Dom Jun 04, 2006 1:28 am

oh seria innovador pero tmb meter lo de simepre la opinion y eso jeje pues son como entrevistas al fin del partido jeje

Dom Jun 04, 2006 1:42 am

Tio , me gusta mucho esa idea, pero no tardaras mucho en postear los partidos, yo a veces me kema un poco lo de las fotos y tal, pero estaria muy pero muy bien ese periodico electronico :D .

Dom Jun 04, 2006 11:38 am

Yo tambien soy de los k siguen tu historia, y konsidero k deberias seguir komo antes, aparte de xk te kostará menos trabajo, kreo k es mas komodo a la vista para nosotros.

8)

Dom Jun 04, 2006 5:03 pm

lo mismo opino es mas comodo para la vista el metodo anterior y te llea menos trabajo hacerlo.... saludos!

Dom Jun 04, 2006 5:41 pm

Pues a mi me gusta mas asi pero es mas trabajo

PD: El otro tambien esta bien

Dom Jun 04, 2006 9:19 pm

Imagen
¿Problemas en el vestuario
En las inmediaciones del St James Park, comienzan a llegar rumores sobre una supuesta división en el vestuario. Ingleses, Irlandeses, Holandeses y demás parecen comenzar a tener problemas.

Imagen

Aun no se saben detalles y esperamos expandir la noticia próximamente.

Alineaciones confirmadas

Bolton Wanderers: Jaaskelainen,Jaldi, NGotty, Gardner, Diagne Faye, Kaku, Okocha, SPeed, Diouf, Giannakopoulos, Borgetti
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre Belozoglu, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo
Bolton 3 – Newcastle 1
--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen 3 - 2Imagen
Formaciones Iniciales:
Bolton 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 6: Gol de Borgetti. Tras cabecear a la perfeccion un centro perfecto Speed
Imagen
Minuto 12: Defoe la toca en corto para Owen en el area, y este dispara a puerta vacia
Imagen
Minuto 21: Owen da un pase largo desde la mitad de la cancha, Hleb lo centrar raso al punto de penal y Defoe se desmarca y la empuja dentro
Imagen
Minuto 52: Defoe se escapa y se va solo contra la arqueria, dispara con fuerza y el arquero Jaaskelainen estaba muy adelantado para detenerlo.
Imagen
Minuto 80: Diouf empuja un balon centrado y marca sin problemas. Recorto distancia a falta de 10 minutos
Imagen

Cambios:

Bolton:
ImagenOkocha
ImagenNakata
(Minuto 50)
ImagenKaku
ImagenNolan
(Minuto 65)
ImagenSpeed
Imagen Giannakopoulos
(Minuyo 82)

Newcastle:
ImagenHleb
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 45)
ImagenOwen
ImagenAmeobi
(Minuto 70)
ImagenEmre
ImagenMilner
(Minuto 82)

Jugador del Partido
Defoe

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
BBC Sport News

EL ARSENAL SE AFERRA AL LIDERATO Y EL NEWCASTLE A LA DERIVA
Con la noticia de que el Arsenal había ganado, el Newcastle salio al segundo tiempo un tanto contrariado y pensando que resultado le habría convenido mas. Decidieron no dejar escapar la victoria y así fue, pese a jugar de un modo mucho más defensivos, los de Fuhrmann lograron otro gol y se aseguraron la victoria. Nisiquiera el gol de Diouf a falta de 10 pudo desconcentrar al equipo que piensa ya en Wigan y la final de la copa.

Resultados Completos
Middlebrough 2 – Everton 1
Manchester United 1 – West Ham United 1
Bolton Wanderers 2 – Newcastle 3
Chelsea 2 – Arsenal 3
Birmingham City 3 – Totenham 1
Wigan 1 – Liverpool 2
Fulham 0 – Charlton 1
Manchester City 0 – Aston Villa 3

Tabla de Clasificaciones
1- Arsenal 59 PTS
2- Chelsea 57 PTS
3- Newcastle 56 PTS
4- Manchester United 53 PTS
5- Liverpool 51 PTS
6- Aston Villa 44
7- Bolton Wanderers 37 PTS
8-Middlebrough 34 PTS
9- Everton 31 PTS
10-Charltons 30 PTS
11 Totenham 29 PTS
12-Birmingham 28 PTS
13-Fulham 26 PTS
14-Manchester City 16 PTS
15-Wigan 13 PTS
16-West Ham United 13 PTS

Goleadores
Owen 26 Goles
Henry 23 Goles
.....
Ameobi 10 Goles
Defoe 9 Goles

-----------------------------------------------------------------------

Reacciones de los protagonistas

Defoe:"Fue nuestro dia y nos a salido todo bien por suerte. ¿El Arsenal? No lo se, el equipo esta preocupado solo por lo que hacemos nosotros.
Diouf:"2 minutos mas y lo empatamos. Pero el futbol es asi, no jugamos mal y merecimos mas ¿Qué si el Newcastle a querido ficharme? No lo se”
Borgetti:" Mereciamos ganar, estamos peleando un puesto en Europa y esto nos perjudica mucho”
-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Encuentros que quedan en liga

Newcastle: Wigan, Totenham, Liverpool, Fulham, West Ham United

Chelsea: Manchester City, Manchester United, Middlebrough, Aston Villa, Birmingham City

