Lun Jul 03, 2006 12:03 am

Pues nada pepe,espero qeu sigas asi en champions pero ni pnesar en ganarla...y el barca campio!!!!!!!!!!!!!

Lun Jul 03, 2006 12:06 am

te he dicho q no me digas pepe

Mar Jul 04, 2006 3:56 am

Imagen
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 14
ALINEACIONES:
REAL MADRID:casillas,cicinho,sergio ramos,marquez,carvahlo,guti,beckham,robinho,kaka,messi,raul
ALAVES:bernardo,pellegrino,sarriegui,caromina,poli,astudillo,jondro,lacen,wesley,mena,aloisi
Imagen
Imagen raul 53'
ImagenImagen krkic por kaka 63'
ImagenImagen convey por robinho 63'
ImagenImagen toni por messi 70'
Imagen krkic 71'
Imagen beckham
Imagen
Imagen
Basicamente fue un partido muy duro el alaves parece que nos estudio en la semana y nos cacho nuestras movidas el partido estuvo muy balanceado una vez mas pienso q ue sergio ramos y marquez estan en pleno nivel estan solido y titulares indiscutibles

Mar Jul 04, 2006 4:03 am

Imagen
raul bravo pequeña rotura del tobillo izquierdo estara por lo menos 4 semanas mas fuera de accion
bojan krkic dolores musculares estara 2 semanas fuera de actividades

Mar Jul 04, 2006 4:14 am

Imagen
ALINEACIONES
REAL MADRID;casillas,cicinho,sergio ramos,marquez,carvahlo,guti,beckham,robinho,kaka,messi,raul
VALENCIA:cañizares,marchena,ayala,curro torres,fabio aurelio,baraja,abilol,karlamoff,vicente,aimar,kluivert
Imagen
Imagen messi 17'
Imagen raul 58'
ImagenImagen parri por abilol 59'
ImagenImagen soldado por raul 70'
Imagen marquez 76'
Imagen messi 80'
ImagenImagen vieri por baraja 80'
ImagenImagen convey por robinho 86'
Imagen convey 89'
Imagen
Bueno pues este partido se le presento facil al madrid el valencia no dio batalla y el equipo manejo el partido a mis indicaciones estamos contentos por que los trabajos de la semana se han reflejado ultimamente
Imagen messi
Imagen
NOTA:lo de marquez no fue nada grave y si podra estar contra el psv

Mar Jul 04, 2006 4:23 am

CHAMPION LEAGUE PRIMERA RONDA JORNADA 6
REAL MADRID @ PSV
Imagen
ImagenImagen toni por kaka 52'
Imagen farfan 64'
Imagen beckham 75'
ImagenImagen soldado por raul 81'
Imagen
Basicamente fue el partido mas duro de esta campaña el psv como nosotros queriamos el pase a la siguiente ronda como primer lugar y gracias a la confianza,inteligencia y al esfuerzo cayo el gol a nuestro favor y conseguimos el objetivo
Imagen cicinho
Imagen

Mar Jul 04, 2006 1:50 pm

Como es esto pepe?victoria sufrida ante alaves y una victoria holgada ante el valanecia?pues vamso haber que en UCL vas bien(furia)

Mar Jul 04, 2006 2:27 pm

pues ve y el valencia anda mal en la clasificACION YO CREO q fue por eso

Mié Jul 05, 2006 3:00 am

Imagen
bueno pues haremos una encuesta les dare la desicion a ustedes apartir de hoy hasta el viernes a las 8 pm hora española se cierra las votaciones
¿quieres que regrese figo al madrid?
SI o NO voten por favor necesitamos fichar a alguien ahi

Mié Jul 05, 2006 1:10 pm

NO ROTUNDO

Full Version