Vie Sep 22, 2006 10:36 pm
es cierto, el milan tambien se interesaria por el jejeje, muy bueno eso de Air Europa
muy buena la historia
saludos
Vie Sep 22, 2006 11:22 pm
Juan Manuel Garcia nuevo Jefe de Relaciones Comerciales
El hasta ahora ojeador y jefe de prensa del equipo, Juan Manuel Garcia, ha sido ascendido a Jefe de relaciones comerciales dado a su gran trabajo y su gran ayuda al presidente. El de Ceuta seguira ojeando para el equipo y ademas negociara con los equipos para fichar o vender a jugadores. Tambien seguira saliendo en rueda de prensa.
Vie Sep 22, 2006 11:42 pm

El madrid muestra interes en HeitingaEl Real Madrid ha mostrado su interes en el defensor del Ajax, este puede ser el central que andaba buscando Wenger para reforzar la defensa, ademas Heitinga puede jugar de central, lateral y centrocampista defensivo un jugador bastante polivalente con mucha garra.
Sin duda seria un gran fichaje para el Real Madrid el juagdor tiene 21 años y ya lo toman como el sucesor de F. de Boer, ademas fue capitan de la seleccion sub-21 en el mundial de 2001. De momento es Caparros el que ha viajado a holanda para intentar negociar el fichaje, su fichaje ha sido planteado por Juan Manuel Garcia.

Vie Sep 22, 2006 11:53 pm
COMUNICADO OFICIAL
En este comunicado se anuncia el verdadero interes de nuestra entidad por el futbolista de nacionalidad holandesa John Heitinga un joven jugador del Ajax de Amsterdam, que seguramente sea un referente y modelo a seguir en el futbol europeo, esta decision se ha tomado tras largas horas d reunion entre la junta directiva. Y podemos confirmar totalmente las informaciones que ha publicado el diario español Marca esta mañana en su edicion diaria.
Les comunicamos también la cesión al Liverpool del canterano Ruben De La Red, esta cesion no incluye ninguna clausula economica puesto que solo nos interesa que el jugador crezca en el buen entorno que hay en la entidad de la misma ciudad, nos parecio muy bien la propuesta del liverpool en él puesto que hay varios integrantes españoles y le sera mas facil su adaptacion. Hemos rechazado cualquier acuerdo económico con este club solo pedimos a cambio que nos cedan parte de sus instalaciones deportivas en caso de que el club juegue algun partido alli en Inglaterra.
Un placer Juan Manuel Garcia.
Sab Sep 23, 2006 12:34 am
Sab Sep 23, 2006 12:47 am
wena historia pero no fiches a geitinta es malo la verdad y a mi me hacia muchas cagadas para eso ficha a kompany
Sab Sep 23, 2006 12:48 am
mmm...Una gira que no termina de la mejor manera....
Me haria sun favor?
Me podrias poner un screen de lso stats de Bounannote?
Gracias!!!!
Sab Sep 23, 2006 12:54 am
Haber señores lo de Heitinga es una cosa que se esta plateando todavia no es oficial que se fiche seguro.
Y lo de buonnannotte es muy bueno
lo conozco bien de haberlo visto jugar con river, aunque se que todavia es juvenil, en el partido que lo vi estuvo discreto con miedo...a mi es un jugador que me gusta a lo mejor les preparamos una sorpresa respecto a él
Sab Sep 23, 2006 1:16 am
Ya estan en madrid y ya tienen que volver a viajarEl Real Madrid ha vuelto de su gira por Argentina terminandola con un empate frente a river pese que se saca una lectura positiva. El equipo ha aterriza hoy en barajas y 4 dias despues cojera un avion hacia portugal ya que el Real Madrid ha sidoinvitado al trofeo Guadiana contra el que se enfrentara al
Benfica y Sporting de Lisboa en un triangular que se jugara en el estadio da luz.
Los jugadores vienen satisfechos con el trabajo realizado en Argentina pero saben que aun les quedan cosas por mejorar aunque han hecho muxas cosas bien como por ejemplo Ronaldo que a adelgazado 6 kilos gracias a Wenger. Wenger espera que sus jugadores alcanzen su mejor juego antes del partido del trofeo del santiago bernabeu.

Sab Sep 23, 2006 1:25 am
COMUNICADO OFICIAL
Despues de varias horas de reunion con la directiva y muchos quebraderos de cabeza hemos optado por hacer un intercambio de cesiones, puesto que nuestra entidad no es ni mucho menos una entidad anacoreta, sino que pretendemos traspasar fronteras. El futbolista argentino Bunanotte, viene cedido del River Plate uno de los conjuntos mas significativos y competitivos del continente americano, el mediocampista Buonanotte viene a cambio de nuestro canterano Javi Garcia, estos jugadores vienen por una cesion totalmente gratuita aunque ambos clubes nos hemos reservado una opcion de recompra con unas condiciones muy bien acojidas por el club suramericano. Estas condiciones preferimos mantenerlas en silencio puesto que no nos parece muy apto el publicarlas posiblemente concedamos una entrevista a un gran periodista del calibre de Fede_almagro, al que consideramos uno de nuestros periodistas de confianza. Si esta persona quiere una entrevista con nosotros que escriba las preguntas que yo, personalmente se las contestare.
Atentamente desde mi despacho en las oficinas del club situadas en concha espina les despido, Juan Manuel Garcia.
Full Version