Mié Oct 04, 2006 2:21 pm
Mié Oct 04, 2006 2:26 pm
Titular
Despues de dar un baño al Valencia y conseguir los 3 primeros puntos el capitán valencianista David Albelda ha dado la cara en rueda de prensa y ha señalado que en el partido jugado esta tarde no estuvieron al nivel del Sevilla y que con esta actitud no van a llegar a ningún lado, también quiso puntualizar que no están al 100 % pero que eso no justifica la actuación de hoy
A partir para la rueda de prensa del Sevilla F.C. podeis hacerle preguntas a cualquier jugador de la plantilla. Esperamos las preguntas
Mié Oct 04, 2006 2:34 pm
Mié Oct 04, 2006 2:50 pm
RUEDA DE PRENSApippo9000 escribió:
En rueda de prensa tenemos a Jesus Navas
P: Hola Jesus. Buenas noches
J: Hola buenas
P: ¿Que opina de este partidazo en el que ha llevado en volandas a su equipo?
J: Bueno, yo solo he hecho mi trabajo, he tenido la suerte de que me ha salido bien, la verdad que no me esperaba el fallo de Ayala en mi gol
P: ¿su gol fue muy tempranero, pudo cambiar esto el destino del partido?
J: Hombre la verdad que un gol en el minuto 6 trastoca todos los planes que tenia el Valencia y puede que nos haya ayudado a jugar mas tranquilos
P: ¿Cree que si sigue asi y se superan sus problemas con las concentraciones largas podria ir a la seleccion?
J: Bueno eso depende de Luis, además en ese puesto están Joaquin y Luis Garcia, y yo no creo que este jugando tan bien como ellos
P: ¿Tiene este sevilla mimbres suficientes para ser campeon de liga, o por lo menos ir a champions?
J: Pues no lo se, pero yo con entrar en Europa me conformo, pero hay que ir partido a partido y haber si tenemos suerte
P: ¿Puede este sevilla jugar mejor todavia?
J: Me conformo con mantener el nivel jejeje
P: muchas gracias jesus
J: Gracias a ti
Mié Oct 04, 2006 2:57 pm
Mié Oct 04, 2006 3:31 pm
Mié Oct 04, 2006 3:56 pm
Mié Oct 04, 2006 4:40 pm
POULSEN KO
Poulsen estará lejos de los terrenos de juego entre diez y quince días. El motivo, una esguince en su tobillo derecho y la consecuencia directa, su ausencia en los choques frente a Getafe y Mallorca.
El percance se produjo cuando disputaba carrera continua, el jugador piso mal y cayo al suelo, los médicos se temieron lo peor pero despues de examinarlo llegaron a la conclusión de que solo fue un esguince de grado 2
El mediocentro danés tenía todas las papeletas para jugar debido al buen partido que hizo frente al Valencia, ahora David tendra que decidirse por Renato o Martí
Mié Oct 04, 2006 4:43 pm
Mié Oct 04, 2006 4:50 pm