Lun Jun 05, 2006 12:55 am

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
OLD TRAFFORD SERA EL TEATRO PARA LA FINAL

Imagen

La casa de los red evils a sido elegida para la final de la FA Cup. El teatro de los sueños se engalanara de Rojo y Negro el próximo sabado.

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
LOS ELEGIDOS DE FUHRMANN

Imagen

Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe y Owen son los elegidos para iniciar como titulares en la final.

Imagen
¿QUIEN DIJO DIVISION?

Imagen

Fuhrmann y Henry Thomas han salido en rueda de prensa para aclarar la situación. “Es mero amarillismo, todo esta bien” Dijo Fuhrmann. “Es obvio que nos quieren dividir, pero eso no va a pasar” volvió afirmar Thomas.

Las declaraciones a 3 días de la final a dado mas tranquilidad a los aficionados.

Imagen
OLD TRAFFORD SE TIÑE BLANCO Y NEGRO
Newcastle upon Tyne a estallado en jubilo y se a trasladado a Manchester. Su último FA Cup (Copa de Inglaterra) la ganaron en la temporada 1954-55. Y su último titulo en general a sido en 1992-93 y fue el ascenso a primera una vez mas. Es de entender que la fanaticada se haya trasladado como si fuera la mismísima final de la Champions League.

Imagen
COMO LLEGAN
Newcastle: El Newcastle a tenido un camino duro. Su primer partido en octavos fue ante el West Ham United, empataron de visitante y lograron un 0-0 en casa, una clasificacion un poco confusa y que el West Ham pudo robarles. El siguiente, en cuartos, a sido el poderoso Manchester United. El 0-0 en el mismo escenario de la fina, Old Trafford, a dejado mucho que desear. No obstante consiguieron la victoria por la minima en St James Park, 2-1. La semifinal fue con otro grande, el Chelsea de Jose Mourinho. En este encuentro lograron su mejor resultado de visitante, un 1-0 que ponia en apuros a los blue. Y volvieron a ganar de visitante 4-3 con algo de sufrimiento.
Liverpool: Los de benitez por otro lado han tenido un camino mas Light. Vencieron sin despeinarse al Bolton y lograron un 4-0 en el global. Contra el Manchester City la suma de los dos partidos dio un 5-1 mas que contundente. Donde mas sudaron fue en la semifinal, donde lograron un 4-3 de global en la semifinal contra el Aston

Imagen
AMEOBI QUIERE EL BOTIN DE ORO
El joven ingles a sido el gran goleador del Newcastle en esta competición. Entre los jugadores activos que pueden robarle el botin de oro estan Kewell con 3 goles, Morientes con 2 y Cisse con 2 tambien.

Ameobi 4 Goles
….
Kewell 3 Goles
…..
Morientes 2 Goles
CIsse 2 Goles

Imagen
CON TRAJE NUEVO

Imagen
El Liverpool estrenara una nueva camiseta para la final de la FA Cup. El nuevo patrocinante será Adidas.

Imagen
BENITEZ DA SU 11
Dudek, Carragher, Hyypia, Josemi, Warnock, Gerrard, Xabi Alonso, Riise, Kewell, Ivanschitz, Morientes

------------------------------------------------------------------------------------
pd:como vas en asistencias?
pd:dentro de poco desarrollare una rueda de prensa estas invitado eh(te mando las preguntas por mp)
pd:como coño va la champions?
pd:espero qeu amplies la divisionndel vestuario
pd:pasate por mi historia

1-No aparesco en la tabla XD El que mas tiene es Defoe, con 4 T.T
2-Vale
3- A cierto, luego de la final hago un post de eso
4- Pues algo de eso hay en este post
5- Vale, estube hace un rato por ahy haciendo preguntas. Esta muy bien eh

Lun Jun 05, 2006 7:10 am

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Newcastle campeon de la FA Cup
GolesImagen
Minuto 50: Dudek intenta salir del area controlando el balon con los pies, Defoe se la roba de los pies con una barrida limpia. Un error muy torpe por parte de Dudek para una final.
Imagen

La Final en Imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Presentador (en el Estudio de TV):] Expanderemos la Noticia en breve, de momento todo el plantel del Newcastle parece estar reunido en los vestuarios o en algun lado del estadio Old Trafford. Vamos con nuestro corresponsal en Newcastle

Corresponsal (en Newcastle): La ciudad a estallado. Un ambiente de fiesta gobierna cada rincon despues de haber logrado un titulo. Es de entender que para los habitantes como estos, que no estan acostumbrados a una alegria tan grande, se lo tomen como el titulo mas importante de su historia, alegan que es el primer paso del Newcastle para ser un grande de europa. Volvemos al estudio

Presentador (en el Estudio de TV): Pues seguimos sin noticias por parte de la gente del Newcastle. Por otro lado Rafael Benitez se presentara en breve en la sala de prensas y nos dara su opinion...enlazamos con nuestro reportero

Reportero (en la Sala de Prensa): En breve saldra Rafael Benitez a dar una rueda de prensa acerca del partido...espera...ahy viene..vamos a comenzar.
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

¿Como se encuentra?
Decepcionado. La verdad que a sido una decepcion la de hoy

¿Que le a parecido el encuentro, la victoria del Newcastle la ve justa?
Me parece que cualquiera de los dos pudo ganar, por desgracia se a decidido por un tonto error, y es lo que mas nos duele.

