Vie Abr 20, 2007 1:07 am

Clasificacion, Pichichi y Asistencias de la Liga Española -- Jornada 15ª --

Imagen
Imagen

En la parte de arriba, un sorprendente Sevilla, es Lider con 3 puntos de diferencia a su seguidor, el F.C.Barcelona , una parte de arriba bastante igualada , entre los 4 primeros, por abajo se observa la recuperacion del novato C.D.San ISidro, que ha conseguido una racha buena de resultados, y el Getafe y el Osasuna, junto con el recreativo, luchan por esos puestos de descenso, gran lucha por arriba y por abajo en estas primeras 15 jornadas.

Pichichi

Imagen

En los goleadores, el "Super" Crack Dailos, encabeza la clasificacion gracias a su impresionante comienzo de temporada, ya que gracias a sus goles, el C.D.San Isidro, no esta psando apuros en su primera temporada en 1ª Division.

Asistencias

Imagen

Celestini(Getafe) y Jesus Navas(Sevilla), encabezan la clasificacion con 5 asistencias, especial atencion a Navas, que esta teniendo un comienzo de temporada increible,llamanda la atencion a todos los equipos a los que se enfrenta el Sevilla.

Vie Abr 20, 2007 1:16 am

Liga Española -- 1ª Division -- 16ª Jornada

Resultado del Partido

Imagen

Resumen del Partido

Imagen
(0-1) Dailos de fuerte tiro dentro del Area.

Imagen
(0-2) Chowi despues de una asistencia de Dailos.

Imagen
(0-3) JAvi remata de cabeza un corner de Dailos

Imagen
Jugador del Partido; Dailos (C.D.San ISidro)
Partidazo de Dailos, con un gol y 2 asistencias , que permitieron al SAn Isidro golear en el feudo del Villareal.

Vie Abr 20, 2007 1:25 am

Liga Española -- 1ª Division -- 17ª Jornada

Resultado del Partido

Imagen

Resumen del Partido
Imagen
(1-0) Nauzet despues de un pase de Dailos

Imagen

(2-0) Ruben despues de otra asistencia de Dailos

Imagen
(2-1) Aitor de cabeza despues de la salida de un corner

Imagen
(2-2) Rosu de cabeza en el Segundo Palo.

Imagen
Jugador del Partido; Dailos(C.D.San Isidro)
Otro gran partido de Dailos, que con 2 asistencias,permitio a su equipo ir por delante del marcador, aunque su nivel se apago un poco en la segunda parte.

Vie Abr 20, 2007 1:32 am

Liga Española -- 1ª Division -- 18 ª Jornada

Resultado del Partido

Imagen

Resumen del Partido

Imagen
(0-1) Juanfran inagura el marcador despues de un rechaze del portero.

Imagen
(0-2) PEnalti convertido hacia la derecha de Dailos.

Imagen
(0-3) Nauzet despues de una asistencia de Dailos

Imagen

(1-3) Skoubo despues de un rechaze de un tiro de Kovacevic

Imagen
Jugador del PArtido; Dailos (San Isidro)
Partidazo , 1 asistencia y 1 gol de Dailos, hacen que su equipo consiga la victoria comodamente ante un Real Sociedad escaso de ideas.

Vie Abr 20, 2007 12:57 pm

¿Se permite Dailos soñar con Europa?

Sab Abr 21, 2007 2:12 am

gollum16 escribió:¿Se permite Dailos soñar con Europa?

Debemos seguir con humildad, y con cautela, porque una buena racha de partidos te permite soñar con Europa y si es al reves podemos estar cerca del descenso, asi que tenemos que ser pacientes y seguir trabajando. :D

Sab Abr 21, 2007 12:04 pm

No esta mal ir el 12 tio pero lo que esta muy bien es ir el primero en pixixis!

Vie May 04, 2007 4:05 pm

Bueno Dailos, hacia tiempo que no me pasaba, y ahora tu de nuevo aqui, con tu San Isidro jajajaa que crack estas hecho!!!

Dom May 06, 2007 8:28 pm

VAYA HISTORIA

Lun May 14, 2007 2:20 am

Buenas amigos foreros, lo siento por mi gran inactividad en esta historia, pero se debe que me estaba ocupado con mis clases, y ahora estoy con menos tareas,asi que para los proximos dias, posteare los partidos hasta la jornada 25, pero solo poniendo el resultado y goleadores, ya que se me han borrado algunas fotos de los goles de los partidos y no quiero dejarlo incompleto.Gracias por seguirme.

Full Version