Jue May 24, 2007 1:59 pm

Imagen

Marca Noticias

Final de Copa del Rey

C.D.San Isidro - Real Madrid

La final del proximo miercoles entre el colosal Real Madrid y el modesto vestido de cordero C.D.San Isidro, esta en marcha.

Imagen

Entre los jugadores de los 2 Equipos se mueven declaraciones en ceder la presion al otro,por el San Isidro, su jugador Franquicia, Dailos, declaro en rueda de prensa " El llegar a la final ya es un exito para nosotros, mas presion tendran ellos, que no pudieron ganar la liga y vendran a por nosotros, pero nosotros sabemos de memoria como jugamos, y lo daremos todo".
Por su parte, el Capitan Raul, que no sabe si va a jugar de inicio la final, declaraba" Hay que jugar con respeto al club que tenemos delante, si ha llegado a la final dejando atras a equipos como el Barcelona, cosas buenas tienen que tener, ademas de contar con Dailos,que es un animal del futbol, aunque nosotros tenemos nuestras armas para poder parar su juego Ofensivo.".

La Final en el Camp Nou espera

Imagen

CONTRA

Imagen

Jue May 24, 2007 3:38 pm

estoy impaciente de ver como queda la final....Animo tio!!!!!!

Dom May 27, 2007 12:31 pm

Nosferatus23 escribió:estoy impaciente de ver como queda la final....Animo tio!!!!!!

Ya vamos a ponerla, es que estos dias he estado ocupado con un trabajo :lol: .

Dom May 27, 2007 12:45 pm

Liga Española -- Copa del Rey -- Final 2009/2010

Imagen

Resultado del Partido

Imagen

Goles

Imagen
(1-0) Dailos marca a placer, despues de regatear a Casillas en un 1 Vs 1 .

No Tenemos Imagenes del Gol del Madrid.
(1-1) Van NistelRooy marca de cabeza despues de un rechaze en un corner.

Imagen
(2-1) Gran Centro desde la banda de Mathews, que Dailos en plancha remata al fondo de la porteria.

Imagen
Jugador de la Final; Dailos(C.D.San Isidro)
Quien sino, el Heroe de casi todas las eliminatorias, y ahora, el Heroe de la Final del Nou Camp, partidazo de Dailos, que aparecio con sus 2 Goles, para darle la victoria a su equipo, y conseguir el Primer Titulo de este club, que segun Dailos , es el primero de una gran lista.

Rueda de Prensa --Despues del Partido.

Dailos;(C.D.San Isidro) " Esto es lo mas increible que me ha pasado, superando a todos mis titulos anteriores, es que he conseguido un sueño, hacer grande, al club que me vio nacer, y al club que mas quiero, y como digo ahora, este es el primero de muchos titulos para el C.D.San Isidro, para la proxima temporada seguire cumpliendo mi contrato, y ahora iremos a por la Supercopa de España ante el Barcelona."

Capello;(Real Madrid) " El equipo ha dado todo en el campo, parece mentira que hemos perdido 2 titulos en menos de 1 semana, del doblete hemos pasado a tener nada, pero asi es el futbol, ahora a trabajar para la proxima temporada.

Raul;(Real Madrid) " Felicitar al C.D.San Isidro, porque han echo un partido de lucha y coraje, y nunca se han rendido, aunque nosotros tambien hemos dado todo, y al final la suerte no estuvo de nuestro lado, esta Copa del Rey, es un titulo que todavia se me resiste,pero hay que seguir jugando para conseguirla.

Dom May 27, 2007 12:50 pm

ese dailos eh eh!!! que maquina eres joder!! seguro que como dice dailos este es el principio de una larga lista de titulos.

Dom May 27, 2007 12:58 pm

Celebraciones de la Copa del Rey

Campeon ; C.D.San Isidro
SubCampeon; Real Madrid

Imagen
Nada mas terminar el partido, Suplentes y Titulares empezaron a celebrar un titulo historico para el modesto equipo del San Isidro.

Imagen
Mathews celebra con la grada el titulo, un Mathews que hizo una gran Final, dando el 2ª Gol a la "MegaEstrella" Dailos.

Imagen

Imagen

Imagen
El Equipo era una piña, como se demostraba en estas imagenes, donde todo el equipo celebraba efusivamente el titulo conseguido.....

Imagen

Imagen
Un Trofeo que recogueria Miguel, el Capitan, para delirio de jugadores y aficion, que no se creian que en Menos de 4 años , habian pasado de la 3ª Division Canaria, a ser campeones de Copa, algo impensable.

Imagen
Al Final la vuelta Olimpica que corona al Campeon, donde los jugadores todavia estaban rebosados de alegria.

Dom May 27, 2007 1:19 pm

Estadisticas de la Copa del Rey

Pichichi , Asistencias y MVP de la Copa

PICHICHI

Imagen

Como ya paso en La Liga, Dailos Maximo realizador de la Copa del Rey, con sus 10 goles, alzo al San Isidro, a ser campeon de la Copa por primera vez.

Imagen

ASISTENCIAS

Imagen

Otra clasificacion individual que lidera el "Galactico" Dailos, que ha echo una de las mejores temporadas individuales que se recuerdan, Siendo Pichichi en Copa y Liga Española, y maximo asistentador en Liga y Copa, algo solo al alcanze de los genios.

Imagen

COPA MVP

Imagen
Dailos, el maximo goleador y asistentador, y heroe de la Final del Camp Nou , debe ser el mejor jugador de esta Copa, una Copa, donde no tuvo Rival desde el principio y consiguio una gesta historica para su club,una Copa que solo tuvo un Color y a un jugador Dominante, Dailos.

Imagen

Dom May 27, 2007 2:08 pm

enorabuena dailos,¿En que equipo jugaremos aora?

Dom May 27, 2007 2:57 pm

bien!!!pichichi,asistidor...dailos balon de oro!!!!

te añoramos en el madrid =(

Dom May 27, 2007 3:14 pm

Eloy_7 escribió:bien!!!pichichi,asistidor...dailos balon de oro!!!!

te añoramos en el madrid =(

Vamos a ver si hago un buen Mundial, y consigo el Balon de Oro, aunque lo primero es conseguir un buen resultado con España.

El Madrid es mas que un jugador, y no creo que me añoren, ellos seguiran siendo igual de Grandes, conmigo o sin mi.

magiort
enorabuena dailos,¿En que equipo jugaremos aora?

Mi intencion es seguir en el San Isidro, aunque no lo he comunicado, para la proxima temporada voy a empezar con una nueva forma de juego.Me explico.
Para la proxima temporada jugare modo Liga Master en la Liga, y los fichajes seran a partir de cesiones, el problema sera cuando tenga q jugar competiciones Europeas, es que quiero jugar asi para poder darle mas vida a la historia, con fichajes y mejorar el equipo personalmente, a ver si lo que tengo pensado sale bien. :D
Ahora vendra la Seleccion con los partidos Amistosos y el Mundial del 2010. :cabeza: .

Full Version