Jue Oct 19, 2006 5:02 pm
Todo es muy real falicidades
Jue Oct 19, 2006 5:04 pm
gracias tio eso ma llegao jejejje
Jue Oct 19, 2006 5:17 pm
XD menos mal salvamos a Nakamura era un palo perderlo para los nipones y veo que te has traido a Alex Santos para la selccion de nuevo es un lateral de mi gusto creo que te dara buenos resultados espero no ekivocarme,
Que se siente mister despues de empatar un partido en el que el juego se ha igulado contra el maximo rival de japon en asia?
acepta las disculpas de Nakamura?
cambiara su trato con el jugador?
y por ultimo como ve al capitan de la seleccion Nakata?
saludos y gracias
Jue Oct 19, 2006 5:28 pm
Que se siente mister despues de empatar un partido en el que el juego se ha igulado contra el maximo rival de japon en asia?
Pues si te digo la verdad manejemos el partido pero son buenos equipos que no es facil ganar ademas en su campo y la hinchada ace un factor de olla que no aguantabamos.
acepta las disculpas de Nakamura?
pues claro eso solo fue un calenton por como se encontraba en ese momento pero creo que restificar es de sabios.
cambiara su trato con el jugador?
para nada para nada para mi es un grandioso futbolista y persona asin que seguiremos con la misma amistad o mejor.
y por ultimo como ve al capitan de la seleccion Nakata?
En verdad es nakata el 2º capitan pero los ultimos partidos los jugo siendo el lider y capi aunque creo que ay que tenerle un respeto al capi aora mismo que es Miyamoto.
saludos y gracias
A usted por sus grandes preguntas
Jue Oct 19, 2006 7:01 pm
duda.. corea del norte o del sur
creo que la del norte no esta en el jugo asi que te equivocastes del bandera xDDDDD
empate, ya volveras a la senda del triunfo
Jue Oct 19, 2006 8:14 pm
jejejeje sisi, sera corea del sur supongo yo
Jue Oct 19, 2006 9:36 pm
XD corea del sur es la de Park ji sung Lee won jae y Lin young pio o anh XD entre otros del norte ya no me se ninguno XDD pero creo que corea del norte no esta en el juego
Jue Oct 19, 2006 9:48 pm
Hola!! Paco aceptas criticas?? xD
A ver esta historia podia estar entre las 3 mejores, pero veo que no pones mucho esmero

si quisieras bordarias esta historia
Saludos!!!
Jue Oct 19, 2006 10:33 pm
Mra-dVC escribió:Hola!! Paco aceptas criticas?? xD
A ver esta historia podia estar entre las 3 mejores, pero veo que no pones mucho esmero

si quisieras bordarias esta historia

Saludos!!!

yo tb opino q tus historias son muy buenas pero veo que estas las estas haciendo un poco sin ganas ... solo son criticas constructivas
Vie Oct 20, 2006 1:43 pm
muchas gracias a las criticas y es verdad de que lo ago sin ganas a partir de aora me esforzare.otra cosa sobre corea no es la de corea de park jisun es la otra que si sale en el winnig eleven 10
Full Version