Jue Oct 19, 2006 1:26 pm

Perdonan amigos foreros, que haya dejado mi historia a un lado, pero es que estoy con mis estudios y me estoy preparando para las oposiciones y tengo poco tiempo para esto, intentare al menos terminar la temporada esta, y al final de temporada decidire si la sigo o no, por ahora creo que terminare la temporada y me retirare :D .

Jue Oct 19, 2006 3:33 pm

No pasa na Dailos!!Lo principales son los estudios y luego lo demas!!Tu sacate las oposiciones y luego sigues aqui si quieres!!

Mucha suerte en tus oposiciones!!

Vie Oct 20, 2006 1:54 pm

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 21ª

R.C.D.Mallorca(1) Choutos 74`
Real Madrid (2)Van NistelRooy 12` y Bechkam 33`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Gol de Van NistelRooy -- Primer gol del Madrid gracias a una gran Volea del Holandes que termino al Fondo de la porteria del Mallorca, un Golazo.

Imagen
Gol de Bechkam -- PAse de Dailos al interior del Area, donde aparece Bechkam , y a la salida del portero, lo bate con una gran definicion.

Imagen
Gol de Choutos -- El Griego se queda solo ante Casillas, que en su salida, lo bate con un toque sutil a la derecha.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El "CAnario" no metio ningun gol, pero fue el que movio al Real Madrid en el centro del campo, y el que dio un poco de sentido en su juego, ademas contribuyo con 1 asistencias a Beckham.

Vie Oct 20, 2006 2:56 pm

Buena victoria tio. Gran gon de Van nistelroy, joe tio a ti no te salen la racllas negras cuando fotografias la tele esk a mi me salen y me cortan la imagen entera.

Pd: Pasate por la mia que hay nuevo partido

Vie Oct 20, 2006 4:59 pm

Buen partido DailoooooS!!Otro 8,5 eres un crack!!

Vie Oct 20, 2006 6:14 pm

bien que volviste tio jeje,buena victoria

Vie Oct 20, 2006 10:35 pm

no la dejes!!!!

Bueno si tuis estudiops no te permiten cotinuar continuamente(xd) pues te esperaos!!!!!

Mar Oct 24, 2006 12:04 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo libre, voy a postear algunos partidos, para ver si me da tiempo antes del Jueves ( Cuando sale el PES 6) para terminar la historia y comenzar la nueva temporada con el PES 6. :D

Mar Oct 24, 2006 12:18 pm

Jornada 22ª

Atletico Osasuna (1) David Lopez 20`
Real Madrid (1) Van NistelRooy 68`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Goles del Partido
Imagen
Gol de David Lopez -- El Jugador del Osasuna coge un rechaze dentro del area, y lo unico que tiene que hacer es empujar el balon.
Imagen
Gol de Van NistelRooy -- El Holandes remata en semi-volea un centro desde la banda , donde Ricardo no puede hacer nada.
Imagen
Jugador del Partido ; David Lopez (Osasuna)
Fue el jugador que mas busco la porteria contraria durante todo el partido, fue de menos a mas, y termino poniendo en apuros a Casillas en los ultimos minutos.

Mar Oct 24, 2006 12:25 pm

Jornada 23ª

Real Madrid (2) Dailos 8`y Van NistelRooy 42`
F.C.Barcelona (1) Ronaldhino 16`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Goles del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Remate de Dailos desde fuera del area, donde Valdes no puede hacer nada para desviar el tiro potentisimo de Dailos, Adelantandose el Real Madrid en el Clásico.
Imagen
Gol de Ronaldinho -- Corner Sacado por Xavi , que Ronaldinho en el segundo palo, aprovecha el error de Pavon, para marcar de cabeza el empate.
Imagen
Gol de Van NistelRooy -- Pero antes de llegar al Descanso, Van NistelRooy se va para la puerta y ante la salida de Valdes, le pica el balon por encima con una clase incuestionable, un Golazo para decidir el derbi antes del Descanso.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El Canario desdibujo el sistema tactico del Barcelona, que no supieron como pararle, para contribuir con un gol y una asistencia a la victoria del Real Madrid para el SuperClasico.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mar Oct 24, 2006 12:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version