¿Entonces esta contento con la actuacion de su equipo?
La verdad es que hemos estado bien. Tubimos ocasiones muy claras en todo momento. Al igual que el Newcastle

¿Que opina sobre la reaccion de Dudek en el momento del gol? (Empezar a gritarle a Defoe)
Tengo que hablar con el, debe controlarse. Pero la prensa deberia colaborar y criticarle menos.

¿Que opinion tiene de la temporada en general?
En la champions salimos pronto (Octavos) y en la liga creo que por lo que representa el club tenemos que optar a mas de lo que tenemos. Nuestra gran ilusion era esta copa y ahora hay que tranquilizarnos. Aun quedan 4 jornadas de liga y una es contra el Newcastle si no me equivoco, eso es todo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Reportero (en la Sala de Prensa): Como veran el tecnico español a decidido terminar con la rueda de prensa y a sido muy claro. No es la mejor camapaña del Liverpool y esta era su gran ilusion para lograr algo importante.

Presentador (en el Estudio de TV): Bueno esas fueron las palabras de Rafael Benitez. ¿Tenemos noticias acerca del Newcastle?

Reportero (en la Sala de Prensa): Hace unos minutos vimos a uno de los medicos del Newcastle pero decidio no hablar y se a ido en direccion a los vestuarios.

Presentador (en el Estudio de TV): Bueno, mientras esperamos noticias del Newcastle, jugadores, tecnico y demas. Transmitiremos el siguiente especial con la historia del Newcastle y el repaso de la carrera del tecnico holandes Dirk Fuhrmann hasta la actualidad.

Lun Jun 05, 2006 1:45 pm

Muchas Felicidades tio, has conseguido el 1ªTitulo para la temporada, te doy las Felicidades por mi parte, ahroa a seguir creciendo. :D :D

Lun Jun 05, 2006 4:24 pm

si enrealidad felicidades pero me da pena pobre liverpool... xDDDD jejej saludos y felicitaciones!!

Mar Jun 06, 2006 12:56 am

Imagen
Imagen

Declaraciones del Newcastle

Fuhrmann "Lo hemos logrado y estamos contentos. Conquistamos nuestro primer objetivo y es un gran paso que teniamos que dar. Los jugadores an estado muy bien a lo largo del torneo y dejamos a grandes equipos atras, como el Manchester o el Chelsea, lo que le da mas sabor a la conquista"

Shearer: "Siempre quize vivir esto con el Newcastle. Los chicos an estado increible y los admiro mucho, me a encantado salir y dar la vuelta olimpica con ellos"

Owen: "Queria volver a ganar titulos y aqui estamos. El recibimiento de la gente del Liverpool me tiene sin cuidado, siempre les tendre un cariño especial por mi historia en ese club"

Defoe: "Fue puro instinto y no me parece correcta la reaccion agresiva de Dudek, se la eh robado justamente"

Given: "Jamas pense que me pasaria esto. Levantar un titulo como capitan del Newcastle a sido lo mejor"

Carr: "Furhmann fue claro. Es nuestro primer paso. Estamos vivos en la liga y la temporada que viene iremos a europa, esto apenas comienza"

Ameobi: "Salir goleador y ganar el titulo a sido lo mejor de mi carrera. No me molesta haber comenzado desde la segunda parte, el mister sabia lo que hacia"

Imagen
Ameobi maximo goleador

Ameobi se a llevado el botin de oro con sus 5 goles. Kewell estubo en 2 ocasiones muy cerca de robarselo. El ingles de 24 años jugo solo en la segunda parte del encuentro e intento hacer gala de su habilidad goleadora mas de una vez

Imagen
Palmares de Dirk Fuhrmann
Imagen
Rueda de Prensa
Muchas Felicidades tio, has conseguido el 1ªTitulo para la temporada, te doy las Felicidades por mi parte, ahroa a seguir creciendo. Muy Contento Muy Contento

Gracias tio. Espero que si, que siga creciendo
si enrealidad felicidades pero me da pena pobre liverpool... xDDDD jejej saludos y felicitaciones!!

Que liveprool nada :evil: xD nah es broma, gracias

Mar Jun 06, 2006 1:56 am

Imagen
F.C Barcelona campeon de Champions League
El Barcelona se a coronado campeon de europa al ganar 2-0 al Deportivo

Imagen

Imagen
Real Betis campeon de la UEFA
Los andaluces derrotaron 2-1 a la fiorentina y se coronaron campeones de la UEFA.

