Jue Ene 18, 2007 10:39 pm

Peridoista:
Que opina sobre el debt del San Isidro en primera, fue justo el resultado?

Mié Ene 24, 2007 1:29 pm

Toda la mañana leyendo la historia, excelente, meparece una de las mejores que vi ;). Sigue ASI! CRACK!!!!

Mié Ene 24, 2007 8:21 pm

lastima :(

Jue Feb 08, 2007 10:44 pm

joer eso si q es defender e? como esq as puesto esa tactica?

Dom Feb 25, 2007 3:58 am

Buenas, despues de tanto tiempo, perdonad que no pudiera continuar la historia, pero os cuento......

Lo primero de todo, se me estropeo el ordenador y lo lleve a areglar, hay todo normal, ordenador areglado y tal.

Pero cuando intento pasar o conectar algun usb o camara, mi ordenador no me las lee, como que el administrador de dispositivos de USB no funciona.

Pense en dejar la historia, pero queria buscar soluciones, asi que por ahora, creo que solo pondre el resultado de los partidos y algunos resumenes en imagenes, o ya vere lo que puedo hacer.

Solo comentad eso.........SALUDOSSSSSSSS :D

Lun Feb 26, 2007 9:05 pm

bueno pues suerte con eso tio ;)

Mar Mar 13, 2007 7:43 pm

enorabuena por la peazo historia, ahora un pregunta es posible jugas una liga, copa ,liga master lo que sea sigiendo con un jugador es decir empezar en el usera y si te hacen una oferta para el getafe pasar al getafe en medio de la competicion luego al sevilla.... depende de las ofertas claro espro que que tu dailos los sepas

Mié Mar 14, 2007 12:50 am

coyotecoya escribió:enorabuena por la peazo historia, ahora un pregunta es posible jugas una liga, copa ,liga master lo que sea sigiendo con un jugador es decir empezar en el usera y si te hacen una oferta para el getafe pasar al getafe en medio de la competicion luego al sevilla.... depende de las ofertas claro espro que que tu dailos los sepas

No se puede tio, yo lo hago de una forma especial, cada vez que cambio de equipo , empiezo una liga nueva, y yo despues voy apuntando cada cuanto tiempo juego Championsh y partidos de Seleccion, porque esa opcion no la trae este pro 6. :D

Sab Mar 17, 2007 10:35 pm

y eso para jugar con la seleccion en mitad de la liga como lo acias tio???

Dom Mar 25, 2007 6:45 pm

toda la tarde leyende tu historia!! es increible!!

Full Version