Arsenal: Everton, Middlebrough, Aston Villa, Bolton Wanderers, Manchester United

Rueda de Prensa
La verdad no era tan difícil, porque lo tenia en pds, solo tenia q escribir y poner imágenes. Pero weno, hay un claro ganador.
Última edición por El_Duende el Dom Jun 04, 2006 11:20 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 04, 2006 9:48 pm

ohhhh tio division en el vestuario?vaya vaya y los que no son ni britanicos ni holandeses?bueno quedan 6 jornadas y tienes oporutnidad de quedar campeon,sera dificil pero intentalo.a por las islas XD

Dom Jun 04, 2006 10:54 pm

Alineaciones confirmadas

Newcastle: Harper, Steven Taylor, Moore, Elliott, Ramage, Jenas, Dyer, Bowyer, Schweinsteiger, Ameobi, Lovekekrands
Wigan: Pollitt, Jackson, Henchoz, Mcmillan, Bianes, Mahon, Francias, Teale, Seedorf, Jason Roberts, Ellington
Resultado Previo
Wigan 2 – Newcastle 3

Imagen

Imagen 2 - 1Imagen
Formaciones Iniciales:
Wigan Athletic 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 9: Ameobi dispara un potente balon, que Lovekrands se encargo de colocar en el area.
Imagen
Minuto 55: Mcculloch aparece de la nada y cabecea un centro de Teale. La defensa se vio muy mal.
Imagen
Minutp 59: Ameobi desde el punto penal, pone al Newcastle arriba una vez más.
Imagen

Cambios:

Wigan
ImagenMahon
ImagenKavanagh
(Minuto 53)
ImagenJason Roberts
ImagenMcCulloch
(Minuto 53)
ImagenJenas
ImagenMilner
(Minuto 45)
Newcastle:
ImagenHleb
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 45)

Jugador del Partido
Ameobi

Imagen
BBC Sport News

EL CHELSEA CEDE Y EL NEWCASTLE AGRADECE
Los de Mourinho no pudieron ganar al Manchester y cedieron su puesto al Newcastle. Con la noticia del empate en sus mentes los jugadores salieron mas nerviosos que nunca en la segunda parte, lo que ayudo al Wigan a marcar el empate. Cuando empataron la vida pareciera que se les hubiera escapado, estaban muy nerviosos y si no es por el claro penal en el 59 posiblemente no hubieran anotado el gol de la victoria

Resultados Completos
West Ham 2 – Aston Villa 1
Totenham 1 – Middlebrough 0
Charlton 2 – Bolton Wanderers 0
Manchester City 1 – Chelsea 1
Liverpool 0 – Manchester United 3
Fulham 0 – Birmingham 1
Newcastle 2 – Wigan 1
Arsenal 2 – Everton 0

Tabla de Clasificaciones
1- Arsenal 62 PTS
2- Newcastle 59 PTS
3- Chelsea 58 PTS [/b]
4- Manchester United 56 PTS
5- Liverpool 51 PTS
6- Aston Villa 44
7- Bolton Wanderers 37 PTS
8-Middlebrough 34 PTS
9-Charltons 33 PTS
10 Totenham 32 PTS
11- Everton 31 PTS
12-Birmingham 31 PTS
13-Fulham 26 PTS
14-Manchester City 17 PTS
15-West Ham United 16 PTS
16-Wigan 13 PTS

Goleadores
Owen 26 Goles
Henry 23 Goles
.....
Ameobi 12 Goles
Defoe 9 Goles

-----------------------------------------------------------------------

Reacciones de los protagonistas

Milner:"Mi sueño siempre a sido jugar en St James Park, con el Newcastle. De momento mi presente y futuro esta aquí”
Fuhrmann:"Hemos ganado y podemos trabajar con tranquilidad para la final de la FA Cup, el partido mas importante para nosotros”
Ameobi:" Ahora solo tenemos algo en la mente. Y es la final de la FA Cup. ¿Si me preocupa no salir goleador de la copa? No lo creo, de momento solo pienso en el trofeo como todo el equipo, los premios individuales están en segundo plano”

Imagen
Encuentros que quedan en liga

Newcastle: Totenham, Liverpool, Fulham, West Ham United

Chelsea: Manchester United, Middlebrough, Aston Villa, Birmingham City

Arsenal: Middlebrough, Aston Villa, Bolton Wanderers, Manchester United

Imagen
Comenzare hacer una previa especial antes de la gran final. A ver que tal sale.
Última edición por El_Duende el Dom Jun 04, 2006 11:19 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 04, 2006 11:03 pm

nooooo le ganste a mi wigan(estuve tentado a comenzar la historia con ellos) y lo estas metiendo mas en segunda.bien llegas te al segundo puesto a tres no?bueno quedan cinco juegos suficientes como para que el arsenal tropieze.haber si tambien te llevas el pichichi.

pd:como vas en asistencias?
pd:dentro de poco desarrollare una rueda de prensa estas invitado eh(te mando las preguntas por mp)
pd:como coño va la champions?
pd:espero qeu amplies la divisionndel vestuario
pd:pasate por mi historia

Dom Jun 04, 2006 11:48 pm

jejej vas bn ojala y tomes la punta suerte!!!!

Full Version