Noticia de Ultima Hora
La LFP , dedice , que en esta nueva temporada, la Liga Española aumente su numero de equipos a la hora de realizar la competicion , por lo que se pasa de 18 equipos a 20 , para eso , ha aceptado las solicitudes de todos los equipos, ademas del R.C.D.Mallorca y del C.D.San Isidro ( 3ª Clasificado la temporada pasada en 2ª Divison).
La unica queja por ahora es por parte del Nastic, que tambien quiere morder del pastel, y se quejan de que la liga no sea mas amplia, justificando la LFP, que la FIFA solo permite ligas de 20 o 18 equipos.
A raiz de esta Noticia, los primeros en estar contentos fueron los del equipo del C.D.San Isidro, que debutaran en la maxima categoria gracias a este nueva ley, su ahora nuevo jugador, Dailos, comenta algo de la noticia.
" No creiamos que ibamos a tener esta suerte, nada mas fichar en el equipo , me dijeron que a lo mejor teniamos la oportunidad de subir a 1ª , ahora que lo conseguimos en los despachos con la nueva ley, espero que mi equipo cosas los objetivos, ademas de que soy ambicioso y creo que podremos estar mas arriba, siempre a base de trabajo y trabajo."
Asi en resumidas cuentas, la LFP ha sido ampliada con 20 equipos, con la incluision del C.D.San Isidro y el Mallorca, eso si, la Federacion deja al final del comunicado, que si al final de temporada, la ampliacion ha sido un fracaso, volveran a 18 equipos, y bajaran 4 equipos y subirian 2, asi que todos los equipos que lucharan por la permanencia , deben estar muy atentos.