Sab Dic 16, 2006 7:33 pm

el milann

Dom Dic 17, 2006 12:53 pm

san isidroooooo!!jejejej. Oye Dailos perdona que no te siga mucho, es que estoy en otro foro ahora y no entro mucho a las historias de aqui ;) pero de toas formas me encanta tu historia

Dom Dic 17, 2006 2:13 pm

Despues de la votacion General , los votos son un poco confusos, pero en general son;

C.D.San Isidro (2 Votos)
F.C.Barcelona (1 Voto)
Real Madrid ( 1 Voto)
A.C.Milán ( 1 Voto)

Por consiguiente, Mi nuevo equipo para la Temporada 2009/2010 , sera el C.D.San Isidro, lo que pasare a jugar la 2ª Division , y a dejar de jugar competiciones europeas y quien sabe de seleccion .

Ya hablare con el Seleccionador , para comentarle mi situacion, que si me voy a ver afectado por jugar en 2ª Division y no contara conmigo para la seleccion , ahora que tenemos el partido de Repesca contra Turquia para el Mundial del 2010, espero que cuente conmigo.

Estadisticas Finales -- Dailos -- Temporada 2008/2009

--Liga Española --
Partidos Jugados; 33
Partidos Titular ; 29
Goles ; 25
Asistencias ; 11
Tarjetas Amarillas;2
Tarjetas Rojas ; 0

Copa del Rey
Partidos Jugados ; 1
Partidos Titular;1
Goles;0
Asistencias;0
Tarjetas Amarillas;0
Tarjetas Rojas;0

Champions League
Partidos Jugados ; 9
Partidos Titular ; 9
Goles ; 12
Asistencias ; 2
Tarjetas Amarillas; 1
Tarjetas Rojas ; 0

Seleccion Española
Partidos Jugados ; 6
Partidos Titular; 6
Goles ; 5
Asistencias ; 1
Tarjetas Amarillas;1
Tarjetas Rojas;0

Titulos Colectivos
1 Champions League

Titulos Individuales
1 Pichichi de la Liga Española
1 Pichichi de la Champions League
1 Mejor Pasador de la Liga
1 MVP de la Champions League

Estadisticas Totales -- Temporada 2008/2009 --

Partidos Jugados ; 49
Partidos Titular ; 45
Goles ; 42
Asistencias ; 14
Tarjetas Amarillas ; 5
Tarjetas Rojas ; 0

Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Dailos crack!!!!

Aunque deberías pasarte por el foro ese...Allí estan todas als historias...

Lun Dic 18, 2006 6:34 pm

La verdad no conozco al San Isidro, pero bueno es hora de conocerlo jeje

Mar Dic 19, 2006 2:34 am

reydelwe escribió:Dailos crack!!!!

Aunque deberías pasarte por el foro ese...Allí estan todas als historias...

Gracias por la invitacion, pero ya tengo esta historia aqui y no cambiare de lugar, ya me registre a la pagina y todo, si empezara una nueva historia, la empezaria hay, pero sobre todo, Gracias por la invitacion.

La verdad no conozco al San Isidro, pero bueno es hora de conocerlo jeje

Es el equipo de mi barrio, llevo jugando desde infantiles, y solo lo he dejado en mi primer año de regionales porq el entrenador no contaba conmigo, en el SAn isidro he crecido como jugador y persona y he tenido la oportunidad de equipos como el Galdar, la UD Las Palmas , el Universidad, se interesaran por mi, pero en sus categorias inferiores, ahora solo juego para hacer deporte , pero espero que os guste mi equipito. :D

Mar Dic 19, 2006 2:44 am

Imagen

Noticia Bomba

El Jugador Canario, Dailos, actualmente en el Real Madrid, ha decidido rechazar la oferta de renovacion del Club Blanco y ofertas de los mejores equipos de Europa, para fichar por el Equipo de su pueblo el C.D.San Isidro, que se asombraron, al ver que el Jugador, llamo al club para ofrerce, y para decirles, que queria ayudarlos a subir a 1ª Division, El Jugador Comento en Radio de Prensa:

" Creo que , despues lo que he conseguido estos años, se puede decir que tengo todo lo que image , ser CAmpeon del Mundo, Ganar la Champions League , encima dos veces seguidas, ser nombrado mejor jugador del Mundo, ser Maximo Goleador.
Son tantas cosas, es tanta la euforia, que ahora quiero darle esa euforia a la gente que tanto me admira, a la gente de mi pueblo, y colaborar con ellos para subir al Equipo a 1ªDivision.

Le doy las gracias al Real Madrid, por entender mi situacion y a los demas equipos Europeos, que no me presionaron mucho en mi decision.La Unica duda que tengo , es que quiero seguir defendiendo los colores de mi seleccion y espero contar con el Seleccionador , aunque este en 2ª Division."

Mar Dic 19, 2006 1:38 pm

Imagen

Noticia de Ultima Hora

La LFP , dedice , que en esta nueva temporada, la Liga Española aumente su numero de equipos a la hora de realizar la competicion , por lo que se pasa de 18 equipos a 20 , para eso , ha aceptado las solicitudes de todos los equipos, ademas del R.C.D.Mallorca y del C.D.San Isidro ( 3ª Clasificado la temporada pasada en 2ª Divison).

La unica queja por ahora es por parte del Nastic, que tambien quiere morder del pastel, y se quejan de que la liga no sea mas amplia, justificando la LFP, que la FIFA solo permite ligas de 20 o 18 equipos.

A raiz de esta Noticia, los primeros en estar contentos fueron los del equipo del C.D.San Isidro, que debutaran en la maxima categoria gracias a este nueva ley, su ahora nuevo jugador, Dailos, comenta algo de la noticia.

" No creiamos que ibamos a tener esta suerte, nada mas fichar en el equipo , me dijeron que a lo mejor teniamos la oportunidad de subir a 1ª , ahora que lo conseguimos en los despachos con la nueva ley, espero que mi equipo cosas los objetivos, ademas de que soy ambicioso y creo que podremos estar mas arriba, siempre a base de trabajo y trabajo."

Asi en resumidas cuentas, la LFP ha sido ampliada con 20 equipos, con la incluision del C.D.San Isidro y el Mallorca, eso si, la Federacion deja al final del comunicado, que si al final de temporada, la ampliacion ha sido un fracaso, volveran a 18 equipos, y bajaran 4 equipos y subirian 2, asi que todos los equipos que lucharan por la permanencia , deben estar muy atentos.

Mar Dic 19, 2006 3:42 pm

Temporada 2009 / 2010

Dailos -- Habilidades --

Puntos para sumar (30)

Aceleracion ------> 75 ----------> 95 (20 puntos )
Velocidad de Conduccion ------> 93 ------> 95 (2 Puntos)
Resistencia -----> 88 -------> 90 ( 2 puntos)
Velocidad -------> 89 ------> 95 (6 Puntos)

Tengo para sumar 30 puntos, debido a que la temporada pasada fui , Pichichi de la Liga Española , Pichichi de la Champions League y Mejor PAsador de la Liga , y cada uno vale 10 puntos.

Aqui estan las habilidades.

Imagen

Imagen

Cabe recordar que puedo mejorar mis habilidades hasta los 27-28 años, por lo que todavia puedo subir mis habilidades 3 o 4 temporadas mas, despues solo me mantendre , y a partir de los 31 o 32 años , bajare en mis habilidades, para hacerlo lo mas real posible, tomando en Cuenta que no juego Liga Master.

Mar Dic 19, 2006 8:41 pm

Fnatastico!!!!

Ese Dailos es el nuevo crack mundial!!!!

PD:VAYA FIRMON!!!!

Full Version