La Prensa...
P: Buenas tardes Turco, buenas tardes Gerardo.
- Solana: Buenas tardes.
P1: Para Solana: Vaya golazo y vaya actuacion que ha tenido. Que siente al ser el jugador que le ha dado los 3 puntos a su equipo?
- Solana: Muchas gracias. Siento mucha felicidad por haberle dado este gol tan importante a mi equipo esto fue para la gente que se lo mere que nos sigue a todos lados. Tambien fueron 3 puntos importanticimos asi no le perdemos pisada a Newell's.
P2: Para Solana: Siente que tiene la confianza del mister?
- Jeje, no, no creo puede ser que sea uno de los favoritos de la gente pero ahi nada mas.
P1: Para Mohamed: Vaya partido que se marcado su equipo. Cual es la razon por la que estan en tan buena forma?
- Hicimos una muy buena pre-temporada eso podria ser una de las razones. Otra razon podria ser que todo el equipo esta trabajando al maximo en los entrenamientos y esta dejando todo dentro de la cancha.
P2: Piensa hacer rotaciones durante la temporada o confiara en los mismos 11?
- Voy a hacer cambios casi todos los partidos por el cansancio de los jugadores, en otras ocasiones dejare a los mismos 11.
P3: Como ha sentido el golazo de Solana? Lo habra celebrado mucho, no? Por que parece que Solana es uno de sus favoritos.
- Si, lo grite con el alma con el corazon fue una alegria inmensa. Espero que Faryd que esta junto a Dios lo haya celebrado tambien como todos los hinchas de Huracan. Jeje, no, no tengo jugadores favoritos como dije posteriormente a uno de tus colegas, para mi son todos iguales los jugadores.
P: Gracias a los 2 y mucha suerte
- Solana: Gracias a vos.
- Turco: Gracias a vos y muchisima suerte para vos tambien.
Gracias a todos los que siguen la historia