Imagen

Mar Jun 06, 2006 3:23 am

Imagen

Alineaciones
Totenham: Robinson, King, Naybet, Stephen Kelly, Edman, M.Brown, Davids, Andy Reid, Lennon, Mido, Berbatov
Newcastle:Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Resultado Previo
Newcastle 2 – Totenham 1

Imagen

Formaciones Iniciales:
Totenham 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 26: Defoe dispara con potencia un balón que ni los centrales ni el arquero pudieron detener.
Imagen
Minuto 62: Defoe recibe un pase de Owen y marca a puerta vacia.
Imagen
Minuto 68: Davids encara al arquero al arquero/capitan Given, y lo bate sin problemas
Imagen
Minuto 88: Defoe cabecea un balon que Emre coloco en el area en un tiro de esquina
Imagen

Cambios:

Totenham
ImagenMido
ImagenRobbie Keane
(Minuto 55)
ImagenStepehn Kelly
ImagenRoutledge
(Minuto 65)
ImagenLennon
ImagenTainio
(Minuto 73)
Newcastle:
ImagenHleb
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 40)
ImagenRosicky
ImagenMilner
(Minuto 60)

Jugador del Partido
Ameobi

Imagen
BBC Sport News

DEFOE ACRIBILLA A SU EX EQUIPO Y EXTIENDE LA FIESTA
El ingles tuvo la noche de su vida en el estadio de los spurs. Si bien en el Totenham no estaba viendo muchos minutos que digamos, en el estadio los abucheos no faltaron. Estos aumentaron aun mas cunado Defoe comenzo su faena con un gol muy bonito desde fuera del area y la sello con otro de cabeza que firmaba el hat trick.

Resultados Completos
Charlton 2 – West Ham 0
Everton 2 – Wigan 1
Aston Villa 1 – Bolton 2
Liverpool 4 – Fulham 1
Birmingham City 0 – Manchester City 1
Manchester United 2 – Chelsea 2
Middlebrough 1 – Arsenal 5
Totenham 1 – Newcastle 3

Tabla de Clasificaciones
1- Arsenal 65 PTS
2- Newcastle 62 PTS
3- Chelsea 59 PTS
4- Manchester United 57 PTS
5- Liverpool 54 PTS
6- Aston Villa 44
7- Bolton Wanderers 40 PTS
8-Charltons 36 PTS
9- Middlebrough 34 PTS
10- Everton 34PTS
11 Totenham 32 PTS
12-Birmingham 31 PTS
13-Fulham 26 PTS
14-Manchester City 20 PTS
15-West Ham United 16 PTS
16-Wigan 13 PTS

Goleadores
Owen 26 Goles
Henry 24 Goles
.....
Defoe 12 Goles
Ameobi 12 Goles
-----------------------------------------------------------------------

Reacciones de los protagonistas

Defoe:"No eh celebrado los goles pero mi alegría es evidente. A sido un partido extraño para mi,”
Fuhrmann:"Gran victoria, estamos con ganas y lucharemos el campeonato hasta el final”

Imagen
Encuentros que quedan en liga

Newcastle: Liverpool, Fulham, West Ham United

Chelsea: Middlebrough, Aston Villa, Birmingham City

Arsenal: Aston Villa, Bolton Wanderers, Manchester United

Mar Jun 06, 2006 1:44 pm

que pena k no aya un ultimo encuentro en la ultima jornada,luchando el titulo a muerte,arsenal-newcastle...

Mar Jun 06, 2006 3:18 pm

enorabuena por la copa y venga q podemos la vamos a ganar.
por cierto me aces el favor de ponerme los numeros para lcrear esa camiseta del Liverpool.

Mar Jun 06, 2006 4:39 pm

que pena k no aya un ultimo encuentro en la ultima jornada,luchando el titulo a muerte,arsenal-newcastle...

Si, hubiera sido increible la vdd :( ojala y se los carge el manchester en la ultima jornada

enorabuena por la copa y venga q podemos la vamos a ganar.
por cierto me aces el favor de ponerme los numeros para lcrear esa camiseta del Liverpool.

Gracias tio xD de poder se puede, haber si hay suerte.
Los numeros d la camiseta del liverpool que tengo son
Base: Sin cuello
Parte 1: Columna 1, Fila 5
Parte 2: Columa 3, Fila 6
Parte 3: Columna 2, Fila 17
Parte 4: Columna 1, Fila 18
Colores:
Base: Rojo (R17,V3,A,3)
Cuello: Rojo (R17,V3,A,3)
Parte 2: Blanco (R31,V31,A31)
Parte 3: Blanco (R31,V31,A31)
Parte 4: Blanco (R31,V31,A31)

Los shorts y medias no se como seran oficialmente.

Aqui estan las 2 imagenes para hacer el logo carlsberg del liverpool, si lo quieres hacer o ya lo tienes no se, igual lo dejo.
Imagen 2 Imagen 1

Full Version