Vie Dic 15, 2006 2:17 am

Buenas otra vez foreros, despues de probar durante unas semanitas el nuevo pro, me he decidido terminar esta temporada con Dailos en el Real Madrid, para dar mi nueva temporada con el PRO 6 .

Para eso pondre mañana o pasado, los resultados finales de liga y la final de la Championsh.

Para despues dar con la rueda de prensa de final de temporada para nombrar los equipos candidatos a hacerse con mis servicios, si no me gusta mi nuevo destino, a lo mejor vuelvo a mi equipo (C.D.San Isidro) para llevarlo a 1ª Division.Proximamente...............

:D Vuelvo..................

Vie Dic 15, 2006 4:55 pm

pues te digo que si quieres que la gente te siga pasate por otro lugar porque esto lo veo acabaillo ehhh XD

Vie Dic 15, 2006 7:46 pm

este paco... parece promotora de PES fan world XDDD

Sab Dic 16, 2006 2:16 pm

Final de Temporada 2008/2009

Clasificacion Final , Goleadores y Asistencias de la Liga Española

Imagen

Parte Alta de la Tabla

Imagen

Campeon ; F.C.Barcelona
SubCampeon; Real Madrid

Champions League ; F.C.Barcelona , Real Madrid , Valencia y Atletico de Madrid

UEFA CUP ; Sevilla , Betis y Zaragoza (Campeon de Copa)

Al final , el Real MAdrid no pudo dar caza al Barcelona, y a 2 jornadas para el final, el Barcelona se proclamo campeon matematico de la Liga ESpañola, cerrando asi una gran temporada en Liga, donde en Champions no pudo continuarla, asi y todo el Real Madrid tendra la oportunidad de levantar un titulo con la Final de la Champions , y no quedarse de vacio esta temporada, durante esta temporada no hubo ninguna sorpresa, ademas la vuelta del Atletico a la Champions , el buen hacer de los equipos Andaluces (Sevilla y Betis) y el buen Futbol visto durante la temporada.

Parte Baja de la Tabla

Imagen

Equipos Descendidos ; Alaves y R.C.D. Mallorca
Ascienden ; Levante y Recreativo

Al final , un gol , separo al Alaves de la salvacion, un gol que si consiguio el Racing, para salvarse por los pelos , un Alaves, que durante toda la temporada estuvo jugando con Fuego y se quemo, ahora solo queda , luchar en 2ª para conseguir subir lo mas rápido posible, le acompañada un Mallorca, que durante toda la temporada no dio muestras de mejoria y que se instalo como farolillo rojo durante casi toda la temorada.Les Deseamos Suerte a estos 2 Equipos en la 2ª Division.

Imagen

Imagen

Dailos , gracias a su esplendido final de temporada, consiguio desbancar a Ronaldinho en el 1ª puesto de la clasificacion , para conseguir el Pichichi, el jugador CAnario, termino la temporada , siendo el hombre gol de su equipo en todos los partidos , una temporada esplendida , que le puede dar opciones para optar por el MVP de la Liga.
Destacar tambien que se encuentran 3 jugadores del Madrid entre los 8 primeros , por el buen hacer de la delantera Blanca.

Imagen

Imagen

Imagen

Dailos , para completar una gran temporada, y para ser nombrado MVP de la Liga, tambien consiguio alzarse con el titulo de mejor pasador de la Liga, consiguiendo asi una hazaña que nunca habia pasado en la Liga Española, conseguir ser Maximo Goleador y mejor pasador en la misma temporada , Chapeau para Dailos, tambien para su compañero de Equipo Beckham , que tambien hizo una temporada digna de su nivel.

Imagen

MVP de la LIGA

Ronaldinho (F.C.Barcelona )

Imagen

Estadisticas Totales

Partidos Jugados ; 36
Partidos Titular ; 36
Goles Marcados ; 21
Asistencias ; 8
Tarjetas Amarillas ; 6
Tarjetas Rojas ; 0

El Brasileño fue nombrado por una minidad , como el mejor Jugador de La Liga , por delante del jugador favorito, el "Canario" Dailos, que parecia que iba a ser el MVP , debido a su temporada y a la hazaña que consiguio proclamandose Maximo Goleador y mejor pasador, pero Ronaldinho se llevo el galardon , gracias , ademas de su esplendida temporada, a que su equipo conquisto el Titulo de Liga.

Sab Dic 16, 2006 2:45 pm

Final de la Champions League

ImagenChelsea (1) Lampard 19`

ImagenReal Madrid (3) Dailos 15`, Cassano 34` y Ronaldo 61`.

Vestimenta de los Equipos
Imagen

Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El Chelsea salia concentrado desde el primero minuto, y desde la foto inicial , se notaba que sus jugadores querian conseguir un titulo , para inagurar el nombre del Chelsea en la competicion máxima europea.
Imagen
Y el Madrid, queria conseguir su Copa de Europa numero 10 , para eso , sus jugadores desde el primer momento , no paraban de animarse, y para conseguir el objetivo deberian ayudarse entre todos, un Real Madrdi , que saldria al Ataque con un 4-1-1-4, una tactica un poco alocada para una final de Champions.

Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 15 -- al Cuarto de Hora, un corner sacado por Beckham, llega a la cabeza de Dailos, que se anticipa a su marcador y conseguir rematar solo de marca, para conseguir el tanto que abria en el Marcador.

