Mié Oct 18, 2006 6:12 pm

mantendras la base española o aras un ekipo anglosajon? ( con fichajes ingleses)

Mié Oct 18, 2006 6:14 pm

Creo que seguire con fichajes españoles, pero tambien me traere a jovenes venezolanos y argentinos, brasileiros, lo que interese!

Recomendadme!

Mié Oct 18, 2006 6:16 pm

buena presentacio n ;)

Mié Oct 18, 2006 6:16 pm

vaya se te van tres buenos jugadores Fowler en su epoca fue l a base de la delantera de Inglaterra y se dice ke el ke tuvo retuvo espereo ke no te confundas con los descartes y con los des zende y kewell echas a dos bandas izquierdas traeras algun recambio?

Mié Oct 18, 2006 6:25 pm

Parte Joven,parte

Imagen

Segun informa Marca en su seccion de Fichajes extranjeros, el chavalin de 22 años Pennant, jugador versatil y veloz, se ira cedido al Wigan(falta de delanteros) por 3,5 Millones de Euros mas opcion de compra absoluta.

Imagen

Carragher busca una salida, pues en el LiverPool esta muy incomodo, no se siente agusto, por eso el Bayer de Munich lo ha tanteado y este y el club han dicho que si, puesto que esta, al igual que Hyypia en el ocaso de su carrera.
Se marchara cuatro temporadas a cambio de 7 Millones de Euros!

Hyypia, en su afortunado intento de ir a la Liga Española, ha encontrado Novia, el Levante se hara con sus servicios dos temporadas por el precio de 8 Millones de Euros. El Levante tira de talonario pra fichar a un veterano central que hara una dupla mortal con el veterano Dehu o con Alvaro.
Imagen

Y el ultimo desfichaje en apenas tres horas ha sido el de Finnan que cumple su sueño de ir a Jugar al Celtic de Glasgow " Al que siempre ha animado y vitoreado!"Se ira por el modico precio de 4 Millones de Euros por 5 Temporadas. Hoy firma y es presentado.

Imagen

Mié Oct 18, 2006 6:26 pm

Claro que si, mi intencion es la renovar el equipo, y alos jovenes como Pennant que se vayan cedidos para que juegen y aprendan!

Mié Oct 18, 2006 6:29 pm

Melli se lo piensa

Eun unas horas ser a un bombazo, pero Melli no ha querido decir nada por respeto al club al que pertenece, el Real Betis. El LiverPool ha enviado una oferta de 4 Millones que el Betis esta meditando...

Imagen

Mié Oct 18, 2006 6:30 pm

haces bn Arsene Wegner en mi opinion hizo mal dejando escapar a Pennat no cometas el mismo error sigue asi XD y en la delantera seguiras con Kuijt y Crouch o buscaras un delantero que supla la salida que dejo Owen el raton del area

Mié Oct 18, 2006 6:31 pm

Mi club es y sera el Valencia

En el intento del LiverPool en fichar a Albiol, el defensa valenciano ha declarado un no bajo pero claro que sentencia. No se quiere ir y declaro.
"Ahora que el Valencia esta increible no quiero irme"

Imagen

Mié Oct 18, 2006 6:33 pm

erkiki2006 escribió:haces bn Arsene Wegner en mi opinion hizo mal dejando escapar a Pennat no cometas el mismo error sigue asi XD y en la delantera seguiras con Kuijt y Crouch o buscaras un delantero que supla la salida que dejo Owen el raton del area

Creo que con estos dos jugadores me sirvo, pero por si acaso, es decir lesiones,selecciones... estoy tanteando al Getafe por uno...

Full Version