Vie Sep 29, 2006 3:43 pm

mmm....Tan facil no croe que vaya a ser...

Cuidate eh!!!!

Que te lo pueden complicar.

Vie Sep 29, 2006 4:36 pm

jajaj wn grupo ta tokao en octavos fijo;) animooo y suerteee

Vie Sep 29, 2006 4:39 pm

Imagen

DAVID VILLA EN RUEDA DE PRENSA

Imagen

Hoy en Rueda de prensa David Villa, va ha hablar sobre el grupo que le a tocado al Valencia en Champions y de como ve la liga.
P: Buenos dias David
DV: Hola, buenos dias
P: Como se encuentra?
DV: Pues contento con el grupo que nos ha tocado en champions y de lo bien que nos van las cosas en la liga
P: Lyon duro rival para la champions
DV: Muy duro, un equipo muy bueno, ya se vio el año pasado llegando a semifinales
P: Le tiene miedo?
DV: al Lyon??
P: Sí
DV: No le tengo miedo a ningun equipo de futbol, le tengo miedo a los accidentes, a las lesiones cosas de esas a los partidos no, algunas veces se gana y otras se pierde.
P: Ve al Valencia como nuevo campeon de la Champions???
DV: Si, porque no
P: Se imagina en el estadio levantando la copa como campeon de la champions
DV: ( risas ) seria maginifico sin duda lo firmaba ahora mismo
P: David para esta temporada que fichaje le ha hecho mas ilusion
DV: Sin duda a sido Raul, nunca pensé que ficharia por algun equipo y lo veo jugando conmigo de delantero por culpa de una lesion de Fernando, pero bueno..
P: Le cediste tu dorsal un bonito gesto
DV: No hombre, solo es porque Raul es un gran amigo mio y me gusta verlo con el 7, si me costaba imaginarmelo fuera del Real Madrid, imaginate como me debe sentar verlo con otro numero
P: David la liga como la ve?
DV: Esta muy bien, rivales muy dificiles, la copa, la champions, menos mal que el presidente y el cuerpo directivo ha hecho muchos fichajes y podremos rotar
P: Que le parece que su entrenador sea el antiguo de el Equipo " B "
DV: Richard es un buen entrendador, desde que estamos con el no hemos perdido, esta probando a todos, es un mister con el que se puede hablar
P: Es duro en los entrenamientos por lo que hemos visto
DV: Eso me gusta que sea asi, para que voi a querer un mister que pase de nosotros, que nos de el balon y ha jugar partidos, esto de tener que correr, hacer pruebas me encanta tengo 23 años tan solo estoy en forma y lo noto
P: Bueno David muchas gracias por habernos atendido
DV: gracias a ustedes. hasta otra

Vie Sep 29, 2006 4:42 pm

No lei compleot pero un buen trabajo.Deberias poner las respuestas normal

PD:Ya empezaron las votaciones

PD2:Pasate por mi historiaXD.

Vie Sep 29, 2006 6:12 pm

hola, quiero saber si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre la historia o algo, esque casi nadie pregunta nada... bueno era eso solo jejee saludos

Vie Sep 29, 2006 6:25 pm

Si quieres yo soy tu jefe de prensa.

Vie Sep 29, 2006 6:55 pm

encantado que lo seas :wink: ahora posteo el siguiente partido, acepto todo tipo de preguntas

Vie Sep 29, 2006 7:57 pm

Imagen

JORNADA 3º Imagen

PARTIDO OFICIAL

Estadio: Alfonso Perez

Imagen 0-1 Imagen

Alineacion: Imagen

Goles:
Imagen David Villa
Imagen

Cambios:

Imagen

Tarjetas:
Imagen Gaby Milito

Hombre del partido:

Imagen David Villa
Imagen

Analisis del partido:

EL CRACK: David Villa, de nuevo marcó el gol de la victoria para su equipo en un momento muy delicado
EL DURO: Gaby Milito, lo expulsaron por hacer una falta a pocos metros del area, el jugador del getafe se iba solo, Gaby estuvo alli para hacerle falta.
EL MAGO: Raul, fue el creador del juego, no estuvo en su posicion muchas veces, magnificos pases hacia David
EL MEJOR DEFENSA: Gaby Milito, los 20 minutos que estuvo en el partido fue el mejor de todo el encuentro
EL MEJOR PORTERO: Curci, salvo dos veces a su equipo tras dos disparos seguido de los delanteros del Getafe

Vie Sep 29, 2006 8:01 pm

Imagen

EN RUEDA DE PRENSA ESTA:

-Richard
-Albelda
-Raul

Hagan sus preguntas :wink:

Vie Sep 29, 2006 8:02 pm

muy buen partido ante un buen ekipo de la liga como es el Getafe y bien por Villa al jugador que me interesa del getafe es Albin me gusta como juega este chikiyo

Full Version