Imagen
Gol de Lampard -- Minuto 19 -- Pero Lampard, desde una falta lejana, consigue enganchar un tremendo Zapatazo, para que el Balon, entre por la escuadra defendida de Casillas, un Golazo de Falta del Ingles, que empataba el Partido.

Imagen
Gol de Cassano -- Minuto 34 -- Pero Cassano , aprovecha un perfecto cambio de orientacion de Beckham , que le deja solo ante Cech, y define con un toque con efecto , que termina entrado pegadito al palo corto del portero, una Muy buena definicion.

Imagen
Gol de Ronaldo -- Minuto 61 -- Y Ronaldo ponia la puntilla al partido, al aprovechar un gran pase de Cassano, que le deja solo ante el portero, y el Brasileño , como es habitual, no falla y marca el 1-3, que le dejaba al Real Madrid, mas cerca de la Décima y al Chelsea un poco hundido por el resultado, un Madrid, que mataba a la contra y con su juego rapido y al primer toque.

-- Final del Partido --

REAL MADRID ----------> Campeon de la Champions League 2008/2009

Celebraciones del Titulo

Imagen
Los jugadores agradecen el apoyo de la aficion Blanca, que acompaño al equipo a la final, agradeciendo todo su apoyo y cariño durante todo el partido.
Imagen
Fabbio Cannavaro, hace de Capitan y recoge el Titulo de Campeon , que nombra al Real Madrid, campeon de Europa por Decima vez en su historia, un palmares sin paragon en el Futbol Mundial.
Imagen
La Foto Finish de la celebracion del titulo, donde los jugadores no paraban de celebrar con alegria , un titulo , que muchos jugadores de la plantilla del Real MAdrid no tenian, como Ronaldo, Cannavaro, Emerson , y donde Dailos, repetia titulo pero con equipo distinto, ya que la temporada pasada lo consiguio con el Manchester United.

Sab Dic 16, 2006 3:25 pm

Estadisticas Finales de la Champions League 2008/2009

Goleadores

Imagen

Tremendo registro goleador de Dailos en Champions , superando el mejor registro de la champions con 11 goles, el jugador canario se salio en esta champions y demostro ser sino el mejor, unos de los mejores jugadores del Mundo.

Imagen

Asistencias

Imagen

En las asistencias , David Bekham se convirtio en el mejor pasador de la champions, debido a la forma goleadora de Dailos, ya que el Ingles le dio nada menos que 5 pases de gol al jugador Canario, una gran dupla,que le dio el titulo de Champions al Real Madrid.

Imagen

MVP de la Champions League

Imagen

Dailos (Real Madrid)

Imagen

Estadisticas en la Championsh League 2008/2009
Partidos jugados; 9
Partidos titular;9
Goles ; 12
Asistencias ;1
Tarjetas amarillas ; 1
Tarjetas Rojas ; 0

Que gran champions la realiza por el Canario, realizando otro record, el de maxima cantidad de goles marcada en un championsh y consiguiendo el MVP por 2ª Campaña consecutiva, ademas de proclamarse campeón por segundo año consecutivo, una grandisima temporada del Canario, que se le puede considerar como el mejor jugador del Mundo y el jugador mas en forma .

Sab Dic 16, 2006 3:39 pm

OFERTAS -- Proxima Temporada 2009/2010

Imagen

Entre todas las Ligas Europeas , estos son los Equipos Interesados en mis servicios , despues del Final de Temporada.
Reputacion del Jugador ; Clase Mundial.

España
Barcelona(Champions League)
Real Madrid (Champions League) Oferta de Renovacion
Valencia (Champions League)
UD Las PAlmas (2ªDivision ) El Equipo de Mi Tierra
C.D.San Isidro (2ª Division ) Mi Equipo en la Realidad

Italia
Milan (Champions)
Inter de Milan (Champions)
Juventus (UEFA)

Inglaterra
Chelsea (Champions League)
Manchester United (Champions League)

Holanda
Ajax (Champions)
PSV (Champions)

Otros Equipos Europeos
Oporto (Champions)
Benfica (Champions)
PSG (UEFA)
Lyon (Champions)
Monaco (Champions)
Boca (Libertadores)
River (Libetadores)

Estas son todas las ofertas , le dejo el dia de hoy para que voten para mi proximo destino, mañan es el plazo, mañana vere mi proximo destino, despues lo consultare yo mismo, y si me gusta fichare por ese equipo, sino rescindire mi contrato, y me marchara o para el Equipo de Mi Tierra(UD LAS PALMAS) o para el Equipo donde juego en la Realidad (C.D.SAn ISidro) para devolver a unos de los 2, a primera division.Saludos y espero que tengais una buena eleccion por mi parte. :D :D

Proximo Post, EStadisticas Temporada 2008/2009 y Nuevo Equipo para Temporada 2009/2010

Sab Dic 16, 2006 3:44 pm

enorabuena!!!renueva con el madrid ;)

Sab Dic 16, 2006 3:47 pm

fixa x el san isidro, q veo q lo estas deseando! ademas q no te vi mu cnvencido de jugar esta temporada cn el madrid, yo vote xa q jugaras cn el barsa, q creo q es el q estbs deseando...
un saludo crak

Sab Dic 16, 2006 3:51 pm

ficha por el Barça

Full Version