Mié Dic 20, 2006 2:07 am

reydelwe escribió:Fnatastico!!!!

Ese Dailos es el nuevo crack mundial!!!!

PD:VAYA FIRMON!!!!

Saludos ReydelWe , jajaa, por ahora tengo buenas estadisticas, por eso he arriesgado e intentar volver a mi equipito, porque a lo mejor asi podemos aspirar a conseguir algo .

La Firma la tenia desde hace time, no me digas donde la encontre ni nada, porque ni me acuerdo :D

Para el proximo post, empezare con los partidos de pretemporada;

Los Rivales Son;

U.D.Las Palmas
C.D. Tenerife

El primer partido de Liga sera contra el R.C.D. Mallorca.

Mié Dic 20, 2006 9:54 am

Ánimo en esta nueva andadura :wink:

Jue Dic 21, 2006 12:47 am

1ª Entrenamiento de Dailos

El Jugador , que despues de 5 años, volvia a su equipo, se noto bastante contento y animado en su primer entrenamiento, demostrando que puede aportar mucho al equipo y enseñar a los mas jovenes con lo que ha aprendido en estos años jugando al Máximo Nivel, hay hasta directivos del C.D.San Isidro , que sueñan con conseguir grandes cosas , gracias a la calidad de Dailos.

Imagenes del Entrenamiento

Imagen

Imagen

Jue Dic 21, 2006 2:52 am

Poca gente en el estreno...

Seguro que la gente te quiere en el equipo?

Cual ha sido su reacción con el fichaje...?

Cuanto costaste?

Jue Dic 21, 2006 5:41 am

Suerte Dailos ;)

Jue Dic 21, 2006 12:29 pm

Costaba 0€ creo, se le acabó el contrato, y si no había gente sería porque el entrenamiento era a puerta cerrada, porque la gente tiene que estar entusiasmada con él :wink:

Pregunta para el jugador:

Buenas Dailos, ¿qué ha cambiado en el equipo desde que usted se fué hasta su regreso?, ¿echa de menos a algún jugador que se haya ido?, ¿qué jugadores del C.D. San Isidro le han sorprendido más y cuáles cree que rinden a mejor nivel?

Jue Dic 21, 2006 1:55 pm

reydelwe escribió:Poca gente en el estreno...

Seguro que la gente te quiere en el equipo?

Cual ha sido su reacción con el fichaje...?

Cuanto costaste?

Bueno el entrenamiento era a puerta Cerrada, la Reaccion de la gente ha sido buena, estan ilusionados con el equipo, ya que como ellos decian, tenian equipo este año para permanecer en 2ª y ahora se ven en 1ª Division y jugando yo con ellos, hasta yo estoy mas motivado que nunca.

Coste 0 € , ya que se me acabo el contrato con el Madrid, y decidi irme para el San Isidro. No queria que tuvieran que pagar nada por mi traspaso.

Suerte Dailos

Gracias Capochaa, Suerte a ti Tb.

Costaba 0€ creo, se le acabó el contrato, y si no había gente sería porque el entrenamiento era a puerta cerrada, porque la gente tiene que estar entusiasmada con él

Pregunta para el jugador:

Buenas Dailos, ¿qué ha cambiado en el equipo desde que usted se fué hasta su regreso?, ¿echa de menos a algún jugador que se haya ido?, ¿qué jugadores del C.D. San Isidro le han sorprendido más y cuáles cree que rinden a mejor nivel?

El equipo ha cambiado en muchas cosas, antes teniamos un Estadio de 5.000 personas, ahora tenemos uno de casi 18.000 espectadores , con casi todo para asumir la 1ªDivision , bueno hay algunos jugadores que echo de menos como son , Borja, Yared y Trujillo , pero lo bueno es que hay un equipo joven y con ganas.

Para mi los jugadores que tiraremos del Carro seran, Yoni en la parte delantera junto conmigo, en el Centro del Campo el Chowi,y en la Defensa PAquito, nos falla un poco la porteria, cabe destacar que los jugadores tienen medias normales, asi que somos como un equipo parecido al Recreativo o el Nastic, a si que por ahora vamos paso a paso.

:D

Jue Dic 21, 2006 11:19 pm

genial todo dailos!!!no m paso mcuho por aki pq como ya sabeis estoy por otra pagina pero weno siempre q poda m pasare por tu historia crack!! ;)

Jue Dic 28, 2006 12:53 am

Partido de PRetemporada --

C.D.San Isidro (2) Yoni 56` y Dailos 83`
U.D.Las Palmas (1) David Gonzalez 67`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Goles del Partido
Imagen
Gol de Yoni -- Pase de Dailos al delantero pequeño del San Isidro, que se gira en el interior del Area, y marca con un tiro colocado.
Imagen
Gol de David Gonzalez -- Empato el jugador de Las Palmas, en un fallo del Defensa Aridane, que deja botar el balon, que termina llegando a la cabeza de David Gonzalez, que la introduce al interior de la red.
Imagen
Gol de Dailos -- Pero el jugador Dailos, se saca una jugada de la chistera, para darse la vuelta dentro del area, y de tremendo disparo, conseguir el gol que adelantaria al San Isidro el marcador, y le daria la victoria.
Imagen
Mejor Jugador del PArtido ; Dailos (C.D.San Isidro)
El Jugador, empezo de la mejor manera posible, dando la victoria a su equipo, y saliendo por la puerta grande, dodne el Barrial , debe ser este año un fortin para el C.D.San Isidro.

Jue Dic 28, 2006 1:10 am

Partido de Pretemporada -- 2ª Partido

C.D.San Isidro (3) Dailos 53`, 68` y 79`
C.D.Tenerife (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Goles del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- El Primer Gol de Dailos, que aprovecha un mal despeja de la defensa del Tenerife, para conseguir adelantar a su equipo en el Marcador.
Imagen
Gol de Dailos -- Disparo Duro de Dailos, entre 2 defensores del Tenerife, que nada puede hacer el portero en su estirada para evitar el Gol.
Imagen

Imagen
Gol de Dailos -- Y Llego el gol de la noche, una falta lateral sin peligro para la porteria del tenerife, y se la tocan en corto a Dailos, que de tremendo disparo, consigue colaaar el balon en la porteria, un Golazo.

Imagen
Mejor Jugador del PArtido ; Dailos (C.D.San Isidro)
Partido memorable el de Dailos, que termino con su publico entregado a el, y coreando su nombre, dando un recital en el campo, ante su aficion, una aficion, que Segun Encuestas en la Red, el equipo puede aspirar a conseguir grandes metas en la Primera División.

Termina la Pretemporada del C.D. San Isidro , con 2 victorias, ante equipos de 2ª Division como la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife, pero sabiendo que en 1ª division , todo sera muy exigente y diferente, aunque estan confiados, de que Dailos, les guiara hacia el Camino de la permancia y quien sabe para algo mas.

El Debut en 1ª es Contra el R.C.D.Mallorca.

Full Version