojuego esta en forma, jajajaa, cuando empeize a tener sus 30 añitos y a tener barrigita, vendreis a criticarme y a pedirme que me retire. :D 8) jaajjaaa.

Saludos Pepin_8mx. :D

Dom Oct 01, 2006 11:03 am

Clasificacion para el Mundial 2010 -- Grupo 1 --
Jornada 5ª

Escocia (1)Crawford 48`
España (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de CrawFord -- Minuto 48 -- Indecision de la defensa Española, que aprovecha el jugador Escoces, para Adelantar a su equipo en el marcador y a la postre, conseguir la victoria.

Imagen
Mejor Jugador del Partido ; CrawFord (Escocia)
El jugador Escoces, fue el figura del partido, con su gol, Escocia todavia tiene opciones de ir como minimo a la respesca del Mundial, ya que esta empatada a puntos con España.

[/i]

Dom Oct 01, 2006 11:19 am

Imagen

La Liga de Futbol Profesional se pone de Acuerdo para atrasar la jornada 21ª del Campeonato Liguero,ante el Partido Tan importante de la Seleccion.

La LFP ha decidido esta medida, para que el EQuipo de Luis Aragones, pueda preparar mejor el partido tan importante contra Rumania , ya que España con su derrota contra Escocia, se juega la 2ª posicion y la Repesca, donde solo vale la victoria, ya que un empate , aunque EScocia empatara, clasificaria a Escocia por la Diferencia de Goles.

Imagen

La Esperanza de Muchos Españoles esta en Manos de Luis Aragones

Luis Aragones asegura que van a ir al Ataque contra Rumania

Luis Aragones confirma que su equipo ira a jugar al Ataque, como lo han echo siempre, segun Argumenta, " En los ultimos partidos hemos tenido muy mala suerte, no puede ser que contra Escocia, tiramos a puerta 13 veces y ellos con 2 ocasiones nos hicieran un Gol, el Futbol Tiene estas cosas y seguro que para el partido vamos a conseguir muchos goles", Luis Aragones asegura que RUmania se ha clasificado," Gracias a nuestros errores, no por merito de ellos, en el primer partido contra ellos, deberian haberse ido para alla, con algunos goles en contra de mas, y se fueron con un Punto" , los jugadores ya han aceptado que no se clasificaran por via directa, sino tendran que luchar para defender el 2ª Puesto , Segun Puyol "Dependemos de nosotros mismos, hemos sido superiores a todos los Equipos, y solo hace falta ya un poco de suerte a tanto trabajo"

Imagen

RUMANIA espera.............................

Dom Oct 01, 2006 11:41 am

Clasificacion para el Mundial 2010 -- Grupo 1 --
Jornada 6ª -- Ultimo Partido --

España (3) Iniesta 4`,Dailos 56` y Villa 61`
Rumania (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Iniesta -- Minuto 4 -- Golazo de Andres Iniesta, que recoge un Rechaze al Borde del Area, que termina colandose por toda la escuadra de la porteria,Empezaba el Vendabal Español.

Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 56 -- El 2ª Para España ,Dailos Cabecea un corner sacado por Xavi.

Imagen
Gol de Villa -- Minuto 61 -- El 3ª para España, tira Dailos en el Frontal del Area, y el rechaze lo recoge Villa, que ante 2 jugadores , mete la pierna y consigue el 3ª gol, Recital de España ante Rumania.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (España)
Aparecio cuando la Seleccion lo esperaba, son de esos jugadores que nunca se esconden, que aguantan la pelota,que regatean , que abren huecos, hice de todo , para todos.

Dom Oct 01, 2006 11:44 am

me alegro de esa victoria de españa espero que te siga iendo tan bien :wink:

Dom Oct 01, 2006 11:52 am

Fase Clasificacion para el Mundial 2010 -- Grupo 1 --

El Grupo De España queda de la Siguiente MAnera.

Imagen

Rumania primera con 10 puntos , con una diferencia de goles de 0, y aprovechando los Fallos de España, en 2ª lugar y tendra que jugar la Repesca, España, que se clasifica para la Repesca como mejor Segundo de los demas grupos, un Fase de Clasificacion la mar de complicada para ESpaña, que no conocera su rival hasta la proxima Semana.

Imagen

Entre los goleadores de la Fase de Clasificacion se Encuentra el "Canario" Dailos, que en 6 partidos ha conseguido la cifra de 5 Goles, siendo el Unico representante del Equipo Español, que se podria decir, que tiene la racha goleadora, ya que los otros 3 goles de España , lo marco otros 3 jugadores, Raul, Iniesta y Fernando Torres, Mal Asunto.

Imagen

En las asistencias, Xavi ha sido el mejor compañero para Dailos, ya que las 3 asistencias que ha dado, han sido para el Delantero "Canario", que se ha aprovechado de la calidad del Jugador del Barcelona.

Dom Oct 01, 2006 11:54 am

menos mal que pasamos y dailos pichichi!!!menuda racha tio haber si ganamos o el mundial

Dom Oct 01, 2006 12:02 pm

Sorteo de los Partidos de Repesca

La seleccion Española se medira a la temible seleccion de Turquia.

Imagen

La selecion Española tendra que medirse a Turquia en el partido correspondiente a la repesca para el Mundial 2010.El primer partido se jugara en Turquia y el Segundo en España.Luis Aragones opina sobre el Rival " No tenemos Miedo, le tenemos solo repesto, confio en mis jugadores, hemos demostrado que jugando bien ,somos los que mejor Futbol hacemos, Tenemos Confianza, lo unico que puede afectar a la seleccion que los partidos de Repesca , seran a final de temporada, por culpa del apretado calendario , segun Aragones, " Aunque el paritdo sea cerca del final de temporada, mis jugadores lo daran todo por su Pais, eso no cabe duda." Esperamos que asi sea.

Imagen

Dom Oct 01, 2006 12:09 pm

Granke45 escribió:menos mal que pasamos y dailos pichichi!!!menuda racha tio haber si ganamos o el mundial

Pasar pasar, no pasamos , ya que tenemos que jugar la Repesca, pero el Equipo me gusto en el ultimo partido, lo del Mundial todavia queda 1 año por delante, y Espero que ARagones no haga lo mismo a mi que con Raul. :D

me alegro de esa victoria de españa espero que te siga iendo tan bien

Gracias Richard, vamos a ver que mas puedo hacer por nuestra Seleccion. :D

Dom Oct 01, 2006 12:25 pm

Buenoooo vamos a por turquiaaaa que estan cagaoS!!jejeje. Dailos tira del carrooooo

Full Version