Dom Sep 10, 2006 3:52 pm
Dom Sep 10, 2006 6:04 pm
Campeón:Barcelona
Subcampeón:Valencia
Champions F3:Atletico
Champions F3:Real Madrid
Uefa: Zaragoza
Uefa: Sevilla
8:Depor
9:Villareal
13:Racing
14:Osasuna
15:Mallorca
Ascendio:Cadiz
Campeón: Internazionaler
Subcampeón:Fiorentina
Champions F3:Milan
Champions F3: Roma
Uefa:Palermo
Uefa:Parma
8:Lazio
Campeón:Manchester
Subcampeón:Arsenal
Champions F3:Liverpool
Champions F3:West Ham
Champions F4:Chelsea(Campeón UCL)
Uefa:Aston Villa
8:Middlesbrough
Campeón: Bayern Munchen
Subcampeón: Hamburgo SV
Champions F3:Werder Bremen
Uefa:Schalke 04
Uefa:Dortmund
8:Nurenberg
12:Borussia
Campeón:Lyon
Subcampeon:Monaco
Champions F3:Marsella
Uefa:Lille
Uefa:PSG
10:ST.Ettiene
Superliga C:Porto
Superliga S:Sporting Lisboa
Rusia S:Spartak Moscu
Jupiter C:Anderletch
Brasileira C:Corinthians
Campeón:Cruz Azul
6:Monarcas
Campeón:River
Subcampeón:Boca
Libertadores:Independiente
Libertadores:San Lorenzo
Libertadores:Velez
Sudamericana: Newell's
Sudamericana: Estudientes
Dom Sep 10, 2006 6:27 pm
Dom Sep 10, 2006 9:18 pm
España sera la gran novedad
Raul podria ser uno de los experimentados en ir,quizas sea su despdeida de la roja.
La selección española sera la gran novedad en la proxima edición de la Copa America Venezuela 2007.La 'furia' actuara como invitada dezplazando a la selección de Estados Unidos,España no llevara un equipo de primera línea al igual que las selecciones de Argentina y Brasil.España quedo en el grupo B junto con el anfitrion,Colombia y Peru.Pep Guardiola,entrenador español,manifesto que si bien no llevaria el equipo de las eliminatorias llevara un equipo entre experimentado y joven,anuncio desde ya la inclusión de varios jugaodores revelación de la temporada pasada.
Dom Sep 10, 2006 11:02 pm
Lun Sep 11, 2006 11:46 pm
Primeros descartes
Despues de una semana de concentración en la sede de la selección Argentina en Bs.Aires,el entrenador Marco Di Angelus ha anunciado la lista de los primeros descartes de los 40 preseleccionados para la Copa America Venezuela 2007.
Leo Franco
El portero del Atletico de Madrid fue descartado debido a la decisión de Di Angelus de darle oportunidad a los 'nuevos'.
Franco manifesto que "El profe me dijo que no iba a ser tomado en "cuenta pues queria darle chance a los otros,que el en este momento tenia 6 porteros y yo estaba entre ellos"
Walter Samuel
El defensa del Internazionale salio pues el tecnico decidio darle la oportunidad a un jugador joven.
"Se que no estoy en un gran momento y que hay valores jovenes que merecen una oportunidad,no pierdo esperanzas pero se que son pocas"
Pablo Alvarez
El lateral de Boca perdio el puesto con Arca y Zabaleta,todavía falta esperar cual de estos ultimos se queda con el puesto.
"Todavía me falta,lo se...Espero poder ponerme al 100% para ganarme ese puesto"
Leandro Ponzio
El medio zaragocista perdio el puesto quizas de mas calidad del equipo,se podrian enumerar gran cantidad de nombras en ese puesto.
"Perdi el puesto por que no soy el mejor,espero mejorar para ganarme un ligar"
Walter Montillo
El jugador del Monarcas esta un escalon abajo que sus competidores por el puesto,esta preselección era solo un plus para el jugador
"Se que tengo que mejorar y lograr un nivel mayor,todavia no tengo el nivel para estar...Hay muchos por delante de mi."
Ignacio Scocco
El delantero argentino de Newell's perdio la competencia con Cesar Delgado,el cual todavía tiene que esperar la decisión del entrenador o por el o por Saviola-
"Espero lograr un rendimiento mejor para la proxima temporada en la que emigrare al Cruz Azul,justamente a reemplazara Chelito que fue vendido a un club de Europa"
Gonzalo Higuain
El pipita fue solicitado por el entrenador de la sub 20 Francisco Ferraro,al igual que Sebastian Arrieta,ambos quedaron afuera de la absoluta pero jugaran el mundial sub20 de Brasil.
"Me siento por un lado triste por otro feliz pues aunque perdi la chace de tener minutos con la absoluta podre ebutar con la sub20"
Sebastian Arrieta
Fue llamado a la sub 20 como Higuain.Ferraro formara un tridente junto con Sebastian,Higuain y Zarate.
"Asi no debute con la mayor jugare con la sub 20 y espero hacerlo muy bien"
Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Mar Sep 12, 2006 12:48 am
Mar Sep 12, 2006 1:20 am