Mar May 15, 2007 12:42 am

Copa del Rey -- Cuartos de Final --

Resultado del Partido

Imagen

Goles

(1-0)Yoni marca a placer tras asistencia de Dailos.
(1-1)Messi marca un autentico Golazo desde fuera del area.
(2-1) Yoni resuelve una jugada en el area, con un tiro potente y ajustado a la derecha.
(2-2) Samuel Eto`o marca despues de un rechaze de Ayoze a Tiro de MEssi.
(3-2) Nauzet marca de cabeza, sin angulo, un centro desde la banda de Yoni.

Imagen

Jugador del PArtido; Dailos (San Isidro)
Gran partido de Dailos, que hizo posible la sorpresa de esta Ronda de Copa del Rey, al eliminar su equipo al todopoderoso Barcelona, tambien destacar el gran partido de Yoni con sus 2 goles y su asistencia.

Mar May 15, 2007 1:06 am

Especial Marca

Reportaje Sobre el "Duo Sacapuntos" del C.D.San Isidro

Yoni y Dailos

El 'duo sacapuntos' sigue sorprendiendo

El delantero canario Dailos, con la inestimable ayuda de su compañero de equipo Yoni, se están convirtiendo en una de las parejas de delanteros de moda de la 'Liga de las estrellas' y de Europa, , catapultando al San Isidro a cotas próximas a Europa.

Dailos está dando muchas alegrías al San Isidro este año,asumiendo un reto a principio de temporada, con el objetivo de mantener la categoria, pero el equipo va a mas, y se estan convirtiendo un duro rival para todos,con partidos,como el del Miercoles en Copa del Rety que fue especial. En un partido épico el San Isidro derrotó por un increíble 3-2 al Barcelona de Messi,Ronaldinho y Samuel Eto`o.

La conexión entre Dailos y Yoni no tardaba en traducirse en goles y puntos que "salvaban" al equipo a principio de temporada, pero con el paso de las Jornadas, ha echo que Yoni con 9 goles y Dailos con 16 y sus 18 asistencias, asombren en la "Liga de las Estrellas y en el Mundo.

El "dúo sacapuntos", apelativo que se ha aplicado a estos dos jugadores separados por más de 15 centímetros de altura, es la referencia de un San Isidro que a falta de trece jornadas ya ha cumplido con su objetivo de asegurar la permanencia y que se dispone a intentar hacer historia clasificándose para la copa de la UEFA.

Mientras en el entorno del San Isidro ya se permiten soñar despiertos con ver al conjunto canario jugando en Europa, también se piensa en la posibilidad de que haya que hacerlo sin Dailos y Yoni, porque, según se va acercando la conclusión del campeonato, el nombre de los Dos jugadores va apareciendo en las agendas de otros clubes, nacionales y europeos.

ImagenImagen

Mar May 15, 2007 8:48 am

Por fin encuentra Dailos una pareja a su medida! :wink:

Mié May 16, 2007 12:57 pm

gollum16 escribió:Por fin encuentra Dailos una pareja a su medida! :wink:

Se puede decir que si, desde mi temporada en el PSG, no encontraba a un compañero tan goleador como Yoni, ademas jugando en un equipo de poco nivel. como es mi SAn ISidro.

Mié May 16, 2007 3:09 pm

vaya crack yoni,pero no se compara a ti!

Mié May 16, 2007 6:38 pm

Le voy a hacer algunas preguntas:

¿Se plantea abandonar el equipo al final de la temporada o quiere seguir?
¿Europa está muy cerca,o está muy lejos?
Segun su grandísima actuación en el San Isidro,¿cree que es posible que le den la bota de oro?

Mié May 16, 2007 7:06 pm

miralles94 escribió:Le voy a hacer algunas preguntas:

1-¿Se plantea abandonar el equipo al final de la temporada o quiere seguir?
2-¿Europa está muy cerca,o está muy lejos?
3-Segun su grandísima actuación en el San Isidro,¿cree que es posible que le den la bota de oro?

1- Mi intencion es seguir en el equipo para poder hacer crecer a mi equipo, pero si la solucion del club para hacerse grande pasa por venderme, lo entenderia con resignacion.

2-Por ahora esta muy cerca, la tenemos a 6 puntos si no me equivoco, tambien hay que contar que estamos vivos en la Copa del Rey,donde nos toca el Getafe,y esperamos conseguir algo grande.

3-No creo, si le soy sincero, se fijaran mas en los clubes que juegan la Champhions League, asi que me tendre que conformar con la bota de maximo goleador Europeo.

Eloy_7

vaya crack yoni,pero no se compara a ti!

Yoni me esta sorprendiendo porque es un jugador muy rapido y ademas esta atento a todos los rechazes, espero que siga progresando como jugador.[/code]

Mié May 16, 2007 11:41 pm

Clasificaciones, Goleadores y ASistencias de la 1ªDivison Española -- Jornada 25ª

Imagen

La parte alta de la clasificacion va cogiendo forma, donde hasta 4 equipos, tienen posibilidades, de conseguir la liga, como son Sevilla,Real Madrid,Barcelona y Atletico de Madrid, mas abajo nos encontramos con la revelacion del campeonato, el San ISidro, que con su "Super Crack" Dailos, esta consiguiendo gestas historicas.

Imagen

En la parte Baja, el Recreativo, el Getafe y un sorprendente Osasuna, se encuentran metidos de lleno en la parte Baja de la clasificacion,donde algunos equipos como el Racing y el Real Sociedad, se estan viendo con algunos apuros.

PICHICHI

Imagen

En los goleadores, parece que Dailos y Villa, tendran una fuerte batalla hasta los ultimos partidos,ya que el Canario y el Austariano, no bajan en su ritmo de marcar goles, en especial el Canario, que lo esta consiguiendo para su equipo modesto.

ASISTENCIAS

Imagen

Increible esta clasificacion, donde Dailos, la lidera de forma holgada y increible, ya que con sus 19 asistencias(la mayoria de ellas para Yoni), lidera esta clasificacion, con mas de 11 de ventaja sobre Edu del Betis.

Mié May 16, 2007 11:47 pm

Liga Española -- 1ª Division -- 26ª Jornada

Resultado del Partido

Imagen

Goles

Ningun Gol en este Partido.

Imagen

Jugador del Partido;Vogel(Betis)
Gran partido de Vogel, que recupero infinidad de balones en el centro del campo, de un partido bastante tosco, donde se noto, que el San Isidro, sin Dailos, es un equipo sin ideas y que se atasca cuando tiene el balon.

Jue May 17, 2007 12:00 am

Liga Española -- 1ª Division -- 27ª Jornada

Resultado del Partido

Imagen

Goles

(0-1) Pisculichi despues de un corner
(1-1) Yoni a pase de Dailos
(1-2) Pisculichi de Cabeza desde fuera del Area.

Imagen

Jugador del Partido;Pisculichi(Mallorca)
Partidazo del Argentino, 2 cabezazos , 2 goles, y sobre todo su movilidad en la delantera del Mallorca, que hizo que su equipo contara con monton de ocasiones para marcar mas goles.

Full Version