Sab Sep 30, 2006 9:48 am

Imagen

"PARA QUE EL EQUIPO ESTÉ ARRIBA EN LA TABLA"

Berlusconi: "Nadie le ha metido presión a escalante''

Pepe León aseguró que nadie le ha metido presión a Javier Irureta para que sitúe cuanto antes al equipo en la zona alta de la tabla. Como se recordará, hace un par de semanas el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, aseguraba que veía equipo "para estar entre los seis primeros de la clasificación". Esta misma semana Irureta terciaba que ni Lopera "ni el sursum corda" podía pedirle que colocara al Betis en esa zona de la tabla cuando la temporada no ha hecho más que empezar.

Odonkor puede ser la novedad de Escalante contra el El proximo rival
Pepe Escalante perfiló su posible once inicial para el partido del domingo contra el proximo rival, en el que la gran novedad podría ser la inclusión del alemán David Odonkor en la banda derecha. Llama también la atención que, en este teórico equipo, no ha estado ni Robert, con cuya titularidad se especulaba en días anteriores, y, sobre todo, el canterano Maldonado, sin duda uno de los jugadores béticos más destacados en lo que se lleva de temporada.

Doblas: "Hay que ir a por los 3 puntos"

Toni Doblas comentó que el conjunto verdiblanco no debe mirar que el Proximo Rival marcha séptimo en la clasificación, sino que los de Pepe escalante deben ir "a por los tres puntos" en el choque del domingo contra el cuadro onubense. Y es que Doblas sabe de antemano que el El proximo dia no le dará facilidades al Betis. "Todos los partidos se tienen que ganar, es cierto que cuando juegas con un grande se dice que hay poco que perder y mucho que ganar y, ahora, la ansiedad puede ser mayor cuando llegas al Colombino a jugar con sólo tres puntos, en un derbi regional", precisó.

Sab Sep 30, 2006 1:45 pm

DESPUES DE LO MALO BIENE LA CALMA

Imagen

Imagen

GOLES:

Imagen

RESULTADO FINAL:

Imagen

Sab Sep 30, 2006 2:03 pm

muy buena victoria frente al betis, suerte
saludos

Sab Sep 30, 2006 2:23 pm

enorabuena por la victoria ante un rival dificil como es el depor suerte en la liga

Sab Sep 30, 2006 2:24 pm

me alegro mucho de la vistoria pero joder pq en todas las historias es el depoir el q pierde ?¿?XDXD sigue asi crack

Sab Sep 30, 2006 2:32 pm

jajaja lo siento crack por ganarle al depor pero si no entraria en crisis.

Sab Sep 30, 2006 2:40 pm

Jajaja

Buena victoria!!!

Sab Sep 30, 2006 3:17 pm

el_jugon escribió:muy buena victoria frente al betis, suerte
saludos

Como se nota que sigues la historia crack!!! :lol:

Importante victoria frente al depor renovado...aver si consigues otra victoria seguida

Sab Sep 30, 2006 3:59 pm

me he equivocado antes, es que queria decir muy buena victoria con el betis
hay k decir que era por la mañana temprano y no estaba en lo k tenia k estar, pero ahora en serio ha sido una muy buena victoria frente al DEPOR con el BETIS xd :lol:
Saludos

Dom Oct 01, 2006 11:09 am

jejeje gracias a todos eske no estoy en mi casa aora.
despues cuando llegue la seguire.

Full Version