Dom Jun 04, 2006 9:13 pm

Entonces hablariamos de Albelda, Cesc e iNiesta??

Dom Jun 04, 2006 9:26 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 18ª
Valencia C.F. (2) Kluivert y Villa
Cadiz C.F. (3) Lobos , Benjamin y Dailos

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones de los Equipos
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Sesma recoge un balon dentro del Area, donde se da la vuelta ante la pasividad de la defensa del Valencia y le pasa el balon a un desmarcado Lobos que.............
Imagen
Remata a la primera el Balon, y consigue el primer gol del partido, despues de que este rebotara en el palo para introducirse en la porteria de Cañizares.
Imagen
Una gran jugada de villa por la derecha termina en un pase al hueco para Kluivert, que se queda solo delante del portero,y lo bate, consiguiendo el Empate en el Marcador.
Imagen
Samba recoge un pase de Dailos y se da la vuelta y ve a Benjamin, que se la pasa ..........
Imagen
Benjamin recoge el balon, recorta a Vicente y pega un testarazo que se cuela a la izquierda de CAnizares, gran jugada, gran gol.
Imagen
Falta a 29 metros, que Dailos se dispone a pasarla en corto, pero la ejecuta y el balon coge una potencia y efecto que termina dirigiendose a la porteria y .................
Imagen
Se cuela por la escuadra de la porteria de Cañizartes, un auntentico Golazo, de jugador internacional ya. :D
Imagen
Al final del partido , y en una gran jugada de Kluivert, este dispara y el rechaze sale para un latera, donde lo recoge Villa y trasnforma el 2-3, pero con pocas esperanzas a remontar, debido al poco tiemop y al juego del Cadiz.
Imagen
Gran partido de DAilos, que demostro que juege donde juege tiene presencia Ofensiva y Defensiva, gran partido el suyo y el de Lucas Lobos, que le ha dado un aire diferente al Ataque CAdizta

Rueda de Prensa
Quique Flores " El equipo en defensa estuvo pesimo, pero tambien hay que felicitar a los jugadores del cadiz, tambien a Dailos, con su reciente internacionalidad, porque es un jugador que se lo merece, esta haciendo un juego espectacular en un equipo Pequeño, pero por ahora no nos interesa."
Esparrago" solo puedo decir que el partido fue impecable, no esperabamos ganar con tantos goles,pero el futbol es asi, y Dailos y Lobos se echaron el equipo a la espalda cuando hace falta, asi da gusto ver jugar al Equipo"

Comentario PErsonal

Estoy en forma, no se como decirlo, me sale todo, me asocio a la perfeccion con Lobos, el equipo juega bien, gana, mete goles, no se que pedir mas,ademas me llama la seleccion, ahora toca Copa del Rey y despues mi debut con la seleccion , que nervioso voy a estar,[/b]

Dom Jun 04, 2006 9:29 pm

Bueno alfin eh terminado de ver/leer todos los partidos que me eh perdido. Primero felicitarte por tu constancia. Ojala y se de lo de la seleccion, sea de suplente o titular.

Nos vemos

Dom Jun 04, 2006 9:34 pm

reydelwe escribió:oh la seleccion ya es una escaon mas para se rel mejor esto uede hacerte dar el salto a las grandes ligas tio.

No se tio, primero ahora es el Cadiz y despues la selecion, aunque Luis me llamo personalmente y me comento que si jugaba bien, me seguiria llamando ,pero si lo hacia mal, que siguiera trabajando como ahora
Entonces hablariamos de Albelda, Cesc e iNiesta??

Esa no es mi forma de jugar, o soy central o como media-punta o Delantero, en el centro del campo me pierdo un poco
no solo es central tmb puede ser el creadro que nesecita la seleccion haber donde te pone luis jeje

Con tal de jugar, como si es de portero tio,jeejjee :)
A la selección!!! Esto se pone interesante...
¿ A quien le vas a quitar el puesto a Puyol,sergio Ramos, Pablo Ibañez..?
P Tampoco te precipites, puedes esperar a q t llame Brasil xD.

Pues primero a nadie, seguramente empezare de suplente, y entrare en la 2ª parte, pero en eun equipo tan bueno no se si destacare mucho, vamos a ver

[/b]

Dom Jun 04, 2006 9:38 pm

El_Duende escribió:Bueno alfin eh terminado de ver/leer todos los partidos que me eh perdido. Primero felicitarte por tu constancia. Ojala y se de lo de la seleccion, sea de suplente o titular.

