Primera Division - Liga Española
Jornada 18ª
Valencia C.F. (2) Kluivert y Villa
Cadiz C.F. (3) Lobos , Benjamin y Dailos
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones de los Equipos
Imagenes del Partido
Sesma recoge un balon dentro del Area, donde se da la vuelta ante la pasividad de la defensa del Valencia y le pasa el balon a un desmarcado Lobos que.............
Remata a la primera el Balon, y consigue el primer gol del partido, despues de que este rebotara en el palo para introducirse en la porteria de Cañizares.
Una gran jugada de villa por la derecha termina en un pase al hueco para Kluivert, que se queda solo delante del portero,y lo bate, consiguiendo el Empate en el Marcador.
Samba recoge un pase de Dailos y se da la vuelta y ve a Benjamin, que se la pasa ..........
Benjamin recoge el balon, recorta a Vicente y pega un testarazo que se cuela a la izquierda de CAnizares, gran jugada, gran gol.
Falta a 29 metros, que Dailos se dispone a pasarla en corto, pero la ejecuta y el balon coge una potencia y efecto que termina dirigiendose a la porteria y .................
Se cuela por la escuadra de la porteria de Cañizartes, un auntentico Golazo, de jugador internacional ya.
Al final del partido , y en una gran jugada de Kluivert, este dispara y el rechaze sale para un latera, donde lo recoge Villa y trasnforma el 2-3, pero con pocas esperanzas a remontar, debido al poco tiemop y al juego del Cadiz.
Gran partido de DAilos, que demostro que juege donde juege tiene presencia Ofensiva y Defensiva, gran partido el suyo y el de Lucas Lobos, que le ha dado un aire diferente al Ataque CAdizta
Rueda de Prensa
Quique Flores " El equipo en defensa estuvo pesimo, pero tambien hay que felicitar a los jugadores del cadiz, tambien a Dailos, con su reciente internacionalidad, porque es un jugador que se lo merece, esta haciendo un juego espectacular en un equipo Pequeño, pero por ahora no nos interesa."
Esparrago" solo puedo decir que el partido fue impecable, no esperabamos ganar con tantos goles,pero el futbol es asi, y Dailos y Lobos se echaron el equipo a la espalda cuando hace falta, asi da gusto ver jugar al Equipo"
Comentario PErsonal
Estoy en forma, no se como decirlo, me sale todo, me asocio a la perfeccion con Lobos, el equipo juega bien, gana, mete goles, no se que pedir mas,ademas me llama la seleccion, ahora toca Copa del Rey y despues mi debut con la seleccion , que nervioso voy a estar,[/b]