Mar Ago 28, 2007 2:57 am

bien, bien, adelante.....

A mi anotame con la paciencia xD....

Saludos

Mar Ago 28, 2007 7:22 am

En fin que monchi a mi lao es un papas fritas xDDDD, si quieres puedo ser el coordinador deportivo.

Mar Ago 28, 2007 8:10 am

Jajaja, pongo yo también paciencia. ;)

Si quieres te puedo hacer alguna crónica de tus partidos en plan Marca o Sport, si te parece bien te agrego y me pasas imgaenes y tal... xD ((Aunque si a alguien le molesta tanta competencia lo dejo ;)))

Mar Ago 28, 2007 12:14 pm

a mi me gustaria un puesto de los de paciencia si hay sitio aun xD aunke si se me rekiere para otra cosa pos tb jeje. Animo crack y gracias x continuar

Mar Ago 28, 2007 2:08 pm

Bueno quedamos asi:

Coordinador deportivo: Clubbed
Periodista 1: Fernando_7
Paciencia: Rasta xD xD

Mar Ago 28, 2007 2:23 pm

Bien bien xD xD buen proyecto. Habra campaña de abonados?? xD Bah xo aora en serio, un adelanto de como va el club n general? Gracias...

Mar Ago 28, 2007 2:29 pm

Pues nose, pero yo esta vez hare una LM bien, es decir hare mi ekipo con "las sobras" de los equipos que no puedan participar, como pasa siempre xD xD

Me teneis que decir cual es la liga inglesa,española,etc...y las mezclas k tengo k hacer

Mar Ago 28, 2007 7:16 pm

Oye Asdre, no tendrás por casualidad el face de Diego Herrera?¿ Jugaba en el Ceuta el año pasado y lo ha fichado el Alcoyano este año...

Mar Ago 28, 2007 7:42 pm

Fernando_7 escribió:Oye Asdre, no tendrás por casualidad el face de Diego Herrera?¿ Jugaba en el Ceuta el año pasado y lo ha fichado el Alcoyano este año...

No no la tengo, porque nadie la kiso hacer, pero vamos un buen delantero si no ya vereis

Mar Ago 28, 2007 8:30 pm

asdre escribió:
Fernando_7 escribió:Oye Asdre, no tendrás por casualidad el face de Diego Herrera?¿ Jugaba en el Ceuta el año pasado y lo ha fichado el Alcoyano este año...

No no la tengo, porque nadie la kiso hacer, pero vamos un buen delantero si no ya vereis

Una foto o algo asi si que tendrás no?¿ Es para apañarmelas yo como pueda...

Full Version