Jue Dic 28, 2006 3:41 am

Doble MVP Crack!!!!!!!

Ey pasame lso datos de Aythami XD.

Jue Dic 28, 2006 3:22 pm

dailos jugooooooooooon

Jue Dic 28, 2006 7:42 pm

incrible muy wena historia me e pasado toda la tarde leyendo las 73 paginas
increible eres un crack!!

PD:como hiciste para jugar con el real cuando te compro?? comenzaste una nueva liga???

salu2

Vie Dic 29, 2006 2:48 am

reydelwe escribió:Doble MVP Crack!!!!!!!

Ey pasame lso datos de Aythami XD.

Gracias tio, Cuando pueda le hare una foto a sus Stats, y te los pondre por aqui campeon.

dailos jugooooooooooon

Tiki-Taka , Tiki-Taka, La vida tambien puede ser maravillosa, Salinaaaaaaas. :D

incrible muy wena historia me e pasado toda la tarde leyendo las 73 paginas
increible eres un crack!!

PD:como hiciste para jugar con el real cuando te compro?? comenzaste una nueva liga???

salu2

Exacto, en cada temporada empiezo una nueva liga, si te has fijado, siempre que cambio de equipo empiezo una nueva liga, los jugadores no envejecen ni nada, yo avanzare en mi edad, pero los demas no .

Gracias por leerte toda mi historia. :D

Mié Ene 03, 2007 3:09 am

Dailos me podes decir donde se pone en el pes6 jugar con un solo jugador especifico que nunca entendi
Gracias de antemano 'CRACK'¡¡¡¡

Vie Ene 12, 2007 5:07 pm

llevo dos dias leyendo tu historia y es la ostia esta mu currada y es mu buena
ahora te seguire mas y estoy deseando a ver que tal el debut del san isidro contra el mallorca en primera

Sab Ene 13, 2007 4:34 pm

muy buena historia man ;) la sigo.

PD: la pucha, tarde mucho en leer todo :p

Jue Ene 18, 2007 12:26 am

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 1ª

C.D.San Isidro (2) Dailos 23` y 44`
R.C.D.Mallorca (3) Tristan 55`, Maxi Lopez 67` y Paquito(Propia Puerta) 83`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Goles del Partido

Imagen

El Primer PArtido del San Isidro en la 1ª Division , y un llenazo increible, para ver en escena al equipo modesto que cuenta con la Estrella Mundial Dailos, un llenazo Historico.
Imagen
Dailos inagura el marcador en el minuto 23 de partido ,para ser el autor del primer gol del San ISidro en la 1ª Divison, un gran gol, que termino con el regate al portero y su consiguiente disparo a puerta vacia.
Imagen
Y Dailos no queria solo 1 y convirtio su Segundo Gol, despues de un disparo fuerte que se pego al palo derecho de la porteria de PRats, que ponia el 2-0, al filo del descanso.
Imagen
PEro Tristan , al comienzo de la Segunda parte, y despues de un fuerte cabezazo, consige poner el nerviosismo en la plantilla del San Isidro.
Imagen
Y Maxi Lopez,consigue empatar, despues de un fallo garrafal del portero Local Adexe, que incomprensiblemente, se le escapo un balon despues de un tiro facil.
Imagen
Al final, cuando el San Isidro , defendia su empate con uñas y dientes, y despues del despliege Fisico realizo, llego el gol de la mala suerte, cuando despues de un corner sacado, el portero rechaza el balon, que tropieza en el Defensa Paquito, y termina entrando en la porteria , consiguiendo asi el Mallorca, culminar una remontada injusta para el San Isidro.
Imagen
Jugador del Partido ; Diego Tristan (R.C.D.Mallorca)
Reacciono en la segunda parte, y gracias a su trabajo ofensivo, el equipo pudo remontar y conseguir lo impensable en el descanso, remontar a un San Isidro, de un Dailos, que lo intento de todas las formas, pero sus 2 goles no fueron suficientes, y que su equipo pago cara la inexperencia en 1ª Division.

Jue Ene 18, 2007 8:53 am

buen debut en el aspecto individual con esos dos golazos la pena que se escapara la victoria

Jue Ene 18, 2007 10:07 pm

madre mia que tactica la del san isidro

Full Version