Nos vemos

Si tio, no me lo esperaba, pero como el rendimiento es bueno, es normal lo de la selecion, ahora a seguir asi mucho tiempo, si sigo asi a lo mejor tengo posibilidades para el Mundial

Dom Jun 04, 2006 9:53 pm

gran victoria ante el valencia tio,el equipo poco a poco comienza a fortalecerse y a hacer goles.el gol de tiro libre...otor motivo mas para luis para darte al menos unos minutitos(a nuri sahin lo metieron 7 minutos en la absoluta y marco dos goles)

Dom Jun 04, 2006 11:49 pm

reydelwe escribió:gran victoria ante el valencia tio,el equipo poco a poco comienza a fortalecerse y a hacer goles.el gol de tiro libre...otor motivo mas para luis para darte al menos unos minutitos(a nuri sahin lo metieron 7 minutos en la absoluta y marco dos goles)

Te puedo adelantar que tuve un buen debut con la elastica Roja, pero eso viene ahora :D jejejee.

Lun Jun 05, 2006 12:06 am

Imagen
Emparejamientos de la Copa del Rey

Copa del Rey -España-
Cadiz C.F. (0)
Osasuna (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineacion de los Equipos
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Partido malo en el Ramon de CArranza, donde un Osasuna ordenado y diciplinado , consiguio un 0-0 que puede ser importante para el partido de vuelta, en la foto se observa a Dailos, que cada partido es mas vigilado por parte del equipo contrario,debido a su calidad
Imagen
Otra vez, y como sige siendo constumbre,Dailos , mejor jugador del partido y nuevo internacional por parte de España, el publico Coreo su nombre y gritaron "Dailos Quedate, Dailos Quedate".

Rueda Prensa
Dailos"Estoy contento por mi internacionalidad, aunque me siento nervioso, son cosas que uno sueña, y se cumple, en relacion a quedarme para la proxima temporada, yo quiero , gracias al Cadiz estoy en 1ªDivision,Dificil Eleccion."
Aguirre"Este empate es bueno para el partido de vuelta, ademas el Cadiz es un equipo muy ofensivo y podemos aprovechar nuestras contras y aficion para ganar el partido".

Comentario Personal

Otro partido bueno, estoy en una gran forma, estoy nervioso por mi debut, pero intentare hacerlo lo mejor posible, ademas si lo hago bien, Luis Aragones seguira confiando en mi, y a lo mejor podria jugar el Mundial, espero no verme mermado para final de temporada para el CAdiz.

Lun Jun 05, 2006 12:27 am

Seleccion Española de Futbol
Partido Amistoso
España (2) Joaquin 86`y Luis Garcia 89`
Ecuador (1) F.Salas 78`

Vestimentas de los Equipos
Imagen
Alineaciones del PArtido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Saludos entre ambos jugadores de los Equipos ,antes de empezar el partido
Imagen
Minuto 52` de la segunda parte, se produce el Debut del Jugador del Cadiz C.F. el Novato Dailos.
Imagen
Dailos en su debut con la "Roja", partido muy bueno , donde entro por banda, demostrando su juego total, se entendio perfectamente con Del Horno, realizando 2 jugadas por la banda muy buenas con paredes.
Imagen
Minuto 78 , F.Salas coge un balon suelto en el borde area, y lanza un disparo fuerte, que toca en el palo y entra en la porteria de Casillas.
Imagen
Pero Joaquin , a la salida de un corner, conecta un fuerte Testarazo , y consigue empatar a falta de 4 minutos.
Imagen
Pero al final del partido, una gran jugada de Torres, que asiste a Luis Garcia, y consigue batir al portero Ecuatoriano.
Imagen
Partidazo de Joaquin , donde puso Regate y velocidad por la banda de la seleccion Española, destacar que Dailos , realizo un buen debut.

Rueda de PRensa
Dailos"Estoy contentisimo por mi debut, se lo dedico a mi familia a mi novia y a la gente de CAdiz,que confiaron en mi, cuando era un Desconocido en el mundo de Fútbol, espero que sea un espejo para la gente que juege en Regionales"
Luis Aragones" El equipo debe mejorar defensivamente, quiero jugar con la linea defensiva adelantada, para tener la posesion del balon durante el mayor tiempo posible, respecto a Dailos, si sigue con su nivel de juego, seguira viniendo , me gusta la banda con Dailos, porque joaquin pone el Regate y la velocidad, y Dailos la Pausa y el control del balon, son 2 formas de entrar por banda, me gusta."

Comentario Personal
Increible, los compañeros del equipo me apoyaron en todo , la seleccion es algo incomparable, con solo pensar que puedo jugar el Mundial , me lleno de ansias para jugarlo, como Consiga algo con el Cadiz, seria lo Maximo.

Lun Jun 05, 2006 1:14 pm

Buen debut con la internacional; aver que pasa con la vuelta de la copa del Rey.

Full Version