Jue Oct 19, 2006 1:26 pm
Perdonan amigos foreros, que haya dejado mi historia a un lado, pero es que estoy con mis estudios y me estoy preparando para las oposiciones y tengo poco tiempo para esto, intentare al menos terminar la temporada esta, y al final de temporada decidire si la sigo o no, por ahora creo que terminare la temporada y me retirare

.
Jue Oct 19, 2006 3:33 pm
No pasa na Dailos!!Lo principales son los estudios y luego lo demas!!Tu sacate las oposiciones y luego sigues aqui si quieres!!
Mucha suerte en tus oposiciones!!
Vie Oct 20, 2006 1:54 pm
Liga Española -- Primera Division --
Jornada 21ª
R.C.D.Mallorca(1) Choutos 74`
Real Madrid (2)Van NistelRooy 12` y Bechkam 33`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Primer gol del Madrid gracias a una gran Volea del Holandes que termino al Fondo de la porteria del Mallorca, un Golazo.
Gol de Bechkam -- PAse de Dailos al interior del Area, donde aparece Bechkam , y a la salida del portero, lo bate con una gran definicion.
Gol de Choutos -- El Griego se queda solo ante Casillas, que en su salida, lo bate con un toque sutil a la derecha.
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El "CAnario" no metio ningun gol, pero fue el que movio al Real Madrid en el centro del campo, y el que dio un poco de sentido en su juego, ademas contribuyo con 1 asistencias a Beckham.
Vie Oct 20, 2006 2:56 pm
Buena victoria tio. Gran gon de Van nistelroy, joe tio a ti no te salen la racllas negras cuando fotografias la tele esk a mi me salen y me cortan la imagen entera.
Pd: Pasate por la mia que hay nuevo partido
Vie Oct 20, 2006 4:59 pm
Buen partido DailoooooS!!Otro 8,5 eres un crack!!
Vie Oct 20, 2006 6:14 pm
bien que volviste tio jeje,buena victoria
Vie Oct 20, 2006 10:35 pm
no la dejes!!!!
Bueno si tuis estudiops no te permiten cotinuar continuamente(xd) pues te esperaos!!!!!
Mar Oct 24, 2006 12:04 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios, aprovechando que hoy tengo un poco de tiempo libre, voy a postear algunos partidos, para ver si me da tiempo antes del Jueves ( Cuando sale el PES 6) para terminar la historia y comenzar la nueva temporada con el PES 6.
Mar Oct 24, 2006 12:25 pm
Liga Española -- Primera Division --
Jornada 23ª
Real Madrid (2) Dailos 8`y Van NistelRooy 42`
F.C.Barcelona (1) Ronaldhino 16`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Goles del Partido
Gol de Dailos -- Remate de Dailos desde fuera del area, donde Valdes no puede hacer nada para desviar el tiro potentisimo de Dailos, Adelantandose el Real Madrid en el Clásico.
Gol de Ronaldinho -- Corner Sacado por Xavi , que Ronaldinho en el segundo palo, aprovecha el error de Pavon, para marcar de cabeza el empate.
Gol de Van NistelRooy -- Pero antes de llegar al Descanso, Van NistelRooy se va para la puerta y ante la salida de Valdes, le pica el balon por encima con una clase incuestionable, un Golazo para decidir el derbi antes del Descanso.
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El Canario desdibujo el sistema tactico del Barcelona, que no supieron como pararle, para contribuir con un gol y una asistencia a la victoria del Real Madrid para el SuperClasico.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mar Oct 24, 2006 12:39 pm, editado 1 vez en total
Full Version