Mar Oct 03, 2006 9:47 pm

Imagen
1. Que siente al abandonar el Real Madrid despues de toda una vida en la Casa Blanca?
Senti pena ya que este club me ha formado como futbolista y tambien como persona pero si no juego aqui tengo que buscar otras salidas que me interesasen y una de ellas era la de este club. Quiero agradecer al Real Madrid por todo lo que ha hecho por mi durante muchos años.
2. Ves el getafe como un equipo para jugar solo media temporada y volver a final de temporada al Madrid con mas minutos jugados?
Tengo que decir que en el verano ya el Getafe intento mi contratacion pero por varios motivos no se llego a cerrar. Ahora vengo a Getafe a darlo todo por este equipo en lo que queda de temporada ya que quiero compensar su esfuerzo por la cesion. Aqui quiero jugar partidos y demostrar lo que valgo y luego al final de temporada ya se vera lo que hacen por mi aunque no me importaria quedarme aqui.

Mar Oct 03, 2006 10:14 pm

Jejej sigue asi crack!!Aver que mas jugadores vienen para ilusionar a la aficion

Mié Oct 04, 2006 5:09 pm

muy buen fichaje el de paco Pavon muy buen defensa que esta a la sombra del banquillo madridista quien sabes kizas sea el prozximo central de la seleccion ;)

Mié Oct 04, 2006 8:53 pm

yo me ficharia a portillo de delantero y a raul garcia.saludos la mejor historia tio.

Jue Oct 05, 2006 3:20 pm

Imagen

Goles
ImagenPachon 24'

Cambios
ImagenJordi Lopez
ImagenMaxi Lopez
ImagenKome
ImagenIbagaza
ImagenJonas
ImagenValera

Jue Oct 05, 2006 3:24 pm

Buena victoria fuera de casa tiiooooo!!Jejeje, y Licht esta haciendo una buena temporada en!!
Pavon bien en su debut, q tiooo!!

Jue Oct 05, 2006 8:17 pm

Osea que solo fichas a Pavón???

Jue Oct 05, 2006 9:32 pm

Buena victoria. Buena historia. Buena suerte.

Jue Oct 05, 2006 10:07 pm

Como portavoz de la afiicion queremos mas fichajes que nos ilusionen jejejejeje, esperamos tus fichajes aver q traes

Jue Oct 05, 2006 10:12 pm

Imagen

Nuevo Fichaje!!

Tras unas largas y duras negociaciones, el club ha conseguido la cesion del jugador del atletico de madrid Jurado, que juega en la posicion de mediocentro y es el jugador que el mister queria para la columna vertebral del equipo. Jurado ya a entrenado con sus nuevos compañeros y podra jugar la vuelta del partido de copa frente al Athletic y que de momento el resultado esta a favor del club vasco.
El contrato de este jugador acaba al final de temporada y no hay opcion de compra.
Por otra parte, el equipo sigue negociando para traer un delantero, que seria el ultimo fichaje que cerraria la plantilla para esta temporada. Se rumorea que se esta negociando con Soldado pero no hay nada oficial.

Full Version