Lun Oct 09, 2006 5:27 pm

yo creo que si traes a Ribery y a Saviola pierde toda gracia

estas armando demasiado buen equipo :?

Lun Oct 09, 2006 5:42 pm

Curradisima la historia tioooo!!

Lun Oct 09, 2006 5:45 pm

yo veo bien el fichaje de Ribery, Saviola del todo no me convence pero estaria bien en una liga muy larga y con muchas competiciones

Lun Oct 09, 2006 6:39 pm

Genial tu historia, podrías dar un resumen de como ha jugado cada uno de tus jugadores, porque todos sabemos que las puntuaciones del juego son algo irreales

Lun Oct 09, 2006 7:17 pm

Gracias a todos por las sugerencia los consejos que me estais dando los pondre en practica en la temporada por que como ya dije la pretemporada ya esta hecha por eso empezaré con los videos y to eso ... que por cierto de los videos hablando tambien voi a poner las fotos aqui en el foro asi sera mas comodo para todos el que no quiera ver el video pues ve la foto ;) gracias a todos los que me seguis!!

Lun Oct 09, 2006 7:23 pm

Muy wena la historia!!! ;)

Lun Oct 09, 2006 9:51 pm

Imagen

Pretemporada

2º partido

Imagen 3 - 4 Imagen

Alineacion

Imagen
El Arsenal vuelve a repetir alineacion para este encuentro en Sevilla

Goles

Imagen
Del Piero bate a Palop con un derechazo

Imagen
Del Piero celebra el primer gol del encuentro

Imagen
La alegria no le dura mucho a los cañoneros y Chevanton pone el empate en el marcador

Imagen
El Sevilla celebra el empate puesto en el marcador por Chevanton

Imagen
Y otra vez Chevanton pone el segundo gol para el sevilla

Imagen
Gol de Cesc que pone el empate en el marcador ( lo siento el gol se me perdio y guarde dos veces esta misma foto )

Imagen
Y otra vez del piero bate a palop con un dispaso al segundo palo

Imagen
El Arsenal demuestra que estan unidos celebrando el gol todos en una piña

Imagen
Jesus Navas hace el 3 gol del Sevilla y vuelve a empatar el encuentro

Imagen
Del Piero hace un Hat-Trick ( este gol tambien se me perdio , siento mucho estos fallos )

Cambios

Imagen

Imagen Jesus Navas 8.0
Desconcerto a la defensa Gunner con sus recortes y amagos dio una asistencia a Chevanton e hizo el 3º gol del equipo

Imagen

Lun Oct 09, 2006 9:53 pm

vaya partidazoo

pero no me convence tevez jugando en el medio :?

no es el lugar de el

Lun Oct 09, 2006 9:55 pm

muy buen partido, estuvo que estar interesante, el sevilla no es tan malo como algunos puedran creer que los ponen en champions y llegan lejos seguro. espero que te siga iendo todo tan bien hasta ahora

Lun Oct 09, 2006 10:00 pm

joder vaya partidazo de pretemporada pero estoy con fede en que no me gusta la posicion de tevez es un jugador que marca goles y juega arriba espero que lo cambie pq ahi no lo veo ;)

Full Version