Vie Abr 20, 2007 1:07 am
Clasificacion, Pichichi y Asistencias de la Liga Española -- Jornada 15ª --
En la parte de arriba, un sorprendente Sevilla, es Lider con 3 puntos de diferencia a su seguidor, el F.C.Barcelona , una parte de arriba bastante igualada , entre los 4 primeros, por abajo se observa la recuperacion del novato C.D.San ISidro, que ha conseguido una racha buena de resultados, y el Getafe y el Osasuna, junto con el recreativo, luchan por esos puestos de descenso, gran lucha por arriba y por abajo en estas primeras 15 jornadas.
Pichichi
En los goleadores, el "Super" Crack Dailos, encabeza la clasificacion gracias a su impresionante comienzo de temporada, ya que gracias a sus goles, el C.D.San Isidro, no esta psando apuros en su primera temporada en 1ª Division.
Asistencias
Celestini(Getafe) y Jesus Navas(Sevilla), encabezan la clasificacion con 5 asistencias, especial atencion a Navas, que esta teniendo un comienzo de temporada increible,llamanda la atencion a todos los equipos a los que se enfrenta el Sevilla.
Vie Abr 20, 2007 12:57 pm
¿Se permite Dailos soñar con Europa?
Sab Abr 21, 2007 2:12 am
gollum16 escribió:¿Se permite Dailos soñar con Europa?
Debemos seguir con humildad, y con cautela, porque una buena racha de partidos te permite soñar con Europa y si es al reves podemos estar cerca del descenso, asi que tenemos que ser pacientes y seguir trabajando.
Sab Abr 21, 2007 12:04 pm
No esta mal ir el 12 tio pero lo que esta muy bien es ir el primero en pixixis!
Vie May 04, 2007 4:05 pm
Bueno Dailos, hacia tiempo que no me pasaba, y ahora tu de nuevo aqui, con tu San Isidro jajajaa que crack estas hecho!!!
Dom May 06, 2007 8:28 pm
VAYA HISTORIA
Lun May 14, 2007 2:20 am
Buenas amigos foreros, lo siento por mi gran inactividad en esta historia, pero se debe que me estaba ocupado con mis clases, y ahora estoy con menos tareas,asi que para los proximos dias, posteare los partidos hasta la jornada 25, pero solo poniendo el resultado y goleadores, ya que se me han borrado algunas fotos de los goles de los partidos y no quiero dejarlo incompleto.Gracias por seguirme.
Full Version