Lun Oct 02, 2006 11:58 am
iyoooo escribió:Buenoooo vamos a por turquiaaaa que estan cagaoS!!jejeje. Dailos tira del carrooooo
Claro , Claro

, esperamos no quedarnos sin Mundial , pero es que Turquia va a ser un rival muy dificil.
Lun Oct 02, 2006 2:11 pm
animo dailosssss sigue asi maquinon, nos has dado una buena racion de tu historia, confiamos en la seleccion y en la estrella Dailos!!!!!
suerte!!!!
Lun Oct 02, 2006 2:23 pm
pues doy por hecho que ganamos la repesca porque con dailos ahi marcando golitos españa sera imparable!!
Lun Oct 02, 2006 3:18 pm
Yo espero tbn que ganes a Turquia. Es un rival complicado pero si Dailos esta fino se gana seguro
Jue Oct 05, 2006 2:44 pm
Ricard escribió:animo dailosssss sigue asi maquinon, nos has dado una buena racion de tu historia, confiamos en la seleccion y en la estrella Dailos!!!!!
suerte!!!!

Espero Estar a la Altura de las circunstancias, Gracais por el Apoyo de todos.
pues doy por hecho que ganamos la repesca porque con dailos ahi marcando golitos españa sera imparable!!
Bueno no vallamos a cantar victoria antes del Partido , Tenemos que ir con Cautela, y con Tranquilidad.
Yo espero tbn que ganes a Turquia. Es un rival complicado pero si Dailos esta fino se gana seguro
Eso espero, los Turcos en su campo es un rival muy dificil, y espero que mis compañeros de Seleccion esten atinados y concentrados.
Por Último decir, que estos dias no he posteado , porque el Martes me regalaron el FIFA 2007 y he estado probandolo, ni es muy malo, ni es muy bueno, Sencillamente no llega al Nivel de este Pro 5, y eso que no ha salido el 6 , seguramente le pedire a mi Tia, que me de el Tikect de donde lo compro , para que me devuelvan ese dinero.
Saludos a Todos.
Jue Oct 05, 2006 6:55 pm
me encanta tu histori, sigue asi
Jue Oct 05, 2006 10:14 pm
Pregunta para Dailos
tiene miedo del recibimiento que le puede dar la afición turca en el aeropuerto y cuando estén en el hotel?
Piensa que pueden ocurrir incidentes como en la última repesca que jugó la selección turca?
De todas formas debe esperarse un ambiente caldeado, pero bueno mucha suerte
Mié Oct 11, 2006 1:20 am
bueno la mera verdad que hacia ya varios meses que no me pasaba por tu historia , me habia quedado cuando aun estabas con el manchester, y ahora con el madrid , creo que te ha ido un poco mejor , sigo creyendo que tu historia es grandiosa, ademas de que ya a durado su tiempesito(segun yo la que mas a durado, si hay hoy otra hay me la comentan) sigue asi dailos.
PD.-No hay alguna noticia sobre que ekipo esta interesado en ti¿
Saludos
Dom Oct 15, 2006 4:11 am
weno sto sta un poco parao no??
aver si posteas pronto
Dom Oct 15, 2006 10:22 am
Eso eso tio postea que es la mejor historia. Pasate por la mia. jeje